Pervertman69
Clásico
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Pues yo soy del barça y lo veo al 50% y por cierto el gordito no juega...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:
Daft Punk rebuznó:8) yo soy del atleti, feliz de tenerlos en puestos para Champions y todo se ve promisorio para esta temporada. Creo que está claro que este derby es del barca, no? El real seguirá hecho un asco mientras tengan al gordito con el 9.
Koto rebuznó:Tiene guasa que alguien del atletico critique a Ronaldo.
godai rebuznó:Koto rebuznó:Tiene guasa que alguien del atletico critique a Ronaldo.
Pues se ha quedado corto, lo malo de Ronaldo no es que esté gordo sino la talegada que se lleva del mandril porque él lo vale. Que siga por muchos años.
Forza Atleti
Venga
brus lee rebuznó:He tenido una vision: Gana el Madrid 2-0 :cry: :cry:
Una semana sin poder ver la tele.
Abruzzi rebuznó:brus lee rebuznó:He tenido una vision: Gana el Madrid 2-0 :cry: :cry:
Una semana sin poder ver la tele.
Vete por ahi anda!!!
Chaquetero, tu ni eres colchonero ni nada!!
KojiKabuto rebuznó:no abras mucho la boca no te vaya a caer una mierda de camello... :137 :137
Lord_Vader rebuznó:Lo que está claro es que si gana el Madrid,serán unos cracks y bla bla bla.
Y si gana el Barça dirán que era de esperar ya que el Madrid este año no
está fino aún y bla bla bla...total,lo de cada año....
Por cierto habeis visto las imagenes de Calderón flipao perdido en el
palco del Steaua?¿ Para mi que iba enchufadisimo....después hablabais de
Gaspart y sus euforias,manda cojones..eso lo hace Laporta y se lia la de
Dios :?
Por cierto,lo que pone en la portada del hoy del MARCA en declaraciones
de Calderón es para mear y no hechar gota...lo dicho que hace o dice
algo de eso Laporta y lo crujen en todos los medios....
^IrönMän^ rebuznó:MADRIDISTAS, DISFRUTAR ESTOS DIAS DE VUESTRA MIERDA; POR QUE EL DOMINGO SE OS ACABA LO BUENO
MUUUUUHAHAHAHAHAHAAAHAAHAHAA!!
brus lee rebuznó:Pero hombre de dios. Si lo de una semana sin ver la tele lo digo por mi. Yo prefiero que empaten que al Atleti le vendria muy bien.
Abruzzi rebuznó:Así que estáis en modo prágmatico los indios einnn??
biggest rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:MADRIDISTAS, DISFRUTAR ESTOS DIAS DE VUESTRA MIERDA; POR QUE EL DOMINGO SE OS ACABA LO BUENO
Perdona, que bueno se acaba? :?
Lord_Vader rebuznó:Lo que está claro es que si gana el Madrid,serán unos cracks y bla bla bla.
Y si gana el Barça dirán que era de esperar ya que el Madrid este año no
está fino aún y bla bla bla...total,lo de cada año....
Por cierto habeis visto las imagenes de Calderón flipao perdido en el
palco del Steaua?¿ Para mi que iba enchufadisimo....después hablabais de
Gaspart y sus euforias,manda cojones..eso lo hace Laporta y se lia la de
Dios :?
Por cierto,lo que pone en la portada del hoy del MARCA en declaraciones
de Calderón es para mear y no hechar gota...lo dicho que hace o dice
algo de eso Laporta y lo crujen en todos los medios....
^IrönMän^ rebuznó:biggest rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:MADRIDISTAS, DISFRUTAR ESTOS DIAS DE VUESTRA MIERDA; POR QUE EL DOMINGO SE OS ACABA LO BUENO
Pues lo poco que habeis tenido estos dias![]()
Berbatov rebuznó:Me hace gracia la euforia que hay en la prensa madrileña para el derby, despues de la jornada de champions. Quizas no han caido en que el barça jugó contra uno de los mejores equipos de europa, con jugadores de primerisimo nivel como Shevchenko, Drogba, Ballack, Terry, Lampard, Makelele etc... y el Madrid jugó contra un equipo RUMANO, si si, ni italiano, ni francés, ni Alemán, ni tan siquiera portugués, no no, era RUMANO... una potencia mundial vaya... y cuidao, con jugadores de un increible "nivelón, nivelón" como Nicolita, Dica, Bostina, Paraschiv, Badea, etc....
como guinda, una frase de Cannavaro: "hay que jugar como el Chelsea"...
:137 :137 :137 :137
No os queda na..![]()
![]()
![]()
![]()
biggest rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:biggest rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:MADRIDISTAS, DISFRUTAR ESTOS DIAS DE VUESTRA MIERDA; POR QUE EL DOMINGO SE OS ACABA LO BUENO
Pues lo poco que habeis tenido estos dias![]()
Mejor que lo vuestro desde luego.![]()
Lo de estos dias, se entiende...
biggest rebuznó:Berbatov rebuznó:Me hace gracia la euforia que hay en la prensa madrileña para el derby, despues de la jornada de champions. Quizas no han caido en que el barça jugó contra uno de los mejores equipos de europa, con jugadores de primerisimo nivel como Shevchenko, Drogba, Ballack, Terry, Lampard, Makelele etc... y el Madrid jugó contra un equipo RUMANO, si si, ni italiano, ni francés, ni Alemán, ni tan siquiera portugués, no no, era RUMANO... una potencia mundial vaya... y cuidao, con jugadores de un increible "nivelón, nivelón" como Nicolita, Dica, Bostina, Paraschiv, Badea, etc....
como guinda, una frase de Cannavaro: "hay que jugar como el Chelsea"...
:137 :137 :137 :137
No os queda na..![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el Chelsea juega fatal, asi que no nos queda mucho.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.