LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se adelantan el Recre en Getafe y el Español en Santander

(acaba de empatar el Racing de penalty)

Garay va a durar aqui menos q Zigic. Aparte q pega al balon q lo rompe, va para central cojonudo, bien arriba, bien abajo, no es lento y tiene la mala leche de los argentinos.

Empata el Getafe, Güiza de cabeza. Minuto 23'
Getafe 1-1 Recreativo.

Edito: Gol de la Real Sociedad, Savio. Minuto 26'.
Real Sociedad 1-0 Mallorca.

Se adelanta de nuevo la Real Sociedad, gol de Kovacevic tras más de un año sin marcar y gol del Betis, Assunçao de penalti.

Real Sociedad 2-1 Mallorca y Betis 1-1 Zaragoza

Al descanso:

Betis 1-1 Zaragoza
Nástic 0-0 Sevilla
Getafe 1-1 Recreativo
R.Sociedad 2-1 Mallorca
Racing 1-1 Espanyol
Celta 1-0 Athletic

Clasificación provisional.

1 Sevilla 51
2 Barcelona 50
3 Valencia* 46
4 Real Madrid 45
5 Zaragoza 43
6 Recreativo 41
7 Atlético* 40
8 Getafe 38
9 Espanyol 37
10 Racing 37
11 Villarreal 36
12 Deportivo* 33
13 Betis 31
14 Osasuna* 30
15 Celta 29
16 Mallorca 29
17 Levante 27
18 Athletic 25
19 Nástic 18
20 R. Sociedad 17

gol de Tontillo :shock:
no, si al final le vendrá bien el empate al Barça...

esta liga la va a ganar el menos malo

Vaya mierda, el Sevilla, cuando tenía que ganar si o si, va y la caga. Lo peor es que el Nástic ha sido mejor en todo. Si queremos se los mejores, no se puede jugar de esta forma.

No se cumplia el minuto de la primera parte y gol del Atlético. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Vaya mierda, el Sevilla, cuando tenía que ganar si o si, va y la caga. Lo peor es que el Nástic ha sido mejor en todo. Si queremos se los mejores, no se puede jugar de esta forma.
Parece como si esta liga no la quisiera ganar nadie. A ver qué hace el Valencia.

Celta 1-1 Athletic,y gracias,porque el Athletic tiró al palo en el descuento.Este año toca sufrir.

Como está el patio que los únicos que han ganado han sido los dos "presuntos" deshauciados.

sfc1905 rebuznó:

no es la primera vez que el sevilla va líder y la caga

JOJOJOJOJOJOJO ha palmao el Sevilla. Como el Valencia gane va a ser una semana redonda redonda :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
JOJOJOJOJOJOJO ha palmao el Sevilla. Como el Valencia gane va a ser una semana redonda redonda :lol:

le he cortado la cabeza al caraglobo y la estoy usando a modo de bola de cristal. me dice que esta liga no la quiere ganar nadie y que el valencia va a palmar 1-0 en el 90. que cabronazo. :eek:

jaxondo rebuznó:
le he cortado la cabeza al caraglobo y la estoy usando a modo de bola de cristal. me dice que esta liga no la quiere ganar nadie y que el valencia va a palmar 1-0 en el 90. que cabronazo. :eek:
Gran idea el darle ese uso. A partir de ahí, que acierte o no es lo de menos :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
sfc1905 rebuznó:

no es la primera vez que el sevilla va líder y la caga

El Sevilla está demostrando que no puede aspirar al título porque ha tenido oportunidades para despegarse de los demás como hoy y las ha desaprovechado. Ya veremos que hace luego el Valencia, pero a poco que el Barça encarrile un par de victorias seguidas se despegará de los demás.

Y hoy empate de los pericos y poco más. Seguir sumando, que no es malo. Hoy no las tenía todas conmigo pensando que el cansancio del largo viaje y del partido del jueves podían pasar factura.

Y lo mismo para el zaragoza,cuando tiene oportunidad de entrar en zona champions o de alejarse.....
La caga....... :? ,bien por derrota,o no le pasa por los huevos de ir a por el partido :eek:

Leonard Shelby rebuznó:
Celta 1-1 Athletic,y gracias,porque el Athletic tiró al palo en el descuento.Este año toca sufrir.

Como está el patio que los únicos que han ganado han sido los dos "presuntos" deshauciados.

nosotros tenemos poquito pero vosotros no teneis mas,eh? vamos a estar abajo hasta el final y encima el nastic se esta poniendo tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie