LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,ganarle al Deporculo no tiene demasiado mérito,pero al menos nos sirve para salir del descenso.

Lo malo de la jornada es que los dos últimos ya no son tan fijos del descenso,así que habrá que involucrar a algún voluntario,igual el Betis...

Como se nota la ausencia de Kanoute y Palop, Luis Favelas debe morir. :roll:

Empezo el Sevilla jugando muy bien, mejor que el Valencia, pero a raiz del penalti fallado se vino abajo, despues ya el ¿penalti? y expulsion de Hinkel hizo imposible que el Sevilla intentara algo.

Con los cambios de Juande se ve que queria aguantar el 2-0 y asi conservar la ventaja en el gol average, ya que en la ida ganamos 3-0, quito a Adriano que estaba siendo el mejor y despues metio a Marti y a Ocio. :?

Felicidades al Valencia y a pensar en las semis e copa contra el Depor.

DP: No me van las tildes. :?

ren,que bajas teneis el domingo aparte de hinkel y javi navarro? se recupera alguno de los lesionados?

Gran paso del Valencia para terminar la liga en 2º posicion(o porque no ganarla), es una pena pero creo que el año que viene Villa se ira a un equipo con mas pasta como el Barcelona o el Inter

djyuka_superstar rebuznó:
Gran paso del Valencia para terminar la liga en 2º posicion(o porque no ganarla), es una pena pero creo que el año que viene Villa se ira a un equipo con mas pasta como el Barcelona o el Inter
O al madrid :oops:

aurresku rebuznó:
ren,que bajas teneis el domingo aparte de hinkel y javi navarro? se recupera alguno de los lesionados?

Hinkel cumple sanción en Copa que fue roja directa.

nelsonowned.gif

Cambiando de tema...probablemente uno de los tres que desciendan sea el Betis, entre otras cosas pq preveo un bajón considerable, y pq ahora juega dos partidos fuera de casa que son jodidos. La verdad es que el Centenario en segunda sería una puta mierda pero bueno.

(Sería un gran OWNED para el resto, dicho sea de paso)

Una cosa.

Alguien me puede confirmar que Turienzo fue el árbitro del Barça-Madird, al cual le estubieron lamiendo el culo Roncero y compañia despues del derby, diciendo que él era un rebelde del Villarato?

Es que si es así es un megalol de la ostia.

Toneti rebuznó:
Una cosa.

Alguien me puede confirmar que Turienzo fue el árbitro del Barça-Madird, al cual le estubieron lamiendo el culo Roncero y compañia despues del derby, diciendo que él era un rebelde del Villarato?

Es que si es así es un megalol de la ostia.
Me da a mi que fue undiano.

Pero vamos que lo que haceis algunos por hacer un +1 no tiene precio. :lol:

Quien tiene un amigo tiene un tesoro....

not2089.jpg

Vuelve cuando quieras..... de turismo, claro...

Riete tú del 7-1 del Manchester....

34fjslf.jpg

:lol: :lol:

Mas quisierais, palanganillas..

aurresku rebuznó:

Se recupera Palop y no se si llegara Kanoute, bajas pues no se si ahora mismo hay alguien lesionado para un tiempo. :roll:

Berbatov rebuznó:
Riete tú del 7-1 del Manchester....

34fjslf.jpg

:lol: :lol:

Mas quisierais, palanganillas..

LOL, lo firmo. :lol:

Pues si, mas quisiera que ese hubiese sido el resultado. :(

Estos del Marca son unos cachondos, ahora entiendo las portadas que sacan, seguro que eso también son errores de imprenta.. :lol: :lol: :lol:

Kruska rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
segun la retransmision en directo del AS...:

Gol de Navarro (1-0) con la zurda. (P.P.) Resolvió en el área pequeña. VER VER

y yo diciendo...puta mierda nos han marcado...pero resolvio en el area equivocada..aunque no lo dicen :D

Pone P.P (Propia puerta) otra cosa es que tu seas un mongui ;)

mongui no, cegato si, el "resolvio con la pierna izquierda tratandose de su area me confundio.

estare mas atento la proxima vez profe :oops:

A mi me hacia gracia en los comentarios de As que hasa hace poco un free kick lo llamaban "friqui"

"Va a haber lanzamiento de friqui"

Ya te imaginas a un programador lanzado por los aires.

No sé si lo han arreglado o no.

Pero quien escribe esto es un roboc, y al no tener sentimientos pasan estas cosas.

Leonard Shelby rebuznó:
Bueno,ganarle al Deporculo no tiene demasiado mérito,pero al menos nos sirve para salir del descenso.

Lo malo de la jornada es que los dos últimos ya no son tan fijos del descenso,así que habrá que involucrar a algún voluntario,igual el Betis...
Es complicado que Nástic y Real Sociedad salgan del descenso, lo veo superdifícil por los pocos puntos que quedan, aún más difícil lo veo para la Real.
Aún así el Levante lo tiene muy negro en mi opinión, el celta tiene un mejor calendario porque recibe a los de abajo en su estadio. Al Athletic lo podemos dejar de la lucha que se salva pase lo que pase y pese a quien pese. Y ojito al Mallorca que tiene un calendario infernal. el Betis está mal en todos los sentidos y tiene calendario complicado..... aún es pronto para hablar de nada claro en la zona de descenso.

Al loro con el Racing, es el unico de los siete primeros que no tiene enfrentamientos directos excepto al Zaragoza, y es el mejor equipo de las ultimas 25 jornadas, lleva varios meses sin perder.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Racing 2-1 Real Madrid
Betis 0-1 Real Sociedad
Atlético 1-0 Levante
Getafe 3-0 Villarreal
Nàstic 1-0 Zaragoza
Celta 1-0 Deportivo
Osasuna 1-1 Recreativo
Athletic 2-1 Espanyol
Barcelona 1-0 Mallorca
Valencia 2-0 Sevilla

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 59
2 Sevilla 55
3 Real Madrid 54
4 Valencia 53

5 Zaragoza 50
6 Atlético 50

7 Racing 47
8 Recreativo 46
9 Getafe 42
10 Espanyol 41
11 Deportivo 39
12 Villarreal 38
13 Osasuna 36
14 Mallorca 36
15 Betis 33
16 Athletic 32
17 Celta 30
18 Levante 29
19 R. Sociedad 24
20 Nàstic 24

ticantubi rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Es complicado que Nástic y Real Sociedad salgan del descenso, lo veo superdifícil por los pocos puntos que quedan, aún más difícil lo veo para la Real.
Aún así el Levante lo tiene muy negro en mi opinión, el celta tiene un mejor calendario porque recibe a los de abajo en su estadio. Al Athletic lo podemos dejar de la lucha que se salva pase lo que pase y pese a quien pese. Y ojito al Mallorca que tiene un calendario infernal. el Betis está mal en todos los sentidos y tiene calendario complicado..... aún es pronto para hablar de nada claro en la zona de descenso.

esto es como el rollo ese que de tanto repetir mentiras se lo termina todo el mundo creyendo :D

creo que el año que viene Villa se ira a un equipo con mas pasta como el Barcelona o el Inter

Ninguno de esos equipos tiene dinero para fichar a Villa.

ruben_vlc rebuznó:
creo que el año que viene Villa se ira a un equipo con mas pasta como el Barcelona o el Inter

de cuanto dinero crees que hablas?

no dudes que lo tienen...los clubes grandes si quieren tienen dinero...otra cosa es que el jugador merezca la pena, en este caso villa la merece mas que cristiano ronaldo en mi opinion...y si decian que el barça ofrecia 75 kilos por el...

el barça lleva 3 años llendole bastante bien y apenas ha gastado dinero en fichajes..un pelotazo lo dan si quieren. aunque el valencia se equivocaria vendiendo

70 kilos ofreció el Chelsea en Diciembre...mira Villa dónde está jugando.

Sephirot X rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

de cuanto dinero crees que hablas?

no dudes que lo tienen...los clubes grandes si quieren tienen dinero...otra cosa es que el jugador merezca la pena, en este caso villa la merece mas que cristiano ronaldo en mi opinion...y si decian que el barça ofrecia 75 kilos por el...

el barça lleva 3 años llendole bastante bien y apenas ha gastado dinero en fichajes..un pelotazo lo dan si quieren. aunque el valencia se equivocaria vendiendo

pues el barsa le vendria mucho mejor un cristiano ronaldo que un villa,el puesto de delantero lo tiene muy bien cubierto y con cristiano se iba a hinchar a meter goles etoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie