LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boroto rebuznó:
VILLAR HIJOPUTA, TE ESTAS PASANDO CON LOS REGALOS AL BARÇA, COMO SE NOTA QUE LAPORTA ES COLEGA

en otro orden de cosas, victoria injusta del sevilla, que se le va hacer

dejemos que marca/as/A3 se corran un rato y que los madridistas tambien se corran por la victoria del sevilla, si asi son felices

yo he visto superior al barça, pese a que ha jugado a mierda, pero el sevilla menos

ROJA CLARISIMA A GIULY

Y A ZAMBROTTA TAMBIEN HOMBRE :?

Si es verdad tio van segundos por los putos arbitros de mierda que les han robado en la mayoria de partidos.

Lo de giuly es de risa la verdad. Lo de Zambrotta viendo lo "capaz" que era el arbitro es hasta normal. A R.Carlos de hecho le largaron por lo mismo en camp nou el año pasado...... Merecida o no, aqui ni en ningun sitio escuche yo decir que fue injusta.

Son prefesionales y yo creo que saben de sobra lo inutiles y estrellitas que son los putos arbitros.

P.D: Si os quejais en la jornada 25 de los arbitrajes poco habreis tenido por lo que quejaros.

Koto rebuznó:
P.D: Si os quejais en la jornada 25 de los arbitrajes poco habreis tenido por lo que quejaros.

¿a que jode eh?¿a que jode?

Habeis tardado poco en quejaros de los arbitros,cuando me deciais que me quejaba de los arbitros..... :lol:

Miguel_CampoViejo rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Ha habido un momento del partido en la segunda parte en el que me ha recordado al comienzo del fin de la Galaxia del Madrid, con un equipo totalmente partido en el que defienden 5 y el resto se rasca la polla.
¡¡Bien!!
¡Otro que ve las cosas como son!
Eso está bien, chavales, siempre es bueno tener cosas con las que ilusionarse (*) :lol:

(*) y autoengañarse

Moporday rebuznó:
celtalargo rebuznó:
el barça mal, el arbitro peor.

Pero si hemos jugado de puta madre.

El barça ha jugado bien los 15 primeros minutos, y cuando se ha quedado con 9.... el resto fatal....

Sobre el partido en si, pues merecida derrota del barça, si con 0-1, el rival con un tio menos y un penalty a favor, no sentencias, no mereces ganar el partido... el Sevilla nos ha remontado con un tio menos y jugando mejor. luego la roja de Giuly que me la expliquen porque yo no la veo... :roll: y aqui nos han jodido porque Giuly podría haber hecho mucho daño a la defensa del Madrid, espero que recurran la tarjeta y si el comité tiene dos dedos de frente, la retirará porque no hace nada Giuly para irse expulsado... la de Zambrotta es mas comprensible, la entrada es de Amarilla y luego como los arbitros son tan "sensibles", pues le saca la tipica tarjeta por protestar. y ya al final del partido han podido caer un par de goles mas para el Sevilla, ese sería el lado positivo, que tenemos el gol average a favor... :roll:

Premio para el que ha acertado que antes era el que escribía con la letra azul. Pues si, me banearon, y ahora tengo este.

No sé como puedo despertar tanta espectación. ¿Por ser muy de mi equipo? ¿Es que vosotros no lo sois del vuestro?

No me gustan las confrontaciones, las evito, pero a veces no puedo remediarlo y entro al saco. A los que pudiese haber molestado con mi anterior nick, PERDON. Espero no tener que hacerlo con este nuevo. Lo que significará que aceptamos lo que decimos. Nos podrá gustar más o menos, pero para eso está el foro, no?

Siempre he hablado de mi equipo. No recuerdo hacer comentarios hacía otros, salvo los comentarios de algún partido jugado con el Sevilla. Despues no he escrito nada. ¿Qué solo escribo cuando gana mi equipo? Es verdad, tambíen hemos perdido solo cinco. Uno de los días que hablé, fue cuando perdimos con el Español, reconociendo que nos pasó por encima. No me cuesta reconocerlo, cuando pierde mi equipo y sobre todo jugando mal o el contrario jugando bien.

Solo espero poder expresarme libremente, tal como lo haceis todos. Y poder integrarme en este hilo, porque me gusta, sobre todo lo relativo al futbol, y más en concreto a lo que se refiere al Sevilla F.C.

Saludos a todos.

THOR68 rebuznó:
Payaso Yecko
Es que manda cojones...vamos a ver, el juego del Sevilla es el siguiente:

-Mandar balones largos para que Kanoute controle, gracias a sus dos metros de estatura, y abra a las bandas pa que entren Jesus Navas o Adriano (o Daniel Alves)...después desde las bandas se crea la ocasion de peligro, ya sea colgando el balón o entrando al area. Así es en el 90% de las ocasiones

Que el Sevilla no es el Milán de Sacchi o el Barcelona del Dream Team, cojones. Que esa es su forma de jugar, se lo tienen aprendido de memoria y lo hacen del carajo y punto.

Sigues erre que erre.

Por que el otro dia os la enchufara el de Mali como un obus por la escuadra no hay que darle tanta milonga... Tan facil parece lo que planteas que mañana deberian echar a Juande Ramos por inutil. :shock:

Creo que hoy los goles no han sido suyos y ademas , en un equipo que hace casi 50 goles en 26 o 27 jornadas , el merito recaería en TODO el equipo. ¿no?

Digo yo, vamos.

Es evidente que todo el equipo tiene merito, claro. Pero lo que vengo a decir que la pieza fundamental del Sevilla es Kanoute y todo el juego pasa por sus botas, cuando falta él se nota y muchisimo, y al sevilla le cuesta la misma vida hacer gol...reconoceme eso al menos :lol: :lol:

Por cierto, ya que hablais tanto del partido de ayer, y que el Barcelona fue mejor, que mereción ganar, y todo eso.

¿Porqué no se critica que el entrenador del Barcelona no sacara el mejor equipo desde el principio, y evitar problemas? De esa forma, nos hubiesen goleado pronto y ya solo se tendrían que dedicar a pasar el tiempo, incluso quitando a tres figuras para descansar para la Champion.

¿Tanto trabajo cuesta reconocer que los partidos los juegan dos equipos? ¿Tan dificil es reconocer que ayer el Sevilla, fue mejor, simplemente por las ganas que puso?. ¿Porque físicamente fue superior?. ¿Porque tuvo más suerte?. Joder, será que yo soy demasiado pasional de mi equipo y no veo lo que hacen los demas y vosotros no lo sois del vuestro. :P

He oido en la radio, que al Bercelona le está pasando factura tantas competiciones y que se nota en lo físico. Pero, ¿es que el Sevilla no está en tres competiciones igualmente? Y en lo físico anoche fuimos superiores, pero no solo anoche, esa es una de las virtudes de mi equipo. El año pasado fue fundamenta para llegar donde llegamos, y este año sigue siendo igual.

Reconozco que el Barcelona es actualmente, el mejor equipo de la liga por plantilla, pero con eso no vale. Hay equipos que con menos plantilla también luchan y están arriba, y equipos con buena plantilla y están fuera de la pomada. Son muchos partidos, y la competencia se nota.

Solo es mi opinión, saludos.

Payaso Yecko rebuznó:
Es evidente que todo el equipo tiene merito, claro. Pero lo que vengo a decir que la pieza fundamental del Sevilla es Kanoute y todo el juego pasa por sus botas, cuando falta él se nota y muchisimo, y al sevilla le cuesta la misma vida hacer gol...reconoceme eso al menos :lol: :lol:

No te quito parte de razón. Pero no solo es Kanoute. ¿Y Palop? Nos salva en casi todos los partidos. ¿Y D. Alves?, que cuando no se le cruzan los cables, es fundamental, sobre todo cuando conecta con Kanoute. ¿Y Adriano en la banda contraria?. ¿Y Poulsen, a la hora de defender/destruir? ¿Y Renato, en las transiciones?. Y muchos más ejemplos que podría poner. Un equipo es eso, el conjunto. Es verdad que siempre habrá uno que destaque más, en este caso Kanoute, destaca, por algo es el pichichi. Pero el solo no juega. Tenemos la suerte de que las lesiones le están respetando, y espero que siga hasta el final de competiciones. Pero estoy seguro, que si el falta, aunque se note, no será tan determinante.

Que si, habeis ganado, sois la caña de España, lo que quieras... pero sigo pensando que el Sevilla no es el rival del barça para disputarse el titulo, el rival es el Valencia..

Berbatov rebuznó:
Que si, habeis ganado, sois la caña de España, lo que quieras... pero sigo pensando que el Sevilla no es el rival del barça para disputarse el titulo, el rival es el Valencia..

Vale. Pero ten cuidad con esa frase, porque puede significar violencia. A Del Nido, (al que tengo poca simpatia, que conste) por algo parecido casi lo fusilan. :lol: :P

Koto rebuznó:
boroto rebuznó:
VILLAR HIJOPUTA, TE ESTAS PASANDO CON LOS REGALOS AL BARÇA, COMO SE NOTA QUE LAPORTA ES COLEGA

en otro orden de cosas, victoria injusta del sevilla, que se le va hacer

dejemos que marca/as/A3 se corran un rato y que los madridistas tambien se corran por la victoria del sevilla, si asi son felices

yo he visto superior al barça, pese a que ha jugado a mierda, pero el sevilla menos

ROJA CLARISIMA A GIULY

Y A ZAMBROTTA TAMBIEN HOMBRE :?

Si es verdad tio van segundos por los putos arbitros de mierda que les han robado en la mayoria de partidos.

Lo de giuly es de risa la verdad. Lo de Zambrotta viendo lo "capaz" que era el arbitro es hasta normal. A R.Carlos de hecho le largaron por lo mismo en camp nou el año pasado...... Merecida o no, aqui ni en ningun sitio escuche yo decir que fue injusta.

Son prefesionales y yo creo que saben de sobra lo inutiles y estrellitas que son los putos arbitros.

NO

Me quejo de que el madridismo y la prensa lleve tropezientos meses hablando de los favores arbitrales al Barça. Punto

no vi el partido de ayer, cosa que me jode ya que por lo que leo fue un partidazo.

por lo tanto, despues de leerme las 10 ultimas páginas del hilo sólo quiero escribir para decir que hacia mucho, pero MUCHO MUCHO tiempo que no veia a nadie flooder con tan poco sentido como el Payaso Yecko :lol:

dicho esto me vuelvo a la cama, que estoy borracho aun :lol:

Si yo fuese Rijkaard me hubiera liado a hostias con mis jugadores, qué forma de tirar un partido.

Buena jornada para el Valencia.

davilote rebuznó:
boroto rebuznó:
NO

Me quejo de que el madridismo y la prensa lleve tropezientos meses hablando de los favores arbitrales al Barça. Punto

ais......

Que.

Buena respuesta me das, argumentada 100%

Jode aun la eliminación copera o que.

No veas ostias donde no las hay.

No,solo que me hace gracia que dijeras que me quejaba de los arbitros.....

Anda,leete.... :lol:

sigo sin pillarlo, pues no me referido a ti en ningun momento hasta ese ays... que da a entender muchas cosas

KojiKabuto rebuznó:
no vi el partido de ayer, cosa que me jode ya que por lo que leo fue un partidazo.

por lo tanto, despues de leerme las 10 ultimas páginas del hilo sólo quiero escribir para decir que hacia mucho, pero MUCHO MUCHO tiempo que no veia a nadie flooder con tan poco sentido como el Payaso Yecko :lol:

dicho esto me vuelvo a la cama, que estoy borracho aun :lol:

Vale, si, de acuerdo, te creo, es cierto...Venga duermete y jodete con la puta resaca que espero tengas hoy

tr3c3 rebuznó:
Anaarion rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Coño, frenate un poco colega...
Gran parte de la primera parte fue del Barça... si no se llega a encontrar con el golazo del ruso ese y no falla el penalty Dinho... amen de que la falta de Alves NO es y ya no hablo de las expulsiones.

Los "y si..." no tienen sentido. Fíjate: si el Madrid le hubiera ganado en casa a Celta, Levante y Recre, que en teoría no son ni Juve ni Manchester ni Bayern Munich, sería líder. Amén del clásico "si mi abuela tuviera ruedas sería un coche".

Ha habido un momento del partido en la segunda parte en el que me ha recordado al comienzo del fin de la Galaxia del Madrid, con un equipo totalmente partido en el que defienden 5 y el resto se rasca la polla.

No no no, con el Madrid no valen los 'y si' pq terminan los partidos que no dan la sensación de que los puedan ganar.
Y lo del fin de la galaxia es un sueño humedo tuyo y que intentan vender desde hace tiempo.

Los "y si" con el Madrid no valen :lol: . Sí aon lo mismo, ya que te recuerdo que contra Celta y Levante el Madrid mereció ganar a pesar de los resultados negativos y el mal juego (al igual que el Barça anoche). Y si el Madrid hubiera tenido un poco más de suerte contra el Villarreal, por ejemplo, ya son 9 ptos contando los del Celta y Levante, es decir: líderes. Como ves, los "y si's" los puede usar cualquiera en cualquier situación, así que no vale ninguno.

Y lo del sueño húmedo ni de coña, si pasa pasa, no son alucinaciones mías. Y ojo, no estoy diciendo que el Barça se esté convirtiendo en el nuevo Madrid de viejales gandules, simplemente se parecieron anoche en momentos concretos del partido.

Anaarion sabe de esto

acojonante el puto sevilla ayer, con 10 le pegaron un repaso al barsa, y asombrosa exhibición de Alves, este se puede venir al Madrid...

boroto rebuznó:
sigo sin pillarlo, pues no me referido a ti en ningun momento hasta ese ays... que da a entender muchas cosas

No te esfuerces, el nariz de cleopatra este no diferencia entre quejarse de un arbitro con motivos sobrados y llorar sin motivos, que es lo que hace siempre.

cawendios rebuznó:
Anaarion sabe de esto

acojonante el puto sevilla ayer, con 10 le pegaron un repaso al barsa, y asombrosa exhibición de Alves, este se puede venir al Madrid...

Espero que nos clasifiquemos para Champion, porque de esa forma no se marchará a otro equipo, salvo que paguen la cláusula. De otra forma, el año que viene no sigue en el Sevilla.

Moporday rebuznó:
boroto rebuznó:

No te esfuerces, el nariz de cleopatra este no diferencia entre quejarse de un arbitro con motivos sobrados y llorar sin motivos, que es lo que hace siempre.

:lol:

Hijoputa estaba comiendo delante del Pc y me has hecho escupir el puto arroz

Si el Sevilla es listo a Alves lo debe vender este año antes de que baje su rendimiento, igual que hizo con Baptista o Reyes. Un club así sólo puede optar por vender para crecer igual que hizo el Valencia en su momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie