LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No molesta hombre, el foro está para eso, para opinar. Sólo digo que hay que tener más paciencia y que seguramente Ronie si estuviera más arropado por sus compañeros rendiría mejor...

Si el equipo juega mal es más complicado rendir individualmente.

Y ya la corriente que circula de fondo y que propone su venta me hincha las pelotas un poco.

Moporday rebuznó:
No me puedo creer que todavía hayan barcelonistas criticando a Ronie, es pa matarlos.

Estoy contigo, yo no sería tan osado de hacer tal cosa... :? :? después de lo que nos ha hecho disfrutar.. es muy fácil criticar cuando las cosas no van tan bien, pero hace un año le comiamos el rabo jornada si, jornada también..

Gol de Forlán pero en fuera de juego al parecer.

1.jpg

2.jpg

Levante 0-1 Villarreal

Vaya partidazo, 1-2 de momento.

Parece mentira que el Barsa aun no sepa quién es el unico que hace jugar al Madrid, Gutierrez ha pinchado y cortado a su antojo hasta ahora.

2-2 y vaya ocasión que ha tenido Messi para poner el 3-2.

Aunque yo egoístamente, quiero el empate, o que pierda el Barcelona, :lol: . Eso si, mañana tenemos que ganar al Nástic.

ESE GUTIERREZ!!!

un partido en el que no es esconde, esperemos que no haga la niñería de siempre...

Ya puede protestar el publico lo que quiera, que el arbitro ha estado bien en todo, penalti, expulsion de Oleguer, tarjeta a Xavi...

Se están dando de hostias y van empatados. Lo mejor para el Sevilla.

Messi mea en la cara a todas las "promesas" del futbol. Que jugadorazo. :shock:

Esperemos que al árbitro no le de por equilibrar. Que estos a veces a la que sacan una roja se vuelven locos.

Salgado: CÁNCER

Por cierto, vaya mierda de defensas de los dos equipos. Raúl juega?

Quentin rebuznó:

Sí, pero sobre todo a quien se está meando es al pobre chaval Torres, que la está pasando canutísimas... Las comparaciones son odiosas, pero el otro día marcó a Messi un tal Arbeloa, que si no ando equivocado, a principio de temporada pertenecía al Real Madrid... :roll:

Pollastre rebuznó:

Creo que jugó el partido de veteranos.

periko_verdinegro rebuznó:
Quentin rebuznó:

Sí, pero sobre todo a quien se está meando es al pobre chaval Torres, que la está pasando canutísimas... Las comparaciones son odiosas, pero el otro día marcó a Messi un tal Arbeloa, que si no ando equivocado, a principio de temporada pertenecía al Real Madrid... :roll:

Que tuvo los cojones de nada mas empezar meterle una pedazo de hostia al argentino. :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
Pollastre rebuznó:
Salgado: CÁNCER
cuando le ha dado la patada el negro creí que hacía una visita el wc y pedía el cambio...
Hubiese sido lo mejor,... que imagen en plena jugada de ataque del Barça, en la que se está subiendo la calceta, al más puro estilo Roberto Carlos.
O lo bien que ha estado en el segundo gol.
Me cago en sus muertos,... :x

Los goles no son culpa de Torres. El está cerrando en el medio. Messi está jugando bastante bien, pero Torres no la está cagando.

Paradón de Valdés ante Van Nistelroy, para que luego digan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie