LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Koto rebuznó:
Hay que ser muy cabron para sacar por eso una roja.
Que malos son coño.

No empeceis a tocarme los cojones ya con los árbitros.

La mayoría de las críticas de los árbitros vienen del nulo conocimiento que el aficionado medio tiene del reglamento.

La roja es de libro.No importa que hubiese "mas defensas en la línea" sino si esos defensas tenían alguna posibilidad de llegar al balón y la respuesta en esta jugada es un rotundo NO.El defensa mas cercano estaba parado y de espaldas a Gudjonsen.Cuando se hubiese dado la vuelta y arrancado,Gudjonsen ya hubiese disparado a puerta.

Así que a callar,o por lo menos,a leerse el reglamento antes de opinar.

La duda que se plantea es si en caso de proceder la misma falta de un defensor del Barcelona el color de la tarjeta hubiera sido el mismo

nebun rebuznó:
La duda que se plantea es si en caso de proceder la misma falta de un defensor del Barcelona el color de la tarjeta hubiera sido el mismo

Me recuerdas a los aficionados de l Barça que la semana pasado con los dos penaltys a Etoo dijeron que si fuesen contra el Barça los hubiese pitado.

Leonard Shelby rebuznó:
nebun rebuznó:

Me recuerdas a los aficionados de l Barça que la semana pasado con los dos penaltys a Etoo dijeron que si fuesen contra el Barça los hubiese pitado.

Vamos a ver, yo creo que los árbitros pitan lo que ven, pero que si no lo tienen claro, se lo piensan dos veces antes de pitar contra un grande, y hoy en día el equipo con más influencias en la federación es el Barcelona. Con eso no quiero decir, ni que roben, ni que sean injustos, ni que al Barça le hayan regalado nada. Pero sí que le tienen más "respeto"

La expulsión ha marcado un partido bonito, creo que era justa aunque demasiado rigurosa.

El Barça, no se si por la pretemporada y el mundial o porque, está jugando fatal. Juegan despacio y estáticos

Ronaldinho lleva 3 partidos en los que había que haberle cambiado y Zambrotta me ha decepcionado de momento.

Al menos el resultado mola y el Pibito/islandes marcan.

Moporday rebuznó:
La expulsión ha marcado un partido bonito, creo que era justa aunque demasiado rigurosa.

Robooooooooooooooooo, manooos arriba! esto es un atraco! :D
Ya tienen carnaza los periodicos de madriz.

Injusta en mi opinion la tarjeta roja, el defensor del bilbao mas cercano sí que puede llegar al balon o por lo menos hacer que el islandes tenga que escorarse a la derecha.

Si sigue asi el barcelona lo va a pasar mal fuera de casa y ronaldinho.... en su linea, solo sabe jugar con marcadores a favor.

De todas formas son tres puntos mas para los catalufas.

Moporday rebuznó:
... y Zambrotta me ha decepcionado de momento.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

El gol viene por su banda, el otro dia el gol contra el Valencia tambien fue de Villa a quien tenia que cubrir el.

Le veo que piensa que es mas extremo que lateral, y sube aunque la jugada este en el medio del campo, y claro, luego pasa lo que pasa el contrario roba el balon y tiene un agujero en su banda tremendo.
Si encima le sumas que puyol no esta fino, la vamos liando.

El Barsa no necesita estas ayudas arbitrales, de verdad que nos la necesita.

Y no se quién ha dicho que la roja es de libro, pero está loco. 3 defensas en linea, Sarriegi con opciones de ayudar a Casas, Gudjohnsen sin el balón controlado y a 30 metros del area. VAMOS HOMBRE.

Solo me queda el consuelo de pensar lo que habría sido el partido teniendo 11 jugadores hasta el final. Quizá habriá ganado el Barsa tambien, no digo que no, pero las habría pasado mas putas que Caín, como asi ha sido hasta el minuto 20. Vete a saber, pero de momento el Athletic ya iba ganando.

Estoy muy orgulloso de como ha respondido el Athletic hoy. Pronto iremos para arriba. A pesar de estos arbitrajes.

tr3c3 rebuznó:
Moporday rebuznó:

Deja de pensar en Madrid hombre, sera mas logico que pienses que los que tienen carnaza son los periodicos de Bilbo.

Violante rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Moporday rebuznó:

Deja de pensar en Madrid hombre, sera mas logico que pienses que los que tienen carnaza son los periodicos de Bilbo.
o ya no se que club se necisita mas para sobrevivir, si el madrid al barça o el barça al madrid.

el árbitro muy mal y blablabla pero el entrenador del bilbao se ha lucido al quitar al delantero, menuda cagada el quedarse sin referencia arriba y estar 70 minutos encerrados en el área...

Lo de la roja es interpretable hasta el infinito. Imagino que el árbitro le expulsa por considerar la jugada como ''ocasión manifiesta de gol''. Sin embargo yo opino que la jugada no era tan ''ocasión manifiesta de gol'' por lo que considero que la roja está mal sacada y que el árbitro se carga el partido por un error suyo. Y si en vez de ser un Athletich-Barça es un Athletic-Madrid, opinaría lo mismo, no jodáis :lol: :lol:

AnaarionII rebuznó:
Lo de la roja es interpretable hasta el infinito. Imagino que el árbitro le expulsa por considerar la jugada como ''ocasión manifiesta de gol''. Sin embargo yo opino que la jugada no era tan ''ocasión manifiesta de gol'' por lo que considero que la roja está mal sacada y que el árbitro se carga el partido por un error suyo. Y si en vez de ser un Athletich-Barça es un Athletic-Madrid, opinaría lo mismo, no jodáis :lol: :lol:

Lo has clavado, está claro que interpreta eso pero la caga y se carga el partido dejando a un equipo con 10 en el minuto 20. Ya sé que si es expulsión da igual el minuto 20 que el 90, pero esa expulsión en el minuto 90 no se carga el partido y en el 20 es un error que destroza todo.

A pesar de echarme encima al ultradefensor de los árbitros Leonard Shelby, ahí si estoy de acuerdo con el comenabos del Lama de que los árbitros españoles son muy malos. Y no lo digo porque han vuelto a favorecer al de siempre, es que son malísimos coño.

Están muy por debajo del nivel medio europeo y es así. Encima si ves sus fichas ves que tienen PROFESIÓN. Coño, con todo lo que cobran por arbitrar y resulta que unos son abogados, otros funcionarios, profesores, etc. Vamos que son como cuando yo tenia 17 años, iba al instituto y me sacaba pasta currando los fines de semana de camarero... Lo mismito :? Si tienen esos sueldos y cobran la pasta que cobran por arbitrar un partido en primera división que tiene tanta repercusión, lo mínimo exigible es dedicación completa al arbitraje. Que se dejen de otros trabajos y se dejen de arbitran como afición o complemento, que entrenen y se pongan en buena forma física, se aprendan bien el reglamento y sobre todo vean muchos vídeos. Está claro que no tienen nivel y los tíos siguen arbitrando como si fuese un hobby y cobrando millonadas por ello...

ostia ya

al contrario no habria sido roja, eso no lo dudeis ni un instante...
en fin, ya estamos como el año pasado, ganando partidos contra equipos de 10

nefasto... :?

Ni de coña es roja, sacarle la tarjeta a Casas es muy fácil, me gustaría saber si el árbitro hubiese tenido cojones de sacársela a Márquez o a Puyol. JA.

pero hijos de puta, y cuando al mallorca le expulsaron a varela en el minuto 30 o 35 contra el zaragoza nadie dice nada, solo hablais de los grandes y os quejais de los colegiados cuando es contra un grande, pues contra el zaragoza tambien se cargo el partido por una plancha que hasta el mismo aimar le dijo que no era de roja, y eso que fue una entrada menos fuerte que la de ayer, pero bueno.

Vamos que el arbitro segun le sale de los huevos saca roja o no, eso vengo a decir.
roja.gif
a078.gif

alguien me recomienda algun canal/programa pa el derby de hoy?
el ppstream ese me vuelve loco... no está en cristiano? :lol:

Os odio a todos hasta el vómito.

Entonces para vosotros no tiene ninguna importancia que el delantero entrase en velocidad punta verticalmente a la portería y el defensor estuviese totalmente parado y mirando hacia la banda.

El Cómité de árbitros siempre muestra este tipo de jugadas como ejemplo de ocasión manifiesta de gol.Delantero que entra al hueco entre una defensa estática: si el defensa amonestado no hace falta,en un segundo el delantero ya estará a varios metros del defensa que por una milésima estuvo cerca del delantero,pero por estar totalmente parado,le sería imposible alcanzar al delantero.

No os lo tengo en serio porque se nota que no teneis ni PUTA idea de reglamento.

Y sobre el comentario de cawen sobre el hijodeputa gangoso de Lama,decir que los árbitros españoles están entre los mejores del mundo según el Cómita de Arbitraje de la FIFA,que es quien los juzga sobre la aplicación del reglamento y no sobre estúpidas normas que aprendisteis en el patio del colegio.

Leonard Shelby, ¿eres árbitro? Yo conozco varios árbitros y son todos unos anormales que les da igual que los gañanes de los pueblos donde van a arbitrar se caguen en su puta madre.

Leonard Shelby rebuznó:
Koto rebuznó:
Hay que ser muy cabron para sacar por eso una roja.
Que malos son coño.

No empeceis a tocarme los cojones ya con los árbitros.

La mayoría de las críticas de los árbitros vienen del nulo conocimiento que el aficionado medio tiene del reglamento.

La roja es de libro.No importa que hubiese "mas defensas en la línea" sino si esos defensas tenían alguna posibilidad de llegar al balón y la respuesta en esta jugada es un rotundo NO.El defensa mas cercano estaba parado y de espaldas a Gudjonsen que venía lanzado.

Cuando se hubiese dado la vuelta y arrancado,Gudjonsen ya hubiese disparado a puerta.

Así que a callar,o por lo menos,a leerse el reglamento antes de opinar.

tu ,si vas a ir de sobrao al menos que tengas razon. eso no era roja ni de libro ni ostias y no me toques los cojones tu a mi. no solo no estaba solo casas sino que tenia otro jugador del athletic al lado ,ademas no era jugada manifiesta de gol. por cierto ,el penalti por mano de puyol que? asi ganasteis el partido ,por el arbitro que nos tango de mala manera.once contra once nos estabamos comiendo al barsa pero contra cosas como la de ayer y encima contra el barsa no podemos luchar.
espero que ningun cretino diga ahora que el athletic no puede bajar porque esta villar en la federacion y los arbitros nos ayudan porque nos estan quitando mas de lo que nos estan dando.

Se os va mucho la pinza.

La roja sigue siendo interpetable, pero que no quepa duda que según estaba esa jugada el rubio del barça se pone delante del portero solo, y a los defensas del bilbao no les da ni el olor, y lo repito, ni el olor.

Vamos hombre, un tio que corre como una gacela, un balon al hueco, la defensa parada... venga coño!!!

Abruzzi rebuznó:
Se os va mucho la pinza.

La roja sigue siendo interpetable, pero que no quepa duda que según estaba esa jugada el rubio del barça se pone delante del portero solo, y a los defensas del bilbao no les da ni el olor, y lo repito, ni el olor.

Vamos hombre, un tio que corre como una gacela, un balon al hueco, la defensa parada... venga coño!!!

Solo por esta muestra de sensatez te mereces que te digan donde está Fibonacci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie