LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy nos ha ayudado bastante el Sevilla (puedo escribir Sevilla sin que se me aparezca su presidente :lol: :lol: :lol: ) ganándole al Athletic de esa manera tan "apabullante"

Sevilla 4 - Athletic corderito beeeeee 1

Como corderitos al matadero, cabeza gacha y a palmar. No hay nada que me enerve más que ver a un equipo salir a jugar con el partido perdido de antemano. Un jodido psicologo ya para esta banda coño.

Y a Lafuente se las han colado de todos los colores. Pero mi mejor amigo me seguira diciendo que es mejor que Aranzubia. Anda, anda....

En el gol de Puerta no cubrir el primer palo tiene delito.
Cualquier portero alevín se coloca mejor.

Después de haber visto el resumen del Espanyol-Betis no creo que el árbitro haya ido a perjudicar al Betis...simplemente es un árbitro pésimo, como el nivel general que hay en España. Se ha equivocado de manera grave perjudicando a los dos equipos, expulsando a Pandiani sin merecerlo y pitando el penalti absurdo en el último minuto. Lo que si creo, aunque el compañero aurresku diga que no, es que la Federación si ha perjudicado en algunas ocasiones al Betis (de hecho es la que se encarga de nombrar a los árbitros de los partidos) y esta tarde no ha hecho sino confirmarmelo

pues eso....vaya arbitro que vergüenza,perez lima se ha lucido hoy en monjuik pero no creo que el betis sea el perjudicado de este arbitraje,la expulsión de pandiani en la primera parte me parece un poco injusta,el gol anulado a tamudo injusto y el penalti a favor del español inexistente.
En fin,los arbitros en su linea.

Efectivamente, después de ver el resumen por la tele, la expulsión de Pandiani me parece excesiva (y una tontería por su parte :? ), el gol anulado me parece mal anulado, y el penalty inventado. Total, que el de negro, un auténtico crack, :oops: ... pero tranquilos que la jornada que viene volverá a arbitrar, que aquí no pasa nada...

Que nadie se olvide de que tira a dos del Betis de una tacada. Se me calienta la sangre con esta gentuza.

creeis que los árbitros deverían pasar un control de alcoholemia antes de cada partido?

vitrubio rebuznó:
creeis que los árbitros deverían pasar un control de alcoholemia antes de cada partido?

ver unapalabra en la que se cuida la tilde y se mete esa patada al diccionario es aun mas doloroso de lo normal...

a lo del partido..

al barça se le ve venir a kilometros, no tienen ideas, al menos no esta marquez metiendo balonazos como siempre :(

tr3c3 rebuznó:
Le estamos dando la liga al Sevilla señores.

¿Dando? :shock: :27

En semifinales de Copa del Rey - bueno final casi ya con respeto al otro equipo que la juega...- , en semifinales de UEFA y toda la liga dando el aliento en el cogote al todopoderoso lider de 1º...

¿dando el que? :shock: :27

Perdona pero no.

tr3c3 rebuznó:
Le estamos dando la liga al Sevilla señores.
Se la estamos dando a quien la quiera.
Teniendo el equipo que tiene el Barça y con todas las oportunidades que han estado dando los rivales, no me explico en qué cojones están pensando estos huevones.

la verdad es que está baratita esta liga, lo mismo el campeón no llega ni a los 72 puntos...

c4e647337d7bb554834f872324706a0c_extras_albumes_0.jpg

esa ligaaaaaaa

Sephirot X rebuznó:
vitrubio rebuznó:

ver unapalabra en la que se cuida la tilde y se mete esa patada al diccionario es aún mas doloroso de lo normal...

A lo del partido..

Al barça se le ve venir a kilómetros, no tienen ideas, al menos no está márquez metiendo balonazos como siempre :(

:roll:

Lamentable lo del barça, hoy no metían un gol ni aunque se tirarán toda la noche jugando, lo que han podido fallar hoy..... :? ... La verdad es que si que estamos regalando la liga al mejor postor, y parece que a este paso se la acabará llevando cualquiera menos el barça...

Al negrito le han perdonado la roja por un codazo a Cani..

pd. dejad de dar por culo con las correcciones ortográficas, siempre la misma gilipollez.. pareceis crios... :? :?

Poned explicación de las faltas y así nos reimos e igual os hacéis un autoowned.

Menudo tema lo del partido del betis, parece que cada fin de semana los árbitros van a peor.

Por cierto, ayer Quique dijo en la Ser que habían expulsado a Capello y también dijo que Silva le había dicho que había sido penalti lo del final. Capello no fue expulsado y según la Ser Silva reconoció al final que no había sido penalti. No estuvo muy afortunado.

Berbatov rebuznó:

Le queda mucho para ser el de antes y ahí se le ha ido la cabeza por impotencia

Berbatov rebuznó:
Lamentable lo del barça, hoy no metían un gol ni aunque se tirarán toda la noche jugando, lo que han podido fallar hoy..... :? ... La verdad es que si que estamos regalando la liga al mejor postor, y parece que a este paso se la acabará llevando cualquiera menos el barça...

pd. dejad de dar por culo con las correcciones ortográficas, siempre la misma gilipollez.. pareceis crios... :? :?

A mi me encanta las ligas que se decidan al final de la temporada,a ver si este año es una de esas

A mi no me gusta corregir faltas ortográficas,es mas no soy nadie para corregir porque soy un puto zoquete y a veces doy pena escribiendo,pero me repatea que alguien que va corrigiendo a la gente haga un montón de faltas.

vitrubio rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
vitrubio rebuznó:

ver unapalabra en la que se cuida la tilde y se mete esa patada al diccionario es aún mas doloroso de lo normal...

A lo del partido..

Al barça se le ve venir a kilómetros, no tienen ideas, al menos no está márquez metiendo balonazos como siempre :(

:roll:

[offtopic on]

no no! no te equivoques, no iba acerca de las tildes, nunca uso, si fuera por eso estariamos todos citandonos y cagandonos unos en los otros...

ya nos has demostrado que sabes usar un corrector ortografico, ahora no olvides de pasarlo a tus mensajes para que no nos sangren los ojos de nuevo hamijo!

me llama la atención que usando tilde en una palabra cometas semejante BARBARIDAD...si te sientes mejor citando mis faltas de tildes tienes mas de 600 mensajes con los que ponerte..ANIMO! ;)

[offtopic off]

yo opino que el barça está regalando la liga...al sevilla o al madrid, no lo se...pero que ha tenido muchas oportunidades de matarla y que ha fallado está claro...

menos mal que la jornada pasada nos salió bien.

yo sigo pensando que la ganará...con mas emoción, asi podremos seguir disfrutando de las cuentas de sergio ramos y de roncero dandose por campeon

Hola a todos. Pues, ¿qué puedo decir? Hoy hemos vuelto a hacer un partidazo. Aunque según algunos comentarios, es el Ath. Club de Bilbao es el que se ha dejado perder. :shock:

Pero bueno. Primera parte en la que se pudo llevar unos cuantos, pero no entraron. Eso si. Vaya susto el tiro que recibe de rebote Echeverria. Pero en todo momento, hemos sido una máquina de hacer futbol. Y de nuevo de hacer goles, que solo han sido cuatro. Luego me dirán que me paso de eufórico, pero joder, el Real Madrid ayer ya pensaba en la Liga, y están detrás nuestro. Porque coño no vamos a poder pensar nosotro también en la Liga.

Encima el Barcelona pierde, que me acabo de enterar. Y estamos a un punto. Y casi jugando la final de Copa del Rey, y jugando la semifinal de la UEFA el jueves.

Como leches no puedo estar eufórico y decirlo. Pues claro que si.

Por cierto, vaya partido de Luis Fabiano hoy, increible. Y de casi todo el equipo. Poulsen es la leche, estaba en todos los sitios. Puerta ha subido la banda y marcado un golazo. Kerzakov, vuelvo a decir que es un pedazo de jugador. Y hoy no hemos tenido Kanouetedependencia.

En fin, que seguimos segundo, cuando otros pensaban lo contrario, y más cerca del primero que del tercero. Y que estoy muy contento, eurfórico, y mañana comienza la Feria.

Saludos a todos, y buenas noches.

Cada vez que pienso que podríamos estar líderes si hubiesemos ganado uno de los partidos que perdimos incomprensiblemente... (Levante, Recre, Celta) o simplemente el de la semana pasada con el Racing y el puto Turienzo...

En fin, la semana que viene será decisiva para el Madrid con una salida muy complicada. A priori el Barça lo tiene fácil con el Levante...

PD: Puto Etoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie