Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
THOR68 rebuznó:Vaya domingo. No se quien mantiene todavia que esta liga es flojita.
Creo que hacia años que no habia tanta competitividad, pues la salsa del futbol es ver como se ganan partidos como el del Madrid en Huelva- aunque me joda, vaya cojones de Miura que estan echando - , el Valencia en Mallorca o el Sevilla en Coruña. FUTBOL de verdad y adrenalina por las orejas.
Lo del Atleti no tiene explicacion . Bueno, si que la tiene pero me la ahorro para no hacer sangre aunque se la merece mas de uno que postea por aqui... :cry:
Mi modesta opinion es que el Madrid lleva demasiadas jornadas jugando con fuego y alguna de las tres que le quedan se cargara la puta flor de Capelo. Y el Barça no falla ni una mas, eso seguro. Yo espero que despues de toda la liga hay arriba, pinche uno de los dos todopoderosos y vayamos a Champions sin previa. Creo que nos lo merecemos.
La Real se va a terminar salvando y no se quien quiere quedarse con su sitio...
Lunes para buscar cancerberos en los clasificados. Vaya trio de pulpos que estan hechos Kameni, Pichu y Aranzubia.![]()
Flor?
Mas bien mala suerte, frente al sevilla no veo flor. Frente alñ espanyol fue un ejercicio de plena efectividad del Espanyol, pero ese partido lo jugo mejor el madrid, ademas de tener bastantes mas ocasiones. Ayer fueron dos oportunidades, tras un partido en el que el recre no existio. Se marco en el ultimo minuto, mas bien por mala suerte. Es algo asi como el barça contra el Mallorca, hizo mil ocasiones y entro la mas agonica, pero mas bien es mala suerte tener que ganar asi que lo contrario.
Salvo el Barça, ninguno gano hasta el ultimo suspiro.