LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi hristo fue uno de mis jugadores favoritos :oops: :oops:

solo me viene una cosa a la cabeza ahora mismo, la frase esa que parece ley de murphy, entrenador nuevo victoria segura....

el celta contra quien juega esta semana? :roll: :lol:

para mi hristo fue uno de mis jugadores favoritos :oops: :oops:

solo me viene una cosa a la cabeza ahora mismo, la frase esa que parece ley de murphy, entrenador nuevo victoria segura....

el celta contra quien juega esta semana? :roll: :lol:

Hristo ha sido uno de los jugadores mas grandes que ha habido en la liga española, un poco de respeto! :oops: ......

Aunque yo tampoco acabo de verlo sentado en un banquillo de 1ª.... esta muy verde..

Ya soy medio Celtiña!! :lol:

Puto Depor :oops:

jodidamente patético el fichaje de stoitchkov, como si no hubiera otras opciones mucho más válidas...ahora mucho más espero que baje el celta

Le desearía todo lo peor al Celta, pero estando en apuros el bilbao (si no les gusta como suena que se jodan), mi deseo de descenso doloroso en la última jornada es para ellos.
Aupa Racing!

Bruneleskie rebuznó:
Le desearía todo lo peor al Celta, pero estando en apuros el bilbao (si no les gusta como suena que se jodan), mi deseo de descenso doloroso en la última jornada es para ellos.
Aupa Racing!

al que no le va a gustar como va a sonar es a ti el ruido de tu cabeza cuando choque contra el suelo de la ostia que te voy a dar,puto racinguista de mierda

aurresku rebuznó:
Bruneleskie rebuznó:
Aupa Racing!

al que no le va a gustar como va a sonar es a ti el ruido de tu cabeza cuando choque contra el suelo de la ostia que te voy a dar,puto racinguista de mierda

yo no soy del racon y tambien deseoa muerte que el bilbao descienda

el problema no esta en que deseeis que el athletic descienda,estais en vuestro derecho,lo que me toca los huevos es la gente que viene provocando como vino el otro tonto,lo que puso entre parentesis sobraba.

aurresku rebuznó:
el problema no esta en que deseeis que el athletic descienda,estais en vuestro derecho,lo que me toca los huevos es la gente que viene provocando como vino el otro tonto,lo que puso entre parentesis sobraba.

A segunda, oe; a segunda, oe; a segunda, oe; a segunda eooeee!
Anda que no llaman al Racing "el santander" y no nos ponemos así...
"siempre en primera, athletic siempre en primera..." canción para ir olvidando lol. El año que viene igual os la cantan en gijón, que son unos cachondos...

Qué favor te hice al abrir ese hilo... :lol:

Lo mismo que el Valencia al Barça estas dos próximas semanas, os vamos a dar la liga en bandeja, a ver que hacéis.

ruben_vlc rebuznó:

Lo mismo que el Valencia al Barça estas dos próximas semanas, os vamos a dar la liga en bandeja, a ver que hacéis.

cagarla como estamos haciendo ultimamente... :lol:

A mi el tufillo del galáctico este cada día me da más asco... Algo está pasando, y me da que nos vamos a enterar pronto

ruben_vlc rebuznó:

No se que resultados quiero que saquéis estas 2 semanas, no lo tengo muy claro.

Por un lado, si ganais vuestros 2 partidos contra Sevilla y Madrid y nosotros no fallamos contra Nastic y Celta, del segundo al quinto puesto nos metemos 4 equipos en 2 puntos.
El Madrid que pese a los humos que venden de su prensa, sigue dando pena ( ganó a un Osasuna con 8 bajas y al Celta sin merecerlo y ya se creen Dioses)
El Sevilla sigue en 3 competiciones y fisicamente se les ve muy tocados, asi uqe es probable que sigan pinchando en liga ya que tienen la UEFA y la Copa a un paso.

Por otro lado, perdéis los 2 partidos y os metemos 6 puntos, quedando 7 jornadas y con vuestro equipo repleto de bajas, con la moral baja y sin un objetivo realmente estimulante.

Todo esto para que llegue Portillo el domingo, nos clave 2 brevas y se nos quede cara tontos again.

KojiKabuto rebuznó:
A mi el tufillo del galáctico este cada día me da más asco... Algo está pasando, y me da que nos vamos a enterar pronto

Berlusconi.jpg

Seguro que tito Berlus sabe algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie