victornano
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Mar 2006
- Reacciones
- 0
BETIS 1-3 BARÇA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
boroto rebuznó:Pero si no lo televisan ni por la sexta ni por el plus...
dimonio8 rebuznó:boroto rebuznó:Pero si no lo televisan ni por la sexta ni por el plus...
pero nosotros vivimos de nuestras porras, y lo necesitamos![]()
![]()
![]()
![]()
incresa rebuznó:brus lee2 rebuznó:Es lo que tiene lo políticamente correcto y vivir en un pais de acomplejados. Se te puede poner de hijo de puta para arriba, dar goras a ETA,en un campo de futbol pero no se puede hacer el ruido del mono a un negro.
Hablando de goras a Eta, he encontrado esto en un blog:
ATHLETIC---El equipo del Gobierno (no olvidemos que si bajan a segunda puede haber graves historias terroristas) sigue en la línea de los últimos años: ficho entrenador-empiezo mal-destituyo entrenador-mejoro un poco-me salva del descenso el miedo general de ver a este histórico en segunda
oink!! rebuznó:incresa rebuznó:brus lee2 rebuznó:Es lo que tiene lo políticamente correcto y vivir en un pais de acomplejados. Se te puede poner de hijo de puta para arriba, dar goras a ETA,en un campo de futbol pero no se puede hacer el ruido del mono a un negro.
ATHLETIC---El equipo del Gobierno (no olvidemos que si bajan a segunda puede haber graves historias terroristas) sigue en la línea de los últimos años: ficho entrenador-empiezo mal-destituyo entrenador-mejoro un poco-me salva del descenso el miedo general de ver a este histórico en segunda
Y de donde dices q has sacao esa informacion? Atentados si baja el athletic, no me jodas hombre.
incresa rebuznó:oink!! rebuznó:incresa rebuznó:brus lee2 rebuznó:Es lo que tiene lo políticamente correcto y vivir en un pais de acomplejados. Se te puede poner de hijo de puta para arriba, dar goras a ETA,en un campo de futbol pero no se puede hacer el ruido del mono a un negro.
Y de donde dices q has sacao esa informacion? Atentados si baja el athletic, no me jodas hombre.
Que poco humor teneis los del Athletic...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.