LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a añadir dos cosas:

1- El Barcelona tiene el publico mas llorón de toda España. Cantar lo de "asi gana el Madrid" despues de que no saquen una tarjeta a diarra que no le tenian que haber sacado da verdadera pena.

2- Comparar el lameculismo que hay con Ronaldinho por parte de los arbitros con Diarra lo dice todo.

3- Ojala ganen hoy Valencia, Sevilla, Zaragoza y Atletico

:lol:

el ojo rebuznó:
Voy a añadir dos cosas:

1- El Barcelona tiene el publico mas llorón de toda España. Cantar lo de "asi gana el Madrid" despues de que no saquen una tarjeta a diarra que no le tenian que haber sacado da verdadera pena.

2- Comparar el lameculismo que hay con Ronaldinho por parte de los arbitros con Diarra lo dice todo.

Y todo esto lo dice un colchonero, manda webos... :?

Mis conclusiones:

1-Fue un partidazo de los que se recordarán durante tiempo.

2-El árbitro estuvo bien en líneas generales, por favor. Si en un Madrid-Barça en el Bernabeu, con resultado de empate, en el descuento pita un penalti así a favor del Madrid, los señores culés hubieran ido a degüello contra él. Y me gustaría ver a muchos de los que hablan aquí tan alegremente pitar un partido así, que hay que tenerlos muy bien puestos.

3-Si en vez de pitar Undiano, que creo que es el mejor arbitro actualmente en España, este partido lo pita cualquier otro artista de los que tenemos, ayer se lía una gorda. El partido era complicado de pitar.

4-El Madrid demostró ayer que puede jugar de otra manera y que puede ofrecer otra imagen. Y el señor Guti es una lástima que desperdicie tanto su talento como ha hecho a lo largo de su carrera, ayer demostró de lo que es capaz cuando está por lo que hay que estar.

5-El Barça está mal pero tiene mucha dinamita y es muy difícil de batir, ayer lo demostró estando con diez. Messi va para indiscutible crack mundial y Ronaldinho funciona a base de chispazos, pero sigue siendo un peligro para cualquier contrario.

6-Haber podido presenciar un espectáculo así y perderse en el debate sobre el árbitro, es triste. En Inglaterra seguro que nadie hubiera hablado del árbitro.

Iulius Caesar rebuznó:
4-El Madrid demostró ayer que puede jugar de otra manera y que puede ofrecer otra imagen. Y el señor Guti es una lástima que desperdicie tanto su talento como ha hecho a lo largo de su carrera, ayer demostró de lo que es capaz cuando está por lo que hay que estar.

No se si eres madridista o no, si es asi, te diré que no te emociones demasiado, lo del Rea Madrid contra el barça suele ser un espejismo, es un partido importantisimo para ellos y dan el 200%, asi es normal hacer un poco de futbol, pero como ya te he dicho, no te emociones demasiado, posiblemente la semana que viene contra el que juegue, de una imagen completamente diferente, osea la que nos tiene acostumbrados Capello... un equipo lamentable....

Ya le pasó al Espanyol, nos dió un repaso en Montjuïc y la semana siguiente salió escaldado de Tarragona...

Pervertman69 rebuznó:
el ojo rebuznó:
Voy a añadir dos cosas:

joder pues porque lo escribes tu que es del atleti, porque querer que ganen Valencia, Sevilla, Zaragoza, rivales para la champions del atleti, dice mucho de el.

celtalargo rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
el ojo rebuznó:
Voy a añadir dos cosas:

joder pues porque lo escribes tu que es del atleti, porque querer que ganen Valencia, Sevilla, Zaragoza, rivales para la champions del atleti, dice mucho de el.

Es un clon de brus lee y quieren que ganen esos para que nos coman terreno en la tabla.

Con respecto a lo del gran juego del madrid y bla bla bla; los derbis son un partido aparte y a veces da igual como esten los equipos. En su momento hasta el peor Barça de Van Gaal le planto cara al Madrid.

Así que yo me tomaria lo de ayer como un espejismo.

Berbatov rebuznó:
Iulius Caesar rebuznó:

No se si eres madridista o no, si es asi, te diré que no te emociones demasiado, lo del Rea Madrid contra el barça suele ser un espejismo, es un partido importantisimo para ellos y dan el 200%, asi es normal hacer un poco de futbol, pero como ya te he dicho, no te emociones demasiado, posiblemente la semana que viene contra el que juegue, de una imagen completamente diferente, osea la que nos tiene acostumbrados Capello... un equipo lamentable....

Sí, soy madridista, y no, no me emociono demasiado, simplemente me reconocerás que entre lo de ayer y lo de Munich media un abismo, ayer sin ser para tirar cohetes se vió jugar al fútbol, que ya es mucho visto lo de esta temporada. En cuanto a lo de Capello, fue un error su contratación, a estas alturas ya está claro. Y eso de que el Madrid da el 200% contra el Barça en el Camp Nou habitualmente ha sido al contrario, cagarrinas y 3-0 en contra ha sido bastante habitual.

No fué Capello el que se "enamoró" de Messi en un Gamper?... pues ahora debe estar en su casa haciendose cada pajote.. :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
No fué Capello el que se "enamoró" de Messi en un Gamper?... pues ahora debe estar en su casa haciendose cada pajote.. :lol: :lol:

Sín ir más lejos, la pretemporada anterior cuando aún llevaba la Juve.

Edit:

01.jpg

Mirad como empuja y con la pierna levantada sin intencion de jugar el balon. Pero es que Ronaldinho hace teatro y tiene a los arbitros confabulados...

¿No se dará cuenta Rijkaard de que es un suicidio salir con 3 centrales? y todavía más si uno es Oleguer.

Sam Rothstein rebuznó:
¿No se dará cuenta Rijkaard de que es un suicidio salir con 3 centrales? y todavía más si uno es Oleguer.
A eso hay que añadir que otro es Thuram, que no creo que sea precisamente el más idóneo para abarcar tanto espacio.

partido bonito para el espectador, pero no me extraña que a los dos los hayan eliminado de la champions, ayer se demostro el nivel de ambos

que va a ser penalti,es una carga entre los dos y como diarra es una bestia el que cae es ronaldinho.

celtalargo rebuznó:
3 cosas:

1 A 5

2- diarra debio ser expulsado

3. penalty a dinho del negraco.

A Deco no tenia que haberlo expulsado el arbitro? fanatico de los cojones

Crees realmente que el penalti de Diarra es penalti? fanatico de los cojones

Que os habeis dado con un canto en los dientes, que no os pensabais que el peor madrid de la historia (segun los cules) iba a darle un meneito al mejor equipo de la historia del futbol (segun los cules)

Saludos

aurresku rebuznó:
que va a ser penalti,es una carga entre los dos y como diarra es una bestia el que cae es ronaldinho.

penalti, empujon, otra cosa es que el gaucho exagere, pero el empujon y el no ir a por el balon esta ahí

que guti tambien busca la pierna de oleguer en el penalti del madrid que coño, hace mas él que el puto txopo

CULPABLES:

OLEGUER paquete, no se que coño hace en el barça.

DEFENSA Ni que jugaran al tenis en lugar de a futbol. ¿Thuram tiene que despejar todo con la cabeza aunque venga a raz de suelo?

RIJKAARD ¿Le sale bien el 3-4-3 un día y se carga 3 partidos seguidos por ello?

En ese orden...

El resto bien.

Partidazo.

Moporday rebuznó:
CULPABLES:

OLEGUER paquete, no se que coño hace en el barça.

DEFENSA Ni que jugaran al tenis en lugar de a futbol. ¿Thuram tiene que despejar todo con la cabeza aunque venga a raz de suelo?

RIJKAARD ¿Le sale bien el 3-4-3 un día y se carga 3 partidos seguidos por ello?

En ese orden...

El resto bien.

Partidazo.

La mejor definición del partido que he leido.

Para los neutrales vimos (por fin en esta liga) un partido con goles, ocasiones y hostias, aunque faltó una tangana. :cry:

Por cierto Salinas es el peor comentarista desde J.J. en el mundial.

Qué insulto para el fútbo que Oleguer juegue en este Barça. Y qué partido más mal planteado por parte de los dos equipos, fútbol de patio de colegio.

bezu fache rebuznó:
celtalargo rebuznó:
3 cosas:

1 A 5

2- diarra debio ser expulsado

3. penalty a dinho del negraco.

A Deco no tenia que haberlo expulsado el arbitro? fanatico de los cojones

Crees realmente que el penalti de Diarra es penalti? fanatico de los cojones

Que os habeis dado con un canto en los dientes, que no os pensabais que el peor madrid de la historia (segun los cules) iba a darle un meneito al mejor equipo de la historia del futbol (segun los cules)

Saludos

si ,deco deberia haber sido expulsado de la mano con sergio ramos tambien.

y si, el mejor madrid de los ultimos 25 años fuera de casa,
no ha sido capaz de ganar contra diez al peor barça de los ultimos tres años.

mira yo tanbien se decir paridas como tu. :) :)

No empeceis con el arbitro que no pintó mucho en el resultado, perdono tanto al barça como al Madrid. Yo hubiera expulsado a Deco y a Marquez, a Diarra y a alguno más.....

El penalty de oleguer clarísimo, el del negro es interpretable, entiendo que se equivoque. Según como lo mires puede ser un forcejeo o un empujón clarísimo.

Yo no entendi la pañolada, la verdad.

Moporday rebuznó:
No empeceis con el arbitro que no pintó mucho en el resultado, perdono tanto al barça como al Madrid. Yo hubiera expulsado a Deco y a Marquez, a Diarra y a alguno más.....

El penalty de oleguer clarísimo, el del negro es interpretable, entiendo que se equivoque. Según como lo mires puede ser un forcejeo o un empujón clarísimo.

Yo no entendi la pañolada, la verdad.

Diarra y Ramos por ejemplo, con la ostia al gaucho

tranquilo, tal y como fue el partido el arbitro no tenia huevos a pitar un penalti despues de un 2-3 en el ultimo minuto justo despues del empate.

No los habia. La pañolada es normal porque desde el campo, con los animos alterados te puede parecer cosas muy distorsionadas con la realidad

a mi siempre me pasa en el Sadar, que por cierto luego habra que ir a comerse al valencia con patatas

A mi la de Ramos me parece chunga, pero no se si de roja. Es una de esas patadas que suele dar deco un poco exagerada y punto...

No se. Pero por la mano que han dicho y alguna que otra cagadita igual si lo hubiera expulsado con la segunda amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie