LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3zlvps0.gif
0-1
2a5ygjq.gif

2yy8odx.gif
1-1
3y6wy7p.gif

Como siempre que la Champions sobrevuela el Calderón,cagada.

Empate y gracias.

Munitis-Zigic AMOS.

Vaya mierda como casi siempre en casa. Por qué cojones jugamos tan de culo en el Calderón?? Este año me da que como mucho Uefa y gracias.

Es que este año, es UEFA y gracias. Jugando asi de mal, mucha potra tienes que tener para jugar la champions, si no fijate en el Zaragoza, nos mean a juego y aun asi, UEFA y gracias.

Por lo menos somos resultadistas y un partido que estaba perdido con el gol de Zigic y que tampoco nos mereciamos ganar, se ha empatado.

Lo malo ahora, es que la semana que viene vamos a Valencia y por muy buen visitante que seas, nos va a costar ganar ese partido y hay esta la clave, porque ahora mismo el Valencia tiene 36 y nosotros tambien, si conseguimos ganarles nos pondriamos en el peor de los casos con los mismos puntos que ellos. Esperemos que pierdan o empaten mañana y asi se nos ponga mas facil.

Lo peor de todo es que nos hacemos ilusiones y somos más malos que la mierda. Por cierto dónde coño se ha metido Torres hoy? Nefasto su partido. El Kun al menos ha luchado y Mista en lo poco que ha jugado a tocado más el balón. Nada, hoy todo ha salido mal, el medio campo no ha "creado" (entre comillas por supuesto...) y las "bandas" (también entre comillas) tampoco ha existido. Lo dicho, empate y gracias.

Como quieres que el centro del campo cree juego, si tenemos a dos bestias pardas y el que se hace llamar creador de juego, esta escorado a la banda izquierda.

Pero no se de que se extraña la gente, si llevamos todo el año haciendo lo mismo, excepto unos minutos contra el Celta y Barcelona y el partido contra el Real Madrid. Llevamos todo el año igual y cuando se juega mal, se tiende a empatar o perder, lo raro es que hayamos ganado tanto.

Soil rebuznó:
Como quieres que el centro del campo cree juego, si tenemos a dos bestias pardas y el que se hace llamar creador de juego, esta escorado a la banda izquierda.

Pero no se de que se extraña la gente, si llevamos todo el año haciendo lo mismo, excepto unos minutos contra el Celta y Barcelona y el partido contra el Real Madrid. Llevamos todo el año igual y cuando se juega mal, se tiende a empatar o perder, lo raro es que hayamos ganado tanto.

Totalmente de acuerdo. Solo citar también el partido contra el Athletic, de lo mejor de la temporada.
Bueno, pase lo que pase siempre diré lo mismo: Atleti hasta la muerte!

El Athletic estaba para el arrastre al inicio de la temporada. Ya veras como no va a ser lo mismo cuando vengan al Calderon. Hombre contra el Sevilla tambien tuvieron momentos, o alomejor fue la euforia con la que vivi el partido.

Quiero volver atrás 11 años!! Ese equipo sí que daba gusto verlo jugar. Los Pantic, Caminero, Cholo, Kiko y un largo etcétera...
Mucho queda para ver celebrar al Atleti un título me da a mí...

:cry: Qué recuerdos!

bender_ rebuznó:
Quiero volver atrás 11 años!! Ese equipo sí que daba gusto verlo jugar. Los Pantic, Caminero, Cholo, Kiko y un largo etcétera...
Mucho queda para ver celebrar al Atleti un título me da a mí...

:cry: Qué recuerdos!

Eso es como en todo hombre, ya nos levantaremos. La peor etapa ya la pasamos, lo de bajar a segunda. Ya me veia como el Oviedo o peor.

Me veo en la obligación de informaros a todos de que ha marcado gol el Villareal.

Gol de Marcos, gran jugada.

El madrid palma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie