LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escudo_valencia.gif
0-0
escudo_athletic.gif


escudo_barcelona_000.gif
0-0
escudo_zaragoza.gif
 
Gol del Villarreal al Atlético, 0-1, marcó Fuentes.
 
Remonta el Atlético, 2-1, marcó Pedorres de penalty, para variar.
 
Ahora sólo falta que Mierdevilla haga un partido horrible, para ver lo acertado que ha estado "El Sabio"
 
Bueno, 3-1, un partido medio decente del Atleti y Agüero bastante mejor que los dos últimos. Torres, la jugadita y poco más, me ha gustado más Jurado, se mueve mejor para dejar paso a los mediocampistas y la suelta rápido, no como el niño. Y el Villareal muerto, no es ni la sombra de lo que fue.
Forza Atleti, coño, a ver si dura dos semanas por lo menos. :?
 
cawendios rebuznó:
a ver si hacéis que jurado explote, que luego nos lo tenéis que devolver eh??


:wink:

Bah, Jurado será del Atleti, para explosiones ya tenéis a Cassano
 
godai rebuznó:
cawendios rebuznó:
a ver si hacéis que jurado explote, que luego nos lo tenéis que devolver eh??


:wink:

Bah, Jurado será del Atleti, para explosiones ya tenéis a Cassano


Una cagada esa operación que hizo el Madrid en el verano, de todos modos si al final acaba destacando mucho acabará volviendo. Si simplemente hace una buena campaña no, en un club de segunda fila donde está tendría que ser la figura y no creo que llegue a ello...
 
cawendios rebuznó:
en un club de segunda fila donde está tendría que ser la figura y no creo que llegue a ello...

Algunas gotas de razón tienes, ya veremos en qué queda el dinero del Calderón, conociendo al carasartén del Gil lo malgastará. Pero bueno, de momento en tres temporadas hemos ganado lo mismo que vosotros, no está tan mal :wink:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Al descanso, Valencia 1-0 Athletic. Gol de Morientes (43').

Ya tengo un cabreo de mil cojones, y aun queda la segunda parte.

Sarriugarte vete ya.

Edito.

Valencia 1 - Athletic 1

Menudo empate de churro hemos conseguido, pero sabe bien. Y he acertado el resultado de la porra, al final no ha ido mal la noche :lol:
 
en el mundo.es rebuznó:
Min.89 Qué pobre imagen del Athletic en este final. Orbaiz tiene la pelota y nadie se le ofrece. Prueba con el pelotazo.

Min.89 Gol ¡¡¡¡¡GOL, GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOL DEL ATHLETIC, LLORENTEEEEE!!!!!!! Pues al pelotazo. Balón largo de Orbaiz a la forntal, Urzaiz cabecea a la banda derecha, para Etxeberria. El lateral le deja espacio y el extremo la coloca en el segundo palo, odnde Llorente entra solo para enviar la pelota a las redes.
:lol: :lol: :lol:
 
Pobre partido del valencia que no supo rematar. Sin mediocentro y sin ideas se fue la victoria en el último minuto. No he visto las repeticiones pero dicen que en fuera de juego, pero vaya, no lo sé. El penalty no hace falta ni comentarlo, pero de todos modos no es escusa, a este equipo era para meterle tres o cuatro. :cry:
 
mussol rebuznó:
Pobre partido del valencia que no supo rematar. Sin mediocentro y sin ideas se fue la victoria en el último minuto. No he visto las repeticiones pero dicen que en fuera de juego, pero vaya, no lo sé. El penalty no hace falta ni comentarlo, pero de todos modos no es escusa, a este equipo era para meterle tres o cuatro. :cry:

El penalti es muy claro, lo reconozco. Pero el gol de Llorente es absolutamente legal.

Por cierto, flipé cuando en la SER se pusieron a debatir si el gol anulado a Villa era legal o no. Un fuera de juego como una casa y el tio que narraba el partido le pregunta a Paco Gonzalez: ¿Pero tu que ves de malo en el gol de Villa? Increible.

La verdad es que el Valencia hizo poquísimo ayer, me quedé sorprendido. Nos habría ganado con nada, que por otra parte, es lo que nos suele pasar. Comprendo que pienses que al Athletic hay que ganar facil, pero el Athletic lleva cuatro partidos sin perder fuera en liga, juega mucho mejor fuera de casa. No es tan fácil ganarle.
 
Creo que el Valencia se merece el empate, le podria haber ido peor.

Por lo menos ya tengo otro punto pra la porra.
 
Etxeberría bailó al Cerra ese como quiso.
¿No tienen a otro lateral que el del filial?
 
Si el Barça con 1 lesión esta sufriendo, el Valencia con 7 es lógico que también se resienta. Algo me dice que después de navidad veremos una pelea interesante entre 3 equipos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie