LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada petardazo del Sevilla que no quiere la liga.

Esta claro que no es nuestra semana. Cagada de partido , el Nastic se ha podido llevar una manita , pero cuando se perdona tanto te la enchufan siempre al final. :?

No creo que tengamos equipo para tantas competiciones. Lo que esta claro es que para ganar una liga hace falta algo más, creo yo modestamente , vamos...

El Valencia no falla seguro, y me alegrare. Seriedad y saber hacer.

Mierda de domingo, hoy no hay kiki...

Espantoso partido del Depor en el Calderón. Nada que añadir, 2-0 y no fue 4-0 de milagro.
Capdevila jubílate, Riki deja de tomar el pelo a la gente, Arizmendi a este paso te repescan para el Atlético B.

Sam Rothstein rebuznó:
Espantoso partido del Depor en el Calderón. Nada que añadir, 2-0 y no fue 4-0 de milagro.
Capdevila jubílate, Riki deja de tomar el pelo a la gente, Arizmendi a este paso te repescan para el Atlético B.

Y el atleti tampoco ha hecho mucho. Pero vamos, que bienvenidos sean los tres puntos.

Sam Rothstein rebuznó:

Pues yo creo que han llegado a pedir la hora en el Calderón, el resultado - no he visto el partido entero - me parece excesivo y engañoso. En lo demas , de acuerdo.

Bueno, Caparros deberia ver la liga inglesa un poquito... 8)

Vaya baño que le esta dando el Osasuna al Valencia. Vamos a ver como acaba.

La liga se pone de saldos.

Soil rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Y el atleti tampoco ha hecho mucho. Pero vamos, que bienvenidos sean los tres puntos.

Porque se echaron atrás, pero sino era goleada clarísima.
Ojalá llegue el final de temporada y no tenga que ver mas atentados al fútbol como el de hoy.

KojiKabuto rebuznó:
THOR68 rebuznó:

pues de momento palma 1-0
lo dicho, esta liga la ganará el menos malo...

pues el barça ya ha jugado con los 3 de arriba, con mas pena que gloria eso si, y a pesar de ello sigue lider. con un poco de calma y tras la eliminacion de la champions, no hay excusa. viendo lo que hay, con encadenar 3 victorias seguidas (necesitaran sudar sangre para ello) la liga se pondria bastante asequible.

KojiKabuto rebuznó:
THOR68 rebuznó:

La liga la gana el mejor, vamos digo yo.
Prefiero esta igualdad y no lo que pasa en Francia o Italia.

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAA!!

Força Nàstic!!!!!

Y.... VAMOS OSASUNAA!! A BAJARLE LOS HUMOS A LOS SOBRADETIS VALENCIANOS..

Si al final ganamos esta liga, media copa va para Tarragona, no merecen menos, después de los favorcitos con Valencia y Sevilla.... a ver si la semana que viene también son capaces de merendarse al Madrid..

tr3c3 rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
THOR68 rebuznó:

La liga la gana el mejor, vamos digo yo.
Prefiero esta igualdad y no lo que pasa en Francia o Italia.

La liga siempre la gana el más regular, ergo haciendo balance es el mejor que el resto.

Pero cuando no es tu equipo el que se hace con el trofeo tambien puedes ver la botella medio vacia. Como la zorra con las uvas.

Si esto acaba así nos va a salir la jornada redonda y todo, impresionante esto del fútbol. :shock:

Moporday rebuznó:
Si esto acaba así nos va a salir la jornada redonda y todo, impresionante esto del fútbol. :shock:

Por eso es grande.

Como esta el patio , hay que tener huevos para descartar a algunos de los 4 primeros. El Rondo de esta noche promete, seguro que mas de uno habla del resurgir del Madrid y tal...

Seria bueno hacer una porrons ahora, que quema el liderato.

P.D.: Me es dificil contestar un post tras uno de SAM. Ese escote me saca de quicio, joder, que buena que esta la Lily...

Por cierto, Mourinho viendo el partido in-situ en el Sadar :shock:

LOL! :lol:

Os voy a contar un cuento :

Erase una vez un "superequipo" en el que jugaba un mono que vendia humo que iba a ganar a otro equipo muy , muy , muy malo por no se cuantos goles a cero , y al final el "superequipo" empato en el descuento y de puto milagro.¿os ha gustado?

Colorin colorado este cuento se ha acabado y el "superequipo" de los 7 titulos ninguno todavia ha ganado.

1492 rebuznó:

Erase una vez un "superequipo" en el que jugaba un mono que vendia humo que iba a ganar a otro equipo muy , muy , muy malo por no se cuantos goles a cero , y al final el "superequipo" empato en el descuento y de puto milagro.¿os ha gustado?

Colorin colorado este cuento se ha acabado y el "superequipo" de los 7 titulos ninguno todavia ha ganado.

¿Has leído el del superequipo de galácticos que iba a hacer historia pero que va por su quinto año en blanco? ese también mola.

El tuyo no mola tanto porque al final ganan copa y liga. Un rollo.

Bua, que injusto. Le anulan un gol legal al Osasuna y ahora marca el Valencia.

Pues nada la jornada se acaba y de los diez primeros , tan solo ha ganado el Atleti.

No se, jornada en blanco, y va sin segundas.

El moro es un artista. No perdona nunca, que pedazo de pelotero.

Moporday rebuznó:
Bua, que injusto. Le anulan un gol legal al Osasuna y ahora marca el Valencia.

Villarato!

Por cierto, que los de abajo, como no espabilen, se encuentran con más apreturas que por arriba. Hoy Nástic y Real Sociedad han dado un pasito bastante cuco.

Qué espanto de partido. Me gustó bastante el Valencia hasta el gol de Osasuna, luego fundido en negro hasta la genialidad del Moro.

Y qué malo es este árbitro, la virgen puta.

1492 rebuznó:

que te lo cuenten a ti otra vez cuando estes en la cueva escondidito en mayo cuando seamos campeones.

Bueno, el Valencia ha desaprovechado otra oportunidad de oro de asestar un golpe a la liga. Huelga decir que el campo del Osasuna siempre es un lugar difícil y que al final hemos salvado los muebles de milagro. El desgaste del partido contra el Inter se ha dejado notar sin ninguna duda. Por una vez, también el árbitro nos ha echado un cable :lol:

Esta liga la ganará el menos malo, el que menos falle. Aunque yo personalmente creo que la igualdad es síntoma de nivel y competitividad y no de mediocridad. Más emoción, más de todo.

Siendo objetivos, el barça es ahora mismo el favorito para ganar la liga. Por dos motivos:

- EL CALENDARIO: Ha jugado ya con todos sus rivales directos y no le queda a priori ningún escollo importante por salvar.

- SOLO LE QUEDA LA LIGA: No juega Champions, puede estar más descansado y además tiene la presión añadida de que no ganar la liga supondría pasar la temporada en blanco (double owned para un culé :lol: ).

PERO

Si el Barça comete un par de errores, el Valencia aún tiene que jugar con Real Madrid y Sevilla.

Aún pueden pasar muchas cosas.

Viva el fútbol. Vivan las fatatas.

EL CALENDARIO: Ha jugado ya con todos sus rivales directos y no le queda a priori ningún escollo importante por salvar.

Puede ser un Owned como una catedral, pero el barça debe ir al calderón y fácil que palme allí.

PERVERTMAN rebuznó:
- EL CALENDARIO: Ha jugado ya con todos sus rivales directos y no le queda a priori ningún escollo importante por salvar.

Yo diría todo lo contrario. El Barça ha pasado lo más "difícil" del calendario a duras penas y con resultados más bien adversos. Pero eso entra dentro de lo común. Perder o empatar contra Madrid, Valencia, Sevilla... es normal. Donde se pierden las ligas es con 2 puntos que dejas en un empate contra el Racing, un partido perdido contra el Nástic... Esos partidos que se supone que deberían ser victorias seguras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie