LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que valga la porra, porque no se televisa, pero por si acaso:

BETIS 0 BARÇA 1

BETIS 3 BAR$A 1

Rememorando el fantasma de Montjuic... :lol:

A por ellos Mashoteeeee!!!

Y una porra atrasada:

2ntfs77.gif
0-2
4if9xcw.gif

incresa rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Es lo que tiene lo políticamente correcto y vivir en un pais de acomplejados. Se te puede poner de hijo de puta para arriba, dar goras a ETA,en un campo de futbol pero no se puede hacer el ruido del mono a un negro.

Hablando de goras a Eta, he encontrado esto en un blog:

ATHLETIC---El equipo del Gobierno (no olvidemos que si bajan a segunda puede haber graves historias terroristas) sigue en la línea de los últimos años: ficho entrenador-empiezo mal-destituyo entrenador-mejoro un poco-me salva del descenso el miedo general de ver a este histórico en segunda

Y de donde dices q has sacao esa informacion? Atentados si baja el athletic, no me jodas hombre.

oink!! rebuznó:
incresa rebuznó:
brus lee2 rebuznó:
Es lo que tiene lo políticamente correcto y vivir en un pais de acomplejados. Se te puede poner de hijo de puta para arriba, dar goras a ETA,en un campo de futbol pero no se puede hacer el ruido del mono a un negro.

ATHLETIC---El equipo del Gobierno (no olvidemos que si bajan a segunda puede haber graves historias terroristas) sigue en la línea de los últimos años: ficho entrenador-empiezo mal-destituyo entrenador-mejoro un poco-me salva del descenso el miedo general de ver a este histórico en segunda

Y de donde dices q has sacao esa informacion? Atentados si baja el athletic, no me jodas hombre.

Que poco humor teneis los del Athletic...

incresa rebuznó:
oink!! rebuznó:
incresa rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Que poco humor teneis los del Athletic...

:99 :99 :99

Por mi como si revienta el puto athletic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie