LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Si vamos, le parte la nariz... joder, hay codazos y CODAZOS.... le pone un poco el brazo, pero no le impacta como para sacarle la roja...

yo recuerdo cierta discusión hace exactamente una vuelta, en el Madrid-Atlético con la expulsión de Ramos por hacer menos aun que la mona dentuda y tu la defendía a muerte

aaay las clases..

Busca un comentario mio diciendo que el codazo de Ramos a "tramposo" Torres es expulsión y yo mismo me pongo el owned con letras bien gordas..

Lo que si es roja es el codazo de Fernando a Robinho de esta jornada, y el arbitro estaba justo delante, cuesta creer que no haya visto la acción..

Berbatov rebuznó:
Lo que si es roja es el codazo de Fernando a Robinho de esta jornada, y el arbitro estaba justo delante, cuesta creer que no haya visto la acción..

Si lo vio, pero es que a Robinho esta semana le querian pegar todos. :lol:

Quentin rebuznó:
Yo sé que nuestro objetivo es meternos en Champions, que llevamos dos años en puertas. Me rio de los que se flipan con que vamos a ganar la liga.

Pues sí, el objetivo es meterse en champions, pero hay mucho mongol que cree que vamos a ganar la liga, incluso algunos que piensan que vamos a ganar las tres competiciones que estamos jugando. :roll:

Con quedar segundo, que está díficil, me conformo, para no tener que jugar la eliminatoria esa, como para que te eliminen después de hacer una gran temporada y solo jugar dos partidos de mierda en champions.

Quentin rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Si lo vio, pero es que a Robinho esta semana le querian pegar todos. :lol:

sin ir más lejos, yo mismo

si lo cojo lo fostio, puto negrata enclenque borracho...

unos son NAF, pues este es un NEB

Serio partido del valencia ayer. Me pregunto porque cojones no juega así en campos como el de getafe, betis o la madre que los parió. En casa es practicamente indestructible, aunque la verdad es que el barcelona de este año ha bajado en calidad, y no es por la falta de eto'o. Volvemos a estar arriba, pero estos son muy capaces de empatar en tarragona y volver a cagarla. Pero bueno, de momento estamos ahí y el miercoles a por el inter. 8)

En Madrid ya huele a derby, vamos a ir calentando motores, 1.100 madridistas estaran en el Calderon y me imagino que el Frente tendrá preparado un tifo conforme a un derby, os dejo unos videos para animar un poco el cotarro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo que he leido en la página de "Telecinco", el partido contra el Bayern será su ultimo partido. Salvo que se diga lo contrario, claro esta.

celtalargo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
celtalargo rebuznó:

¿Es broma eso no? En Marca y As no dice nada y lo están deseando.

en marca lo dicen en el apartado de noticias frescas:

17:58 Real Madrid. Según la Cadena COPE Fabio Capello ha presentado su dimisión

spork:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=381369&idseccio_PK=803

Estoy viendo ahora mismo RealMadrid TV y dicen que la junta directiva no sabe nada de la dimision de Capello que no les ha llegado nada de parte de él, OWNED por parte de la COPE??

Jaime_Ostos rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
celtalargo rebuznó:

spork:

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=381369&idseccio_PK=803

Estoy viendo ahora mismo RealMadrid TV y dicen que la junta directiva no sabe nada de la dimision de Capello que no les ha llegado nada de parte de él, OWNED por parte de la COPE??

No me extrañaría nada que lo ocultaran hasta después del partido del Bayern. Incluso que puedan utilizarlo como reacción ante un mal resultado.

Orzowei rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
celtalargo rebuznó:

spork:

No me extrañaría nada que lo ocultaran hasta después del partido del Bayern. Incluso que puedan utilizarlo como reacción ante un mal resultado.

de todas maneras tengo a capello como un tio serio y que sabe como funciona esto del futbol como para a 24 horas del partido mas importante de la temporada en este momento la lie de esta manera

Capello un tipo serio? Pues ultimamente no lo esta demostrando...

Jaime_Ostos rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

motivos?

Bajada de pantalones con Beckham,ahora con Cassano...cambiar su
estilo de juego...rajar de la profesionalidad del Inglés cuando él hizo lo
mimo al irse de la Juve...vamos no me jodas.

Lord_Vader rebuznó:
Jaime_Ostos rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

motivos?

Bajada de pantalones con Beckham,ahora con Cassano...cambiar su
estilo de juego...rajar de la profesionalidad del Inglés cuando él hizo lo
mimo al irse de la Juve...vamos no me jodas.

yo no lo considero una bajada de pantalones, sino que rectificar es de sabios, Beckham hizo mal, muy mal haciendo lo que hizo y cuando le ha vuelto a necesitar a vuelto a contar con él, la bajada de pantalones con Cassano no la recuerdo, cambiar de juego cuando se cambia uno de equipo o en mitad de la temporada es una cosa muy normal, el entrenador se tiene que amoldar al equipo, sus jugadores, sus necesidades en la clasificacion etc... no el equipo al entrenador, él dijo que se iba de la juve cuando se confirmo su descenso, seguramente (no llo se a ciencia cierta) de acuerdo con la Juventus (recuerda que iba a jjugar en serie B) Capello no dijo en Diciembre-Enero dejo la Juve para iirme del Madrid

Yo creo q la Cope se ha columpiado, no me cuadra nada nada nada q Capello dimita renunciando a la gran cantidad de pasta q le corresponde en su contrato. Dimitiendo no se llevaria nada de chusco, pero si es cesado y se pone tonto, tendrian q pagarle todo o practicamente todo. Me parece un tipo soberbio, incapaz de pensar q es él quien se equivoca y x eso el equipo va mal (no entro a decir de quien es la culpa). Asi q viendo la reaccion x parte del club, me da q la Cope falla.

daktadrei rebuznó:
Yo creo q la Cope se ha columpiado, no me cuadra nada nada nada q Capello dimita renunciando a la gran cantidad de pasta q le corresponde en su contrato. Dimitiendo no se llevaria nada de chusco, pero si es cesado y se pone tonto, tendrian q pagarle todo o practicamente todo. Me parece un tipo soberbio, incapaz de pensar q es él quien se equivoca y x eso el equipo va mal (no entro a decir de quien es la culpa). Asi q viendo la reaccion x parte del club, me da q la Cope falla.

Por no hablar de que, pese a todo, y mal que nos pese a la mayoria, el madrid sigue ahí con opciones intactas para ganar la liga. Los pañuelos y gritos ya los tiene, pero... ¿ y lo que se iba a reir el italiano si por alguna de esas gana la liga?

daktadrei rebuznó:
no me cuadra nada nada nada q Capello dimita renunciando a la gran cantidad de pasta q le corresponde en su contrato.

ni a ti ni a nadie porque si se va es poniendo el cazo a tope...

Aunque capello presente la dimison (que no creo que lo haya hecho) no se la aceptan ni de coña. Dejaria a al junta sin recambio y con el culo al aire. Y calderon necesita un hombre de paja que se lleve los golpes que de momento esta siendo capello

La prensa rebuznó:
El entrenador del Castilla, Michel, seria el sustituto
homer_desesperado.gif

Dios mio, ese tio ha hundido todos los equipos que ha entrenado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie