LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
Vaya domingo. No se quien mantiene todavia que esta liga es flojita.

Creo que hacia años que no habia tanta competitividad, pues la salsa del futbol es ver como se ganan partidos como el del Madrid en Huelva- aunque me joda, vaya cojones de Miura que estan echando - , el Valencia en Mallorca o el Sevilla en Coruña. FUTBOL de verdad y adrenalina por las orejas.

Lo del Atleti no tiene explicacion . Bueno, si que la tiene pero me la ahorro para no hacer sangre aunque se la merece mas de uno que postea por aqui... :cry:

Mi modesta opinion es que el Madrid lleva demasiadas jornadas jugando con fuego y alguna de las tres que le quedan se cargara la puta flor de Capelo. Y el Barça no falla ni una mas, eso seguro. Yo espero que despues de toda la liga hay arriba, pinche uno de los dos todopoderosos y vayamos a Champions sin previa. Creo que nos lo merecemos.

La Real se va a terminar salvando y no se quien quiere quedarse con su sitio...

Lunes para buscar cancerberos en los clasificados. Vaya trio de pulpos que estan hechos Kameni, Pichu y Aranzubia. :lol:

Flor?

Mas bien mala suerte, frente al sevilla no veo flor. Frente alñ espanyol fue un ejercicio de plena efectividad del Espanyol, pero ese partido lo jugo mejor el madrid, ademas de tener bastantes mas ocasiones. Ayer fueron dos oportunidades, tras un partido en el que el recre no existio. Se marco en el ultimo minuto, mas bien por mala suerte. Es algo asi como el barça contra el Mallorca, hizo mil ocasiones y entro la mas agonica, pero mas bien es mala suerte tener que ganar asi que lo contrario.

Salvo el Barça, ninguno gano hasta el ultimo suspiro.

Koto rebuznó:
Flor?

Mas bien mala suerte, frente al sevilla no veo flor. Frente alñ espanyol fue un ejercicio de plena efectividad del Espanyol, pero ese partido lo jugo mejor el madrid, ademas de tener bastantes mas ocasiones. Ayer fueron dos oportunidades, tras un partido en el que el recre no existio. Se marco en el ultimo minuto, mas bien por mala suerte. Es algo asi como el barça contra el Mallorca, hizo mil ocasiones y entro la mas agonica, pero mas bien es mala suerte tener que ganar asi que lo contrario.

Salvo el Barça, ninguno gano hasta el ultimo suspiro.

Reconoce al menos que son muchos partidos ganado de manera épica, lo que no quita ni el merito ni el valor de esas victorias. Es mas, yo creo que ganar asi deja una carga moral importantisima para el siguiente. No hay mas que ver la cara de Casillas, Raul o Roberto Carlos tras el tercer gol de ayer.

No me busques entre lineas porque al Cesar lo que es del Cesar. Para mi, si sigue jugando asi, el Madrid ganará la Liga.

Y si hay flor :129 . Al Barça le empato el Betis en el ultimo minuto y unica ocasion que tuvo en el partido y en cambio el Madrid le gano al Español y al Recre en las dos ultimas ocasiones que tuvo y en el descuento. Si lees mi anterior post, lo dejo clarito, esto es la esencia del futbol. Es mas , perfiero ganar siempre asi.

Si hubieseis jugado asi desde septiembre , la pandilla de mamones endiosados que teneis por plantilla estaria el miercoles jugando la final de la Champios o llevariais 10 puntos al segundo. Pero no ha sido asi y ahora estais apelando a la suerte y a los cojones para enmendar errores de una mediocre temporada.

VIVA EL FUTBOL COÑO

Bueno, pues ya hemos cumplido. Cuando los madridistas querais que os volvamos a ayudar solo teneis que decirlo y estaremos encantados.
La gente en el campo la sensacion era que le daba lo mismo perder que ganar, casi tirando mas a perder (incluso con pancartas) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de la victoria de los ciervos en el descuento. Este pais se caracteriza por nuestro rico refranero, ayer se aplica el de "por ver a un tuerto me saco un ojo". He repetido hasta la saciedad que me la suda la UEFA, pero no quiero que lo vecinos ganen nada. Y ese mismo pensamiento era el de la mayoria de la gente que estabamos en el campo, yo no voy a aplaudir los goles que nos meten pero que me alegraba si que es verdad. Me da igual que fueran 1,3 o 6, la verdad es que con 6 mola mas porque da mas sensacion de habernos dejado y eso jode mas a los de blanco.
Este partido no era decisivo para entrar en europa, nos quedan nastic celta y osasuna. Que ya no se van a jugar nada y al villarreal le queda valencia, bilbao y sevilla. Estan a un punto y tenemos el goalaverage ganado, el getafe no nos inquieta aunque esta a 2 puntos porque no ocupa plaza, asi que nos la jugamos con el villarreal. Pero si no entramos no pasa nada, lo importante es que los de la castellana ganen lo mismo que nosotros. Que somos segundones, que si vivimos a la sombra, que si bla bla... me lo paso por los cojones asi que evitad postear eso.

Para los morbosos, ayer en nuestra grada estuvo Ricardo Guerra viendo el partido. PRESOS ATLETICOS LIBERTAD!!!!

Cupido rebuznó:
Bueno, pues ya hemos cumplido. Cuando los madridistas querais que os volvamos a ayudar solo teneis que decirlo y estaremos encantados.
La gente en el campo la sensacion era que le daba lo mismo perder que ganar, casi tirando mas a perder (incluso con pancartas) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de la victoria de los ciervos en el descuento. Este pais se caracteriza por nuestro rico refranero, ayer se aplica el de "por ver a un tuerto me saco un ojo". He repetido hasta la saciedad que me la suda la UEFA, pero no quiero que lo vecinos ganen nada. Y ese mismo pensamiento era el de la mayoria de la gente que estabamos en el campo, yo no voy a aplaudir los goles que nos meten pero que me alegraba si que es verdad. Me da igual que fueran 1,3 o 6, la verdad es que con 6 mola mas porque da mas sensacion de habernos dejado y eso jode mas a los de blanco.
Este partido no era decisivo para entrar en europa, nos quedan nastic celta y osasuna. Que ya no se van a jugar nada y al villarreal le queda valencia, bilbao y sevilla. Estan a un punto y tenemos el goalaverage ganado, el getafe no nos inquieta aunque esta a 2 puntos porque no ocupa plaza, asi que nos la jugamos con el villarreal. Pero si no entramos no pasa nada, lo importante es que los de la castellana ganen lo mismo que nosotros. Que somos segundones, que si vivimos a la sombra, que si bla bla... me lo paso por los cojones asi que evitad postear eso.

Para los morbosos, ayer en nuestra grada estuvo Ricardo Guerra viendo el partido. PRESOS ATLETICOS LIBERTAD!!!!

Sabes Cupido que me caes de PM (no se si sabras de quien soy clon..)
Pero me parece muy triste y de equipo muy pequeño lo de ayer
Sobre lo de UEFA el Atleti lleva 12 años (creo) sin estar en europa y me descojono cuando hablais de champions y tal... la verdad esque nose que os creeis que sois....

Para mi que la Liga esté emocionante no significa que no haya bajo nivel.

En condiciones normales, el Barça tendria que tenerla ganada hace 3 jornadas de no haberse tocado los huevos durante TODA la temporada, por plantilla, por equipo, por individualidades, por lo que se nos ocurra.

Que un Madrid que durante el 70 % del campeonato ha dado pena con su juego y ahora por más épica que digan sigue tentando a la suerte ( 3 minutos han supuesto que no estén a 6 puntos del Barça en la actualidad) y pueden ser campeones y un Sevilla que teniendo un gran equipo no ha logrado creerse que puede ganar esta Liga (fallando siempre que se tenia que poner líder) es que no hay nivel suficiente. Ayer fue una demostración, Valencia en el último minuto, Madrid en el descuento, Sevilla remontando en los últimos 10 minutos (lo del Barça no lo comento porque creo que fue excepcional)... la lógica dice que en circunstancias normales hubieran fallado tres equipos de los 4 de arriba, eso no es tener nivel...

Cupido rebuznó:
La gente en el campo la sensacion era que le daba lo mismo perder que ganar, casi tirando mas a perder (incluso con pancartas) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de la victoria de los ciervos en el descuento.
Este pais se caracteriza por nuestro rico refranero, ayer se aplica el de "por ver a un tuerto me saco un ojo". He repetido hasta la saciedad que me la suda la UEFA, pero no quiero que lo vecinos ganen nada. Y ese mismo pensamiento era el de la mayoria de la gente que estabamos en el campo, yo no voy a aplaudir los goles que nos meten pero que me alegraba si que es verdad. Me da igual que fueran 1,3 o 6, la verdad es que con 6 mola mas porque da mas sensacion de habernos dejado y eso jode mas a los de blanco.

doy fe de que la gente en el campo en su mayoria queria perder, cuando marco el huelva se grito gol a coro entre cules y atleticos.
hable con un par de seguidores del atleti, que nos desearon suerte cara al final de liga y decian que estaban indigandos con los periodistas y el entorno vikingo.
no dan bola al atleti en todo el año y esta semana era todo peloteo para que ganaran al barça, asi que decian que les dieran por culo y que les hicera el favor su puta prima.
habia hasta una pancarta como dijo ayer torres en el campo muy cachonda: "tengo un 2 en la quiniela,no me jodais", lo que me impacto fue que la gente en el minuto 15 de la segunda parte se empezo a pirar, hasta sabina se largo :lol: :lol: .
mucha suerte al atleti para clasifcarse para la uefa aunque se que a ti en concreto no te mole,mis simpatia por este club aumenta mas si cabe.

Bueno, la jornada se presentaba bien el sábado con el 0-1 de mallorca, pero joder, se ha quedado todo igual. Sinceramente esperaba que alguien pinchara porque, ¿cuanto hacia que no ganaban los cuatro primeros en la misma jornada? En fin, también creo que quizá ahora es demasiado tarde para enmendar errores del pasado. Con todo, el valencia está haciendo bastante buen futbol este final de liga y si ganamos los tres que quedan quizá optemos al tercer o segundo lugar aunque es muy complicado. Lo del atletico ayer bochornoso, al igual que lo del levante, que hablando de porteros, menudo amigo que tuvo ayer osasuna con el suplente de molina, jaja. ¿Vísteis el tercero de soldado?
El celta ya huele a cadaver y ojo que igual se salvan los dos vascos gracias al pobre levante, que ya me da hasta lástima. Sólo faltaba que les mandemos a segunda dentro de dos semanas. jiji.

Pichu es como cuando se te pilla el triángulo en el mando de la Play jugando al Pro y el portero sale a tomar por culo. :lol:

Que equipo más lamentable.

Como baje el Levante va a ser un buen owned. Segun dicen se estan dejando una buena pasta primando a equipos para que ganen a los que están abajo. Ojalá no se salven.

De los de arriba, pues la cosa está entre el Madrid y el Barça, a los dos los veo capaces de ganar los tres partidos que les quedan.

Ahora más que nunca me encantaría que la liga fuese para Madrid y el Atlético jugara la Intertoto (y perderla, por supuesto). Que afición más ridícula, que equipo más pobre...

PATETICO de Madrid ... mas que nunca, joder que pena y asco que dais, asi vayais a la Intertoto y quedeis eliminados a las primeras de cambio

PUTA ATLETI

clon de ciruelomorado rebuznó:
y un Sevilla que teniendo un gran equipo no ha logrado creerse que puede ganar esta Liga (fallando siempre que se tenia que poner líder) es que no hay nivel suficiente.

El Sevilla es verdad que ha fallado en algunos partidos en los que ha podido ponerse primero, pero en otros si lo consiguió, por ejemplo en la jornada en la que ganamos al Barcelona en nuestra casa. Y aunque parezca de perogrullo, hemos estado en tres competiciones y con la presión de con cual quedarte. Al final se decide seguir con todo y la suerte nos acompañó ganando la UEFA. Ahora a dedicarnos en exclusiva a la Liga y despues, vendrá la Copa del Rey.

La verdad, ganar la liga para mi es lo más importante, y las opciones que hemos tenido este año, serán dificies volver a tenerlas. (ojalá que no :lol: ). Pero también es verdad que estar donde estamos, compitiendo contra el Madrid, Barcelona y Valencia, que pueden preparar mejor los partidos entre semana al no jugar partidos de otras competicones, me parece a mi que demasiado bien lo estamos haciendo. Y ahora que podemos descansar, veremos que ocurre.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho un compañero, de que hace tiempo que los cinco primeros ganaran sus partidos en una misma jornada.

Yo personalmente, confio que el Sevilla, va a seguir luchando por la Liga 100 %. Y esperando que alguno falle. Y si no se consigue la Liga, luchar por plaza directa a la Liga de Campeones. Objetivo inicial, y no se pedía que fuese con acceso directo, si lo conseguimos mejor. Por lo tanto, es un año excelente. Si se consigue algo más, será un año sin precedentes para nuestra historia. Y dificil de igualar.

Sobre la competición, creo que hacía mucho tiempo que no había tantas posiblidades a estas alturas para conseguir ser Campeones de Liga. Y no creo que eso sea desmerecer la temporada. Todo lo contrario, viva la competencia. Ya está bien del monopolio de los de siempre. Es más, ojalá hubiese más equipos metido en el lio.

Esta jornada era fundamental para decidir muchas cosas, pero al ganar todos, las cosas siguen igual y una jornada menos. La verdad es que la Liga de Campeones está casi decidida, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, veremos cual es el orden. Y la UEFA, está algo mas competida, pero lo lógico es que entre el Zaragoza y el At. de Madrid se la disputen. (Espero que el Zaragoza esta semana pierda, porque jugamos con ellos, por lo que si ganamos, matemáticamente estariamos en Champion :twisted: ). Aunque opciones tienen Recre y Villarreal. (Pensando que el Zaragoza pierda esta semana, y que el At. de Madrid haya quedado tocado por lo ocurrido ayer, muy fuerte, seis goles en su casa, la semana va a ser larga. Y que los otros dos ganen sus partidos).

Sobre el descenso no opino, prefiero callar que equipos quiero que bajen :twisted: . Pero lo más lógico es que sean los que actualmente están en esa zona.

El Atleti se merece no ir ni a la intertoto...
Que pancarta sacó el Frente, que vergüenza:

tengo un dos en la quiniela, no me la vayais a estropear

Sin comentarios...
Es eso cierto Cupido?

No entiendo porque nos llevamos las manos a la cabeza. En una ciudad donde existen dos equipos, la rivalidad entre ellos, hace que se odien y si se puede putear, se putea. Lo digo por experiencia propia. Y que nadie salga diciendo lo contrario. Mentiría.

Pero que metan 6 goles, no creo que sea dejarse perder. Es humillante, y no creo que haya sido premeditado.

El que juegue la intertoto o no, me da igual. Pero que se clasifiquen y consigan plaza para Europa por ese medio, despues de la temporada que están haciendo, no se lo merecen.

También hay que tener en cuenta de que si el Getafe gana la Copa del Rey :evil: (ojalá que no :lol: ), habría una plaza más para UEFA. Así que los que estais por esa zona, a currar para entrar.

sfc1905 rebuznó:
No entiendo porque nos llevamos las manos a la cabeza. En una ciudad donde existen dos equipos, la rivalidad entre ellos, hace que se odien y si se puede putear, se putea. Lo digo por experiencia propia. Y que nadie salga diciendo lo contrario. Mentiría.

Cuando no te juegas nada puede pasarte por la cabeza, eso es rivalidad. Cuando te estás jugando una plaza en Europa no es rivalidad, es subnormalidad.

KojiKabuto rebuznó:
Cuando no te juegas nada puede pasarte por la cabeza, eso es rivalidad. Cuando te estás jugando una plaza en Europa no es rivalidad, es subnormalidad.

Completamente de acuerdo, me cagaría en todo Dios si por joder al Betis el Sevilla se jugara una plaza en Europa, ni se me pasa por la cabeza. :?

Ren rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Completamente de acuerdo, me cagaría en todo Dios si por joder al Betis el Sevilla se jugara una plaza en Europa, ni se me pasa por la cabeza. :?

A la vista está que el Betis se dejó los huevos en Barcelona aún sabiendo que favorecía al Sevilla

Lo que estaba claro es que el Español en el Bernabeu no iba a favorecer
al Barça y que ayer el Atletico no le iba a ayudar al R.Madrid.

Cada uno a su manera pero es el mismo plan.

FIN.

incresa rebuznó:

Sin comentarios...
Es eso cierto Cupido?

Que tu critiques esto incresa, que en Glasgow en vez de pensar en ganar la Uefa ibas prometiendo en pegar "hachazos" en el Camp Nou... si hariais exactamente lo mismo si fuera para joder al Barça...

PD: Por cierto, ya llevais dos hachazos en una semana... :wink:

Babosa rabiosa rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lo que estaba claro es que el Español en el Bernabeu no iba a favorecer
al Barça...

Pues le falto el canto de un duro eh

Hicieron su partido hasta el descanso,al volver del vestuario..todo cambió.

ME UNO A LA PETICION DE INCRESA!!

PICHU SELECCION!!!

P.D:Despues de todo le veia la cara y me daba cosa.pobre chaval...

incresa rebuznó:

Sin comentarios...
Es eso cierto Cupido?

amijo incre , me gustaria que ocurriese la misma situacion.
que el español ganando al madrid favoreciese al barça para ganar una liga, yo tengo clarisimo segun tus comentarios en este foro, cual seria tu pensamiento respecto a esa situacion. asi que no des lecciones de moral cuando harias exactamente lo mismo.

Se ve que lo de cantar viene de familia:

4414.jpg

juanesindex.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie