LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Como duele cuando te sacan a la luz las cosas, ademas lo encontre por casualidad, pero eso si, quieres otro tema LOL, mira la primera pagina del hilo y mira el ultimo post, dice algo de no se quien marcara el gol :lol: :lol: :lol:

Te aseguro que ni duele ni es lol ni owned ni pollas a la vinagreta, yo corregí una vez porque me fastidia que digan "barsa", hay gente que parece que solo entra para corregir y para insultar..

Por cierto, gol de Joaquin.. :lol:

te entiendo perfectamente, por lo de la c trencada "Ç", respecto a lo de joaquin todavia no marco ningun gol con el valencia.

tu que estas enterado, para cuando vuelve eto'o y messi?

Sam el depor-mallorca es el sabado a las 20.00 verdad?

No soy Sam, soy mucho más guapo que él, pero te confirmo que es el sábado a las 8 :lol:

Es curioso ver las primeras páginas del hilo, qué burradas se dicen: Valverde no llega al turrón, shelby prometiendo que iba a otorgar semanalmente el llorón de oro-plata-bronce...

tologordo rebuznó:
No soy Sam, soy mucho más guapo que él, pero te confirmo que es el sábado a las 8 :lol:

Es curioso ver las primeras páginas del hilo, qué burradas se dicen: Valverde no llega al turrón, shelby prometiendo que iba a otorgar semanalmente el llorón de oro-plata-bronce...

Es que era TANTO trabajo...

Sería injusto darle el llorón de Oro a una sola persona,hoy hay cienes y cienes de candidatos...

Berbatov rebuznó:
tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Solicito al señor moderador que ponga fin a la mierda de costumbre que tienen algunos en corregir faltas de ortografia, cojones, que estamos en un foro de de deportes, no de literatura!!!!...

me cago en dios, si ves lo que puse en letra pequeña verás que lo dije en coña.

Lo digo en general, hay mucho "listillo" que se dedica a corregir faltas, y la verdad es que me parece mucho mas ridículo el que dice "que tonto eres, que has puesto "baca" con B, que el que comete el error...

Una vez en broma para picar a otro forero, vale...pero que cada 3 post salga uno con que si falta por aqui, que si falta por allí.. :?

Si eres un analfabeto si estudios te jodes, se te corregirán todas tus putas faltas ortográficas.

Y dimonio, sí, el sábado a las 20:00.

Leonard Shelby rebuznó:
tologordo rebuznó:

Es que era TANTO trabajo...

Sería injusto darle el llorón de Oro a una sola persona,hoy hay cienes y cienes de candidatos...

Mejor se lo damos a Fernando Vázquez que se lo merece el hombrecillo.

Fernando Vázquez aka llorón rebuznó:
El entrenador gallego aseguró que, de los seis goles que ha encajado el Celta del Barcelona en los dos partidos de Liga (tres en Vigo y tres en Barcelona), "tres son ilegales". "Es muy difícil pelear contra un transatlántico como el Barcelona, pero al menos habría que hacerlo en igualdad de condiciones", añadió Vázquez.

Y el Valencia-Atletico de Madrid es el de la sexta??? vamos no me jodas. puta pena.

Soil rebuznó:
Y el Valencia-Atletico de Madrid es el de la sexta??? vamos no me jodas. puta pena.

puta pena de que.

Osasuna-Barcelona el domingo por el plus.

Ya tengo la entradicaaaaaaaaa

Y nadie habla del palizon del Nastic al Espanyol Muajajajaja, si es que estos pericos cada vez más pateticos¿donde estan incresa y perico verdinegro? y no me vengaís con lo del 3-1 que nosotros no perdemos contra un equipo carne de 2ª y por goleada :pla :pla :pla

Pervertman69 rebuznó:
Y nadie habla del palizon del Nastic al Espanyol Muajajajaja, si es que estos pericos cada vez más pateticos¿donde estan incresa y perico verdinegro? y no me vengaís con lo del 3-1 que nosotros no perdemos contra un equipo carne de 2ª y por goleada :pla :pla :pla

Hombre hace poco perdisteis contra un equipo que ha perdido, contra un equipo carne de segunda y por goleada. Que es lo mismo o peor.

Soil rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Hombre hace poco perdisteis contra un equipo que ha perdido, contra un equipo carne de segunda y por goleada. Que es lo mismo o peor.

Sabía que pondriaís ese estupido argumento, es que no teneís remedio

Tu eres colchonero¿no?si es así sobran comentarios :lol: :lol: :lol:

Coño, soy colcochonero y anti madridista y por tanto anti espanyol, pero lo has puesto tan facil, que para que lo diga un perico, lo digo yo.

Soil rebuznó:
Coño, soy colcochonero y anti madridista y por tanto anti espanyol, pero lo has puesto tan facil, que para que lo diga un perico, lo digo yo.

bueno me reconoceras que tu argumento como formula matematica es muy bonito pero como algo aplicado a la realidad es gilipoyesco(desde el cariño) hasta el extremo.

me alegro porque habia algun pajaro que se le habian subido los humos

Ya lo se. Lo peor de todo es que sabia que era una respuesta de niño de dos años y le di a enviar... :oops: Perdonadme.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Atlético 1-1 Racing
Villarreal 1-0 Real Madrid
Zaragoza 1-1 Deportivo
Mallorca 2-1 Recreativo
Levante 2-4 Sevilla
Real Sociedad 0-2 Athletic
Getafe 2-0 Osasuna
Nàstic 4-0 Espanyol
Barcelona 3-1 Celta
Betis 2-1 Valencia

tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Penalty para el Betis.

y tampoco era...

gol del betis, robert. 2-1

No lo vi pero si es cierto los del Valencia estaran contentos pq el primero del Betis era fuera de juego. :?

El primero de Robert es en off-side. El penalty es como una casa. EL defensa traba al delantero que está dentro del área. Por tanto falta, y al ser en el área de castigo, penalty.

El Valencia me encantó. Tuvo mala suerte. Y el Betis ha cambiado mucho. Como juegue así todos los partidos, nos salvamos

Que desastre.... :cry:

Mucho culé infiltrado con bufandas del Nàstic...

Bueno, dentro de 40 o 50 años, cuando tenga nietos y vuelvan a subir, volveremos a ir a Tarragona.

Lacruz = Santa Teresa de Jesús

Ayer ya pagamos los 2 goles que le anularon al Deportivo la jornada pasada que nos dieron un punto, los 2 primeros son ilegales, 1 penalti que no es y el otro el balón sale fuera de puerta, no es excusa, pero ya hemos pagado, ahora toca el Zaragoza

Lord_Vader rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

https://www.elpais.com/deportes/fut...stic/-/Espanyol/20070128elpepulig_10.Ves/j_20

:115 :115 :115 :115

nebun rebuznó:
Y el Betis ha cambiado mucho. Como juegue así todos los partidos, nos salvamos

Dudo que el Betis baje con Luis Fernández.

oink!! rebuznó:
Q coño hacia en el fondo del frente atletico la bandera de Antsoaingo Talde Gorriak el dia del partido pateti - osasuna???

Nos la cedieron amablemente en el partido de vuelta de copa. Tranquilo que en el ultimo partido de liga la llevaremos a Pamplona por si sus dueños quieren venir a recogerla.

En cuento a la jornada, pues lo de siempre. Un empate en casa y listo, antes ir al calderon era un sufrimiento, esta temporada se esta convirtiendo en un ejercicio de masoquismo. En el mes de febrero se van a decidir muchas cosas y veremos a que podemos aspirar. Recibimos a Athletic y Real Madrid, y visitamos al Valencia y al Sevilla. Jugamos contra 3 de los 4 primeros. Tengo mas fe en ganar en Mestalla que en ganar al Bilbao en el Calderon.

De todos modos esta jornada ha sido medio positiva porque a pesar de nuestro tropezon hemos mantenido distancias con Zaragoza, y hemos recortado a Valencia y Madrid.

Cupido rebuznó:
De todos modos esta jornada ha sido medio positiva porque a pesar de nuestro tropezon hemos mantenido distancias con Zaragoza, y hemos recortado a Valencia y Madrid.

La liga esta es tan rara que un equipo que empata en casa con el Racing termina haciendo una decente jornada.

Respecto al Betis, creo que se salvan seguro. Luis Fernandez es de esos entrenadores propicios para sacar las castañas del fuego. Como Mané en el Athletic, y en cierto sentido también Paco Flores, pero ese necesita un milagro de proporciones bíblicas con el Nastic.

nebun rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
tologordo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Penalty para el Betis.

y tampoco era...

gol del betis, robert. 2-1

No lo vi pero si es cierto los del Valencia estaran contentos pq el primero del Betis era fuera de juego. :?

El primero de Robert es en off-side. El penalty es como una casa. EL defensa traba al delantero que está dentro del área. Por tanto falta, y al ser en el área de castigo, penalty.

El Valencia me encantó. Tuvo mala suerte. Y el Betis ha cambiado mucho. Como juegue así todos los partidos, nos salvamos

Bueno, lo cierto es que no he podido ver las jugadas, pero por lo que leo, el primero es offside y el penalty es penalty. Pero a parte de todo esto, bien, algun partido teníamos que perder, y tampoco me sorprende. Efectivamente, el betis está en franca recuperación, y después de empatarle al barcelona, era previsible que fuera hacia arriba. Lástima por el valencia, porque nos hubiésemos puesto terceros, pero nada, a seguir, de como estábamos hace un mes a como estamos ahora, no hay color. A ver si el sábado damos la talla contra el atletico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie