LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto el partido del Madrid por los chinos, creo que es la primera vez que mi señor padre viendo un deporte, se pone a leer el periódico y no levanta la vista ni cuando atacaba el Villareal (el locutor era inglés y menudas voces pegaba), el partido entero ha sido un soberano aburrimiento.

Yo no es que sea muy fan de Robinho pero coño, mejor que Canssano es por huevos.

Que Garrúl sea titular si o si debe de estar en alguna página de la constitución y claro como está firmada por el Rey...

La distancia entre el centro del campo y los delanteros era enorme, tenían que bajar a recibir Garrúl o Canssano y pegarse la carrera del siglo, no sé...
 
Yo he visto en mi Mesón la primera parte,para mi era un calco del partido
del Carranza...aburrimiento total,la diferencia es que hoy no ha clavado
el golazo Riquelme de falta.
 
davilote rebuznó:
Joderrrrrrrrrrrrrrrr que ganas tenia de estrenar este hiloooooo

Gol de diego miiiiiiiiiiiiiilitoooooo



HOLA SAM......JEJEJEJEJEJEJEE


:lol:

:3


HOLA DAVILOTE......

































nelson-800x600.gif
 
davilote rebuznó:
El mejor del depor,3 faltas no pitadas al borde del area deportivista,un penalti pitado fuera del area....este defensor del depor es la polla oye...habra que ficharlo.... Burrull.


llorar.gif
 
Athletic 1-1 Real Sociedad

Lo sabía. Duelo entre vascos la primera jornada de liga es empate SEGURO.

Tengo pleno en la porra Sr.Vader 8)
 
(las H son gratis)

Sam Rothstein, este chaval, Juan Rodriguez ¿Qué tal es? Le llevo siguiendo más o menos desde que le ficharon desde el Málaga porque no tenía ni puta idea de que existía hasta entonces y parece que esta rindiendo ¿No?

Me ha jodido, porque me simpatiza el Zaragoza, ¿Aimar que tal ha jugado?

Le Madrid, lo que se lleva diciendo desde Julio, sin sorpresas. Pero es la primera jornada y ya se sabe.


Saludos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Athletic 1-1 Real Sociedad

Lo sabía. Duelo entre vascos la primera jornada de liga es empate SEGURO.

Yo tambien soy de la misma opinion. Minipunto para la porra y platanito al canto :pla
 
Moporday rebuznó:
Sam Rothstein, este chaval, Juan Rodriguez ¿Qué tal es? Le llevo siguiendo más o menos desde que le ficharon desde el Málaga porque no tenía ni puta idea de que existía hasta entonces y parece que esta rindiendo ¿No?

Me ha jodido, porque me simpatiza el Zaragoza, ¿Aimar que tal ha jugado?

Pues tiene 24 años, juega de pivote pero ante la lesión de Valerón Caparrós lo ha puesto de mediapunta y está rindiendo muy bien. Marca goles, es oportunista y luchador hasta el minuto 90.

Y Aimar de lo mejor del Zaragoza aunque Sergio y Coloccini lo han tapado bastante bien, algunos dirán a base de faltas, pero me parece que va a recibir muchas más faltas en otros partidos que en el de hoy.
 
Bueno, ¿que tal si hacemos la porra Celta-Barcelona, Sevilla-Levante?

CELTA 1 BARCELONA 2

SEVILLA 3 LEVANTE 0
 
Un partido Deportivo-Zaragoza solo tendrá un buen resultado para mí cuando al final del partido todos los futbolistas y aficionados de ambos equipos estén muertos.

Pero a lo que íba: como legítimo (y único) defensor de los árbitros en este foro,he decidido dar este año los premios "LLorón de Oro,LLorón de Plata y LLorón de Bronce" a los futbolistas y entrenadores de primera que,jornada a jornada,mas se caractericen por sus lloriqueos al terminar los partidos.
Cada jornada,premiaré con 3,2 y 1 punto a semejantes becerros (se agradecen las propuestas).

Como esta semana,hay partidos mañana y pasado,esperaré al martes para poner las puntuaciones.
 
jjpgracia rebuznó:

CELTA 1 BARCELONA 4

SEVILLA 2 LEVANTE 2

¿Sabéis si echan el partido del Barça en algún canal?

(La porra la incluyo en el quoteo)
 
Bravo Nàstic, que se jodan los pericos llorones... :pla
 
Esbainstaiguer rebuznó:
como siempre en los chinos :lol:

siempre nos quedarán los chinos 8)

¿Cual es la pagina? (y no me mandeis a ver a goatse, cabrones).

PD: Ya ha shegado...






















SE LLAMA DIARRA!!! :lol: :lol:
 
Abruzzi rebuznó:
¿Cual es la pagina? (y no me mandeis a ver a goatse, cabrones).

Yo uso esta tío https://rojadirecta.com/

Luego hay muchos enlaces para diferentes programas con sus descargas correspondientes. No está mal, aunque me jode ver fútbol en el PC.
 
Berbatov rebuznó:
Bravo Nàstic, que se jodan los pericos llorones... :pla


Espero que el Nástic y el Levante bajen por el bien del fútbol, son la escoria de la primera división con diferencia. Y el tercero que tendría que ir para segunda estaría bien algún vasco, el Athletic o la Real, o incluso el Osasuna que son vecinos :lol:


El resto se pueden quedar, no molestan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie