LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mussol rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
gol de ronalpiños de penalty !GÑE¡

Según parece penalty típico de los que le pitan al barcelona. Pero bueno, es lo que hay. :?

1-El empate del Celta no es penalty

2-El del Barça es falta pero fuera del área (pisa a Gio en el pié de apoyo)

3-A Cannobio lo debió de expulsar en la primera parte

4-:-o

Lord Balaguer rebuznó:
mussol rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Según parece penalty típico de los que le pitan al barcelona. Pero bueno, es lo que hay. :?

4- :pla

Todo cierto, los que no hayan visto el partido que cierren la puta boca y se pongan a ver a su equipillo...

flipo con el marca:

3-1 UN INEXISTENTE PENALTI ROMPIÓ EL ENCUENTRO
El Barça, líder con escándalo

Una decisión arbitral provocó otro escándalo en el Camp Nou (3-1). Delgado Ferreiro señaló como penalti una caída de Gio fuera del área con empate en el marcador en el 75'. Ronaldinho no falló y el Celta bajó los brazos.

La madre que los parió, del INEXISTENTE penalty a Angel no dicen nada, y del pisotón de Cannobio en el brazo a Deco, tampoco...

El Marca cada día se parece más al PP del deporte...

Y si hablo del Marca porque vivo en Madrid y es lo que se compra mi compañero...ni loco compraría un diario deportivo, sea el que sea.

Lord Balaguer rebuznó:
El Marca cada día se parece más al PP del deporte...

Y si hablo del Marca porque vivo en Madrid y es lo que se compra mi compañero...ni loco compraría un diario deportivo, sea el que sea.

incluso el As dice que Cannobio tuvo que ser expulsado y que el penalty a favor del Celta es dudoso. Pues si, tan dudoso como que NO es penalty, ni Gio ni Oleguer tocan a Angel.... al igual que el penalty al barça tampoco es porque no le toca y encima es fuera del area..

20.jpg

La falta es fuera del área, así que nada de penalti. Los empujoncitos al Barça cuando flaquea son constantes.

Berbatov rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
mussol rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

4- :pla

Todo cierto, los que no hayan visto el partido que cierren la puta boca y se pongan a ver a su equipillo...

flipo con el marca:

3-1 UN INEXISTENTE PENALTI ROMPIÓ EL ENCUENTRO
El Barça, líder con escándalo

Una decisión arbitral provocó otro escándalo en el Camp Nou (3-1). Delgado Ferreiro señaló como penalti una caída de Gio fuera del área con empate en el marcador en el 75'. Ronaldinho no falló y el Celta bajó los brazos.

La madre que los parió, del INEXISTENTE penalty a Angel no dicen nada, y del pisotón de Cannobio en el brazo a Deco, tampoco...

no se que te sorprende si el marca, es lo mas hipocrita que hay en la prensa deportiva, al menos el as sabemos de que pie cojea.

Coño es que el penalty al Barça no lo es, y punto. Nada que discutir.

Pero el gol del celta es de penalti inexistente, y si no fuese por ese penalti el celta no marcaba ni un gol ni de coña.

Canobbio se merecia la expulsión igual que ayer Cannavaro.

Pero cada parte interesada lo lee de manera distinta.

Toneti rebuznó:
Coño es que el penalty al Barça no lo es, y punto. Nada que discutir.

Pero el gol del celta es de penalti inexistente, y si no fuese por ese penalti el celta no marcaba ni un gol ni de coña.

Canobbio se merecia la expulsión igual que ayer Cannavaro.

Pero cada parte interesada lo lee de manera distinta.

Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los mandrilistas.. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
20.jpg

La falta es fuera del área, así que nada de penalti. Los empujoncitos al Barça cuando flaquea son constantes.

Tu defendiendo al Celta?... no se puede caer mas bajo.... bueno si, se puede caer a segunda división, muajajaja....

Si sabes leer, comprobaras que nadie ha dicho que eso sea penalty, pero igual que ese no es, el del Celta tampoco, y tanto que pedías la expulsión de Ronaldinho en aquel pisotón a Lopo, si has visto el partido de hoy (que lo dudo) habrás visto que el pisotón de Cannobio a Deco es similar: pisotón sin balón en juego... por lo tanto expuslión, no?...

Sam Rothstein rebuznó:
20.jpg

Vale; ¿y quién ha dicho que si fuera penalti?

En otro orden de cosas, hoy el empujoncito ha venido después de 2 galletazos como la no-expulsión de Canobbio y el penalti a favor del Celta, ¿qué te parece?

P.D: y en breve volverá el negro 8)

Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
20.jpg

Tu defendiendo al Celta?... no se puede caer mas bajo.... bueno si, se puede caer a segunda división, muajajaja....

Si sabes leer, comprobaras que nadie ha dicho que eso sea penalty, pero igual que ese no es, el del Celta tampoco, y tanto que pedías la expulsión de Ronaldinho en aquel pisotón a Lopo, si has visto el partido de hoy (que lo dudo) habrás visto que el pisotón de Cannobio a Deco es similar: pisotón sin balón en juego... por lo tanto expuslión, no?...

A ver retrasado, ¿quién cojones defiende al Celta? Sólo digo que eso no es penalti. Puto cegado.

Sam Rothstein rebuznó:
A ver retrasado, ¿quién cojones defiende al Celta? Sólo digo que eso no es penalti. Puto cegado.

Alguna recompensa tiene que tener ser el equipo que más ataca y mas coraje le echa en esta liga cada vez mas mierdosa.

Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
20.jpg

Pues gracias por avisarnos de que no era penalty, nadie se habia dado cuenta.... :lol: :lol:

Que no es penalti lo sabemos todos Sam, pero el del Celta tampoco lo es y Canobbio a la puta calle por pisotón, en el brazo encima, a Deco.

Lord Balaguer rebuznó:
Que no es penalti lo sabemos todos Sam, pero el del Celta tampoco lo es y Canobbio a la puta calle por pisotón, en el brazo encima, a Deco.

Si yo me alegro de que se hunda el Celta en la miseria.
A Deco no le viene mal que le hagan probar de su propia medicina de vez en cuando.

Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

A Deco no le viene mal que le hagan probar de su propia medicina de vez en cuando.

Eso ya te descalifica por completo, por esa regla de tres a Javi Navarro y a Materazzi les tenían que haber roto las piernas varias veces ya.

Lord Balaguer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Eso ya te descalifica por completo, por esa regla de tres a Javi Navarro y a Materazzi les tenían que haber roto las piernas varias veces ya.

Lo he dicho varias veces ya, Deco me cae fatal, no lo soporto. Y no es porque sea del Barça, eso me da igual, es que es un jugador sucio y rastrero. El cabrón hace 20 faltas cada partido pero las hace de una manera tan sutil que poca gente se entera. Hace un gran trabajo defensivo para el Barça que pasa casi inadvertido, además de aportar pases y goles.
Es el mejor jugador del Barça y a la vez el más asqueroso. Quizás si fuese en mi equipo lo adoraría pero visto desde fuera Deco es un sucio.

Lord Balaguer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

No busques en otros equipos... Juanma, Duscher...

tr3c3 rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

No busques en otros equipos... Juanma, Duscher...

Que se lo pregunten a Beckham en su epoca del Manchester, si Duscher es sucio o no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie