LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cesar Navas

Nàstic 4 Espanyol 0

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno, bueno... es que el Nàstic no es el Barcelona, la motivación no es la misma. :?
Pena me dan, con dos cojones el Nàstic.

JAJAJAJA vaya owned. Tiene delito, fardar de ganar al barça y que llegue el Nastic y te meta cuatro en la primera mitad. Eso os paso por tocapelotas y flipados de la vida. Suerte.

Donde estan los "3 tiburones" Salinasss??????????? donde estan??

Tiene cojones la cosa en el ONO estadi, 2 goles del mallorca, pero dos goles de los centrales Ballesteros y Nunes :?

Puta gripe, un partido que ganara el mallorca en casa y no estoy para verlo en vivo y en directo :(

No me hagáis sentir vergüenza de ser culé ¡¡coño!! Ni siquiera hemos jugado nosotros ya estáis metiendoos con otros equipos de segunda línea..

Joder, menuda tocadita de cara a los pobres pajarillos. Ya veo los titulares: Los pericos salieron desplumados de tarragona, jis jis.

El Sevilla empieza la segunda vuelta justo como la primera, metiéndole cuatro al Levante, a ver si esto nos sirve para remontar un poco el vuelo, aunque en los ultimos minutos he tenido los güevos de corbata cuando se han puesto 2-3. :lol:

PD: Golazo de Tomassi. :lol:

dimonio8 rebuznó:
Tiene cojones la cosa en el ONO estadi, 2 goles del mallorca, pero dos goles de los centrales Ballesteros y Nunes :?

Puta gripe, un partido que ganara el mallorca en casa y no estoy para verlo en vivo y en directo :(

Tranquilo que el sábado volveis a la senda de la derrota en Riazor.
Sobre el partido de hoy del Depor... 1-1 en Zaragoza y San Aouate salvó los muebles.

Sam Rothstein rebuznó:
Tranquilo que el sábado volveis a la senda de la derrota en Riazor.

Sobre el partido de hoy del Depor... 1-1 en Zaragoza y San Aouate salvó los muebles.

ya veremos, jejeje :twisted:

A Saviola o le renuevan o lo venden por una pasta. Y pensar que le tenian casi descartado del equipo

tercero del barça, marca Giuly, esto esta hecho señores, ahora si gana el valencia ya rapiño quiniela :twisted:

Soil rebuznó:
A Saviola o le renuevan o lo venden por una pasta. Y pensar que le tenian casi descartado del equipo

te equivocas por desgracias, a final de año termina contrato(si no me equivoco) asi que o le renovamos por una pasta o se va gratis.

se va a ir seguro, en el barça inexplicablemente no le queremos parece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie