LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roni gol.





Vamos mallorca ostias!!!





ed.Gol del patetico que le manda por ahora a UEFA
 
Cagonla, el Madrid acabará ganando, y nos joderá. Le llegará la chofa al mallorca hasta el minuto 90?

Capello tu se fiel a tus ideas y deja a Guti ahi donde esta :twisted:
 
Toda flor en el culo tiene un límite y hoy no toca. El Madrid ha salido acojonado y lento y el mallorca ha salido sabiendo lo que tiene que hacer y lo ha aprovechado...

...ahora sacará a Guti pero falta un rematador y echarle más huevos
 
Un equipo con Salgado de titular no se merece ser campeón, puto viejo asqueroso prejubilado...corre más josito arrastrándose.
 
a mi me va a dar algo---desde el penalti fallado de Djukic no lo pasaba asi de mal...

de todas formas me daría por campeón si no dependiera del madrid, hay que reconocer que ultimamente le echan cojones, tiene mucha suerte, pero sin cojones no tendrían las remontadas que han hecho en muchos partidos...

y el puto GUTI tendra el partido de su vida...espero que me equivoque


el OWNED de calderon puede ser historico...ya veremos...
 
liachu69 rebuznó:
el año que viene en balaidos pagare la mitad por ir.algo bueno no?oye...pa los del depor os esperamos un añito a que nos hagais compañia?...si tal :oops:

Venga idiota, mejor jugais contra el Racing de Ferrol esta temporada.
Mira hasta os mandamos a Balaídos a los de la periferia, no os quejeís.
Pudríos en Segunda, Hijos de Mostovoi.

levante-gustavo-lloros.jpg
 
HIJOS DE PUTA, COMO EL BARÇA GANE ME HAGO UNA PAJA POR CAM

ID PIDIENDO NÚMERO!!!!!!!

CAWENDIOS ESTA NOCHE TU MADRE SE VA A PONER CONTENTA!!!!
 
Dr. Quatermass rebuznó:
liachu69 rebuznó:
el año que viene en balaidos pagare la mitad por ir.algo bueno no?oye...pa los del depor os esperamos un añito a que nos hagais compañia?...si tal :oops:

Venga idiota, mejor jugais contra el Racing de Ferrol esta temporada.
Mira hasta os mandamos a Balaídos a los de la periferia, no os quejeís.
Pudríos en Segunda, Hijos de Mostovoi.

levante-gustavo-lloros.jpg


duele mucho...oye ...vosotros que os tirasteis unos cuantos añitos mas en 2...2B y 3A como es el tema...es que no lo recordamos bien...por cierto...en beneficio vuestro...echad al cerdito del lendoiro...pq si no...el año que viene tendremos derby...y no poruqe el celta ascienda justamente :lol:
 
como diria pepe domingo castaño.....minuto y marcador?
 
No he visto a un equipo jugarse una liga con menos cojones, menos ideas y menos futbol que este Real Madrid. No merece ganar una liga asi

Enhorabuena al Barcelona. Felicidades.
 
El Madrid va a empatar, lo que no estoy seguro es que meta el segundo... todo dependerá si lo meten los proximos 10 minutos... si es asi, ganará, si no, me temo que se acabó.

Edito: 1-1, puede que gane.!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie