Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nebun rebuznó:me parece que este post está subido de tono y que excede en mucho las disputas deportivas.Por favor, templanza
dimonio8 rebuznó:una pregunta, de la primera imagen a la siguiente, seria un owned para el presidente del sevilla? (si ese mismo que es el mejor del mundo)
![]()
![]()
nebun rebuznó:Valmont rebuznó:celtalargo rebuznó:a ver alacran, tu lo que has pretendido es soltar la tipica parida de que sport es un panfleto (si lo sabemos, como toda la prensa deportiva de este pais), con el argumento de que se han equivocado en la cronica y que por ello son unos inutiles que pierden credibilidad.
cuando curiosamente el mismo dia y a la la misma hora practicamente, el number one de los panfletos tambien la caga en la cronica.
simplemente han sido dos cagadas de los redactores para mi gusto, tu lo has puesto por la simple razon de meterte con el sport, de ahi el owned que te has comido,![]()
![]()
![]()
Querido bananero:
Eres lo más imbécil que ronda este subforo con diferencia, tus comentarios sobre el Madrid y el franquismo leidos en la página del ERC no hacen mas que dejar claro que eres deficiente total.
Teniendo en cuenta esto no voy a tomarme en serio nada de lo que digas, aún así mereces una contestación, no me puedo negar a responder a niños "especiales" como tú.
No te has dignado a leer todo el post que puse, la confusión del redactor es una parte de toda la traca que es la crónica, en todo momento habla de lo mal que jugó el zaragoza e insinua ayuda arbitral, pero no menciona que el Madrid bañó al Zaragoza en algunos momentos del partido.
Ahora coge fotos del sport, de tus muertos, del cabestro de tu padre o de quien quieras y masturbate con ella mientras te revuelcas en tu subnormalidad.
Mi firma resume todo lo anterior dicho.
Un saludo bananero downie.
me parece que este post está subido de tono y que exce
de en mucho las disputas deportivas.Por favor, templanza
clon de ciruelomorado rebuznó:dimonio8 rebuznó:una pregunta, de la primera imagen a la siguiente, seria un owned para el presidente del sevilla? (si ese mismo que es el mejor del mundo)
![]()
![]()
Que grande Maxi!!!!
Está enrachado, ven al Barça que necesitamos goleeeees!!!!![]()
celtalargo rebuznó:va dejalo esta escoria foristica se queda sin argumentos y recurre al insulto.
como digo pretende meterse con el sport por redactar mal una cronica desacreditandolo y luego mira tu por donde sus amijos del as hacen lo mismo.
Valmont unos post mas arriba rebuznó:Aprende que es un owned primero antes de hacer el ridículo. El sport es basura, y lo que pongas de la otra basura llamada AS me lo paso por el forro.
Valmont unos post mas arriba rebuznó:Pero quién coño hace las crónicas en ese panfleto?. Por higuain? LOL. Esperan que alguien se tome en serio nada de lo que ponen, el gol fue robo y el madrid gano gracias a que el zaragoza no hizo nada, bla bla Laughing.
Cupido rebuznó:Buena jornada para nuestros intereses. Un empate en el cuernabeu hubiera estado mejor, pero no nos podemos quejar. Lo malo es que ahora tenemos 2 partidos seguidos en casa (osasuna y racing) y eso no me gusta nada, si no fuera por los dos empates antes nastic y real suciedad en el calderon que es imperdonable empatar contra los 2 colistas en tu casa ahora estariamos a 1 punto del lider. Si empezamos a hacer las cosas bien en casa no solo pienso en entrar en europa, tambien puede ser que nos juguemos al titulo al final porque no hay nadie que destaque claramente. La prueba es la derrota del sevilla que nadie la esperaba. La mala noticia es la lesion de Garrul, espero que no se pierda ni un partido.
El celta fue un equipo malisimo, no habia visto ningun encuentro suyo pero son pesimos. A nosotros nos salio todo de cara desde el rebote del penalty hasta Torres en plan AMO. Ya llevamos media liga y estamos cumpliendo los objetivos, ademas equipos que otros años estaban arriba quitando plazas europeas como Depor, Osasuna o Villarreal, este año estan abajo.
Labordeta rebuznó:No estuvimos a la altura.
Desde el principio el Zaragoza salió acojonado, encerrado atras y sin ser capaces de dar tres pases seguidos.
Celades lamentable, D´Alessandro tiene cada día mas difícil ganarse la contratación, actualmente está cedido y Victor Fernández se empeña en meter arriba a Ewerthon en lugar de a Sergio García que hoy en día está mil veces mejor.
En definitiva perdimos ante un Real Madrid flojito, mejor uqe otros días pero flojico, la falta la ve todo el mundo, pero bueno esto es algo que sabes que en estetipo de campos puede pasar.
El consuelo es que queda media liga y nadie está por encima de nadie de momento asi que seguimos en la brecha.
incresa rebuznó:Que futbol con fatatas vi el sábado!!
lástima que el Rifle no enchufó las 3 clarisimas que tuvo, sinó, ya hubiera sido un escándalo!!
Grande Rufete! Grande los 3 tiburones! Por cierto Ronaldinho despues del minuto 10, dónde se metió? Os quejais que el FIFA World Player va a Cannavaro, pero, Ronaldinho con lo de ayer ha demostrado algo? Todo el rato en el suelo medio llorando...
Menos mal que no tenia el sábado un ordenador cerca, sinó el hilo de Sam hubiera tenido otro talante... Que tajá pillé!!! jojojojo
QUE N'APRENGUIN!!!
![]()
![]()
por cierto a quien ha de pagar rijkaard el destrozo de la mampara al a los alquilados o al propietario del inmueble?? :D :DBerbatov rebuznó:incresa rebuznó:Que futbol con fatatas vi el sábado!!
lástima que el Rifle no enchufó las 3 clarisimas que tuvo, sinó, ya hubiera sido un escándalo!!
Grande Rufete! Grande los 3 tiburones! Por cierto Ronaldinho despues del minuto 10, dónde se metió? Os quejais que el FIFA World Player va a Cannavaro, pero, Ronaldinho con lo de ayer ha demostrado algo? Todo el rato en el suelo medio llorando...
Menos mal que no tenia el sábado un ordenador cerca, sinó el hilo de Sam hubiera tenido otro talante... Que tajá pillé!!! jojojojo
QUE N'APRENGUIN!!!
![]()
![]()
Pues yo ya lo firmo, que de cada 5 visitas a vuestro campo de alquiler, ganemos 4 y perdamos una por 3-1...![]()
celtalargo rebuznó:por cierto a quien ha de pagar rijkaard el destrozo de la mampara al a los alquilados o al propietario del inmueble?? :D :D
La_mano_de_dios rebuznó:celtalargo rebuznó:por cierto a quien ha de pagar rijkaard el destrozo de la mampara al a los alquilados o al propietario del inmueble?? :D :D
Los del Español tienen que estar ya hasta los huevos,
que yo recuerde no es la primera vez
que le rompen los plasticos de los banquillos,
que lo pongan de ladrillos, a ver quien tiene huevo de darle puñetazos :eek:
incresa rebuznó:No os cayeron 6 porque el Rifle fue él mismo, sinó acaba el partido en escandalo... :pla
incresa rebuznó:No os cayeron 6 porque el Rifle no estaba fino, sinó acaba el partido en escandalo... :pla
daktadrei rebuznó:El Zaragoza jugo = q en el Calderon, solo q ese dia el Atletico no hizo absolutamente nada bien y al final se encontraron un gol. Y fuera de casa creo q juega asi mas veces, pero sin embargo nos cuentan eso de q es uno de los equipos "que mejor futbol hace".
Berbatov rebuznó:Algún merengue o perico quiere renovar su firma?![]()
![]()
![]()
Berbatov rebuznó:Algún merengue o perico quiere renovar su firma?![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.