LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empate a tres. El Barcelona con uno menos, ha jugando mejor, sobre todo desde que se ha marchado Guti. Buen partido.

Bueno, empate... me esperaba más del "superequipo" que es el Barça, más que nada por la mierda que es el Real Madrid este año.

El empate no está mal para el Madrid,...teniendo en cuenta que la mayoria no esperaba sacar ni un sólo punto en este partido.

Creo que dije algo de Messi hace poco. Que crack.

Hoy ha sido Messi y diez más.

Franz Ferdinand rebuznó:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAMOS!!!!!!!!!!

lol vamos coño!!!

3-3 y un sin el penalty clarísimo sobre Ronaldinho...
Messi amo. 8)
Capello es un cagado. :lol:

3-3.Visto lo visto,sobre todo defensivamente,el Sevilla y el Valencia tienen mucho que decir.

Antes de que los hijosdesatanás que sois empeceis a hablar,en partido dificilísimo de pitar,sobresaliente arbitraje de Undiano Mallenco.
Solicito ban a Vader a quien se meta hoy con el (incluso si lo hace el mismo Lord :lol: )

Edito: LOL,antes de enviar el mensaje ya habeis empezado :lol:

La expulsión de Diarra,en todo caso,es mucho menos clara que la de Deco.(para mi no son ninguna de las dos,y decir que eso es penalty es no tener claro las reglas mínimas de arbitraje)

les hemos dejado ir vivos joder

partido perfecto de gutiérrez (el madrid ha notado los 10 minutos sin él) y messi es amo del universo, pedazo de jugador...

Ha sido un gran partido y un gran espectáculo, señores... :lol: :lol: :lol:

Y al César lo que es del César, enorme partido de Guti... Y lo de Messi, sin palabras :shock:

No soy del Mandril pero si lo fuera me estaría dando de cabezazos contra la pared toda la puta noche. ¿pero como cojones se puede dejar escapar un partido así?.

Por cierto, de Penality de Diarra nothing de nothing....

celtalargo rebuznó:
3 cosas:
1 A 5

2- diarra debio ser expulsado

3. penalty a dinho del negraco.
y 4... ponte gafas (excepto por el punto 1, claro)

PD: en serio te crees lo que dices?

periko_verdinegro rebuznó:
Ha sido un gran partido y un gran espectáculo, señores... :lol: :lol: :lol:

Y al César lo que es del César, enorme partido de Guti... Y lo de Messi, sin palabras :shock:

Y de Ronaldhino hablaremos como de Raúl. Bula total. ¿Qué coño tendrán algunos jugadores para que sigan viviendo de rentas pasadas como si tal?

Franz Ferdinand rebuznó:
minuto 20 de la segunda parte era segunda amarilla a deco en falta a gago

Efectivamente y hablar de penalti clarísimo a Ronaldinho :? , es un contacto que el amigo Ronnie exagera como de costumbre y que algún árbitro quizá pitaría penalti pero yo creo que eso no lo es.

Leonard Shelby rebuznó:
Antes de que los hijosdesatanás que sois empeceis a hablar,en partido dificilísimo de pitar,sobresaliente arbitraje de Undiano Mallenco.

Totalmente de acuerdo :wink:

20050501-messi.jpeg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Hiro rebuznó:
Y de Ronaldhino hablaremos como de Raúl. Bula total. ¿Qué coño tendrán algunos jugadores para que sigan viviendo de rentas pasadas como si tal?
Esa comparación no hay por donde cogerla. Raúl lleva una laguna de varios años ya, mientras Ronaldinho, sin estar haciendo una gran temporada, lleva 17 goles.

Vaya partidazo, con empate a 2 en media hora en la primera parte y muchas ocasiones e intensidad. Con la expulsión de Oleguer el Madrid estuvo mucho mejor en la segunda parte y podría haber sentenciado de haber convertido la contra de Van Nistelrooy que paró Valdés de manera excelente. Casillas tuvo también unas cuantas paradas salvadoras como casi siempre, el resultado podría haber sido perfectamente un 5-5 o más.

Y Messi AMO, qué pedazo de jugador.

tr3c3 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

lol vamos coño!!!

Messi amo. 8)

cuenta el cuento completo:

- arranque de gago en medio campo que se queda sólo y pita fuera de juego inexistente

- entrada de amarilla (era la segunda) de deco a gago

GUTI 10

Leonard Shelby rebuznó:
La expulsión de Diarra,en todo caso,es mucho menos clara que la de Deco.(para mi no son ninguna de las dos,y decir que eso es penalty es no tener claro las reglas mínimas de arbitraje)

Eso coño, luego que se vayan quejando del penalty pero de la más que merecida expulsión de Deco sobre el minuto 50 ( que hubiese dejado muy muy tocado al barça ) no habla ni Dios.

Por cierto, MESSI AMAZOOOOOOOO

Franz Ferdinand rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

lol vamos coño!!!

Messi amo. 8)

- arranque de gago en medio campo que se queda sólo y pita fuera de juego inexistente

GUTI 10

cuentalo todo tu tambien:

ramos debio ser expulsado

diarra tambien.

Leonard Shelby rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Oyes, ¿el penalty solo lo he visto yo o no soy el unico?... :?

MESSI DIOS

Tranquilo hombre,que en el Sport también lo han visto.

Lo digo sinceramente. Yo veo un penalty clarisimo y eso que yo soy de los que no mete nunca a los arbitros de por medio, pero vamos.... no se

Franz Ferdinand rebuznó:

GUTI 10

y la patada sin venir a cuento de Sergio Ramos a Ronaldinho, es mas roja que amarilla. A mi el penalty de Diarra a Ronnie me parece mas claro que el de Oleguer, pero bueno, eperaremos a ver las repeticiones mas tranquilamente.... el empate al final ha sido bueno, por las ocasiones claras que han fallado y por estar con diez durante una hora practicamente...

En una cosa estamos todos de acuerdo:

Messi.jpg

SUPER MEGA AMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie