Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tologordo rebuznó:boroto rebuznó:Yo no haria porra para F1 ni para motociclismo pero bueno...
La porra es futbolera coño, de toda la vida
También es verdad.
Yo no veo follón alguno, quién es el chorra que confunde un Chelsea 3-2 Arsenal de un "vuelta rápida para Rossi"?
^Willow^ rebuznó:0-2![]()
![]()
2-1![]()
![]()
Kingston rebuznó:En mi zona (Valles, Barcelona) la sexta está dando el partido en euskera.
Joder, por fin le ha metido un gol al Madrid, se los guardaba todos para el Barça.periko_verdinegro rebuznó:22.14 horas del día 24-02-2007
Gol de Fernando Torres al Real Madrid.
Hecho histórico que pasa a los anales de este deporte.
Leonard Shelby rebuznó:Kingston rebuznó:En mi zona (Valles, Barcelona) la sexta está dando el partido en euskera.
Pase sakona= pase en profundidad
Falta garbia= falta clara
Aldaketa= cambio
Jokoz kanpo = fuera de juego
...
De nada.
Kingston rebuznó:En mi zona (Valles, Barcelona) la sexta está dando el partido en euskera. Además del puto retraso para que no pongamos la radio (cosa que tv3 no hace).
Edito: Ya está en castellano. :?
periko_verdinegro rebuznó:Kingston rebuznó:En mi zona (Valles, Barcelona) la sexta está dando el partido en euskera. Además del puto retraso para que no pongamos la radio (cosa que tv3 no hace).
Edito: Ya está en castellano. :?
En Badalona durante un minuto o así en catalán... luego ha vuelto el tikitaka...
Cruce de cables?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.