LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AWAKA rebuznó:
Alguien está mirando el partido del Zaragoza por tv-3?

que mierda de comentaristas, ha zapater le estan llamando todo el rato Zapatero :lol: :lol:

pd: me cago en el hijoputa del Sergi Albert, no se como un tio tan barcelonista puede hacer de comentarista de las jugadas polemicas :evil: :evil:

Los que dan asco son el Montes y Salinas en la Sexta, hacen de todo menos narrar el partido, se tiran media hora para hacer un comentario que no viene ni a cuento..... prefiero tv3 sin duda..

por cierto, Montes a Palop le llama "palof"
 
La verdad es que da un poco de rabia que un comentarista de la
televisión sea forofo de un equipo en concreto, da igual que sea tv-3
como telemadrid, lo jodido es que la mayoria de veces te lo tienes que
comer si quieres ver el futbol, o puedes bajar el volumen y poner la
radio, pero pocos medios encuentras que sean imparciales.....
 
AWAKA rebuznó:
La verdad es que da un poco de rabia que un comentarista de la
televisión sea forofo de un equipo en concreto, da igual que sea tv-3
como telemadrid, lo jodido es que la mayoria de veces te lo tienes que
comer si quieres ver el futbol, o puedes bajar el volumen y poner la
radio, pero pocos medios encuentras que sean imparciales.....

"Barça tv" ya es la leche, me da asco hasta a mi.. :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
"Barça tv" ya es la leche, me da asco hasta a mi.. :lol: :lol:

bueno, pero es un canal privado, si quieres lo compras y miras, pero yo tv-3 me lo tengo que comer porque no puedo ver un puto partido por ningún sitio más ( que no sea pagando tipo ppv)
 
AWAKA rebuznó:
Alguien está mirando el partido del Zaragoza por tv-3?

que mierda de comentaristas, ha zapater le estan llamando todo el rato Zapatero :lol: :lol:

pd: me cago en el hijoputa del Sergi Albert, no se como un tio tan barcelonista puede hacer de comentarista de las jugadas polemicas :evil: :evil:
Lo he visto en la sexta y también son más malos que la hostia, tienen menos neuronas que un clip, en cuanto se complica un poco la cosa......
Hoy han confundido a Gabi y Diego milito cieeeeen veces, Montes ha llamado a Gustavo Nery Felipe y Sergio Garcia y Sergio Fernandez deben ser un clon el uno del otro por que les iba cambiando el nombre una vez si y otra vez no, pero bueno me caen simpaticorros. Saludos
 
AWAKA rebuznó:
Berbatov rebuznó:
"Barça tv" ya es la leche, me da asco hasta a mi.. :lol: :lol:

bueno, pero es un canal privado, si quieres lo compras y miras, pero yo tv-3 me lo tengo que comer porque no puedo ver un puto partido por ningún sitio más ( que no sea pagando tipo ppv)

pues lo ves por internet en idioma chino y punto que esos son imparciales :D
 
aurresku rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Berbatov rebuznó:
"Barça tv" ya es la leche, me da asco hasta a mi.. :lol: :lol:

bueno, pero es un canal privado, si quieres lo compras y miras, pero yo tv-3 me lo tengo que comer porque no puedo ver un puto partido por ningún sitio más ( que no sea pagando tipo ppv)

pues lo ves por internet en idioma chino y punto que esos son imparciales :D

Q va joder, si son mas blancos q Roncero. No veas como chillan cada vez q coge el balon Beckham.

X cierto... odio al hijo de la gran puta de Esteva. Es gilipollas, pone motes estupidos, se confunde todo el rato... pero lo q mas rabia me da es q no sabe enfatizar, cuando hay peligro se pone a gritar, pero gritos agudos, no como puede hacer un comentarista radiofonico motivado. Es un periodista lamentable y cada vez q veo un partido suyo x La Sexta quito el volumen.
 
daktadrei rebuznó:
aurresku rebuznó:
pues lo ves por internet en idioma chino y punto que esos son imparciales :D

Q va joder, si son mas blancos q Roncero. No veas como chillan cada vez q coge el balon Beckham.


:137 :137 :137 :137

no es mala idea, pero tambien tiene que ser estresante escuchar un partido en chino :lol: :lol:
 
daktadrei rebuznó:
X cierto... odio al hijo de la gran puta de Esteva. Es gilipollas, pone motes estupidos, se confunde todo el rato... pero lo q mas rabia me da es q no sabe enfatizar, cuando hay peligro se pone a gritar, pero gritos agudos, no como puede hacer un comentarista radiofonico motivado. Es un periodista lamentable y cada vez q veo un partido suyo x La Sexta quito el volumen.

Te doy mi apoyo... :lol: ese tio es patético, yo lo suelo verlo dando los deportes al mediodia, y se le ve el ramalazo merengue que da gusto..
 
A los de La Sexta les hace falta buscarse comentaristas más en condiciones, porque el Montes y Salinas van a su puta bola hablando de lo que les gusta comer macarrones, lo de las estadísticas estúpidas que ponen cada dos por tres y centrándose poco en el partido, y si lo hacen se confunden tropecientas veces con los jugadores.

Y escucharlo por la radio es una mierda porque llega el sonido antes que la imagen y cuando están cantando gol, en la tele todavía está preparando el tiro.
 
Auron rebuznó:
A los de La Sexta les hace falta buscarse comentaristas más en condiciones, porque el Montes y Salinas van a su puta bola hablando de lo que les gusta comer macarrones, lo de las estadísticas estúpidas que ponen cada dos por tres y centrándose poco en el partido, y si lo hacen se confunden tropecientas veces con los jugadores.

Y escucharlo por la radio es una mierda porque llega el sonido antes que la imagen y cuando están cantando gol, en la tele todavía está preparando el tiro.

Aun recuerdo el lolante letrero q sacaron un dia. Betis-Atletico de Madrid, marca Galletti el 0-1 y al rato sale arriba: "Real Betis, necesita 2 goles para ganar el partido".

Dentro de poco saldra: "Ronaldinho, necesita oxigeno y quiza ir al dentista" o "Guti, corre raro x los continuos desgarros anales sufridos"
 
daktadrei rebuznó:
Aun recuerdo el lolante letrero q sacaron un dia. Betis-Atletico de Madrid, marca Galletti el 0-1 y al rato sale arriba: "Real Betis, necesita 2 goles para ganar el partido".

:137 :137 :137
 
daktadrei rebuznó:
Aun recuerdo el lolante letrero q sacaron un dia. Betis-Atletico de Madrid, marca Galletti el 0-1 y al rato sale arriba: "Real Betis, necesita 2 goles para ganar el partido".

Dentro de poco saldra: "Ronaldinho, necesita oxigeno y quiza ir al dentista" o "Guti, corre raro x los continuos desgarros anales sufridos"

LOL supremo :lol:

Próximamente veremos cual es el equipo con los jugadores que más escupen. El Madrid se lleva el primer puesto de calle teniendo a Helguera (20,5 escupitajos por partido).

Otro momento LOL fue cuando pregunta Montes lo típico de "QUIÉN ESTÁ DE TODO ESTO!!!" y le dice el gordo con perilla que está a pie de campo "Yo se lo he preguntado al presidente Al Gore".:137

INCULTURA POWA!!!
 
The Death rebuznó:
Bien, una jornada en la que tenemos un rival sencillito (Betis) y Sevilla y Barcelona unos rivales bastante complicados. A ver si aprovechamos... :?

Soy del Real Madrid, por cierto.

Por si alguien no sabía el significade de OWNED, este es un buen ejemplo. 0-0 y gracias. Sin acritú.

Por cierto, minuto 2 y Osasuna 0 - Celta 1 (Baiano)
 
Resultados al descanso:

Recreativo 0-0 Real Sociedad
Espanyol 1-1 Mallorca
Deportivo 0-0 Levante
Racing 0-0 Nàstic
Athletic 1-0 Getafe
Osasuna 0-1 Celta
 
Batiremos el record negativo de goles de hace unas jornadas??....
 
Resultados partidos comenzados a las 17:00 :

Deportivo 0- Levante 0
Athletic 2- Getafe 0
Recreativo 1 - Real Sociedad 0
Espanyol 3- Mallorca 1
Racing 4- Nastic 1
Osasuna 0 - Celta 1
 
Peste de Osasuna coño, no metian un gol al puto arcoiris. El celta toda la segunda parte con 10 y los 10 metidos en su puta area perdiendo tiempo y haciendo cerderias.

Bueno pero como Osasuna no ha tenido huevos para meter un gol, pues nada a dormir con derrota
 
Grande Luis García, hoy dos chicharros... :pla :pla

Y Costa si no está a gusto, ya sabe por donde está la puerta de salida :evil:
 
Valencia 2-0 Barça

Angulo y Silva

Y eso que el Valencia estaba jugando a la defensiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie