LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
curioso? se va un tio del madrid solo,ultimo defensa,agarron,roja,no hay mas.

Creo que no opinaste lo mismo el dia del Atlethic Barça...

Increíble el golazo de Barragán desde 30 metros en el Depor 1-0 Getafe. A ver si luego pongo el vídeo. El partido fue muy malo aunque los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol. Así que 3 puntitos más y a 10 puntos del descenso.

34.jpg

35.jpg

aurresku rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
aurresku rebuznó:
curioso? se va un tio del madrid solo,ultimo defensa,agarron,roja,no hay mas.

Creo que no opinaste lo mismo el dia del Atlethic Barça...

porque no es la misma jugada,no se quedaba solo gudhonsen

te cito de unos amigos tuyos:

En el minuto 18, el Atlhetic se quedó con 10 hombres, tras la expulsión de Casas. El árbitro enseñó una discutible tarjeta roja al vasco por derribar a Gudjohnsen cuando el islandés, tras recibir una asistencia de Messi, se iba solo hacia portería.

Como ves no siempre cuando un jugador se va solo hacia porteria es roja, depende de quien opine. :roll:

pero a mi no me pongas frases que ha dicho alguien,yo vi la jugada y habia un tio del athletic al lado,creo que era exposito

Ayer en el penalty q hizo el athletic ni se mostro amarilla. Normal no es tampoco no? y en el codazo a Raul Garcia tampoco se enseño nada.

Sam Rothstein rebuznó:
Increíble el golazo de Barragán desde 30 metros en el Depor 1-0 Getafe. A ver si luego pongo el vídeo. El partido fue muy malo aunque los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol. Así que 3 puntitos más y a 10 puntos del descenso.

34.jpg

35.jpg

Si mal no escuche se enfrentaban el menos goleado y menos goleador contra el segundo menos goleador de la liga.

barriKada rebuznó:
Ayer en el penalty q hizo el athletic ni se mostro amarilla. Normal no es tampoco no? y en el codazo a Raul Garcia tampoco se enseño nada.

tampoco se señalaron ninguno de los dos penaltis que hubo en el area de osasuna ni se expulso a nekounam (creo) teniendo una amarillas y tras dar un hachazo a uno del athletic. y tambien le dieron un codazo a amorebieta que tampoco se sanciono,si hablamos hablamos de todo.

aurresku rebuznó:
barriKada rebuznó:

tampoco se señalaron ninguno de los dos penaltis que hubo en el area de osasuna ni se expulso a nekounam (creo) teniendo una amarillas y tras dar un hachazo a uno del athletic. y tambien le dieron un codazo a amorebieta que tampoco se sanciono,si hablamos hablamos de todo.

Bueno pues mejor no hablamos del arbitro y hablamos de la superioridad rojilla y la decadencia del fubtol del athletic en la ya mitica catedral, no se de que porque de futbol....

:lol:

Gol de uno de los amigos del hijo mayor del doctor Huxtable (el show de Bill Cosby).

El Madrid se pone tercero,hay que ver.

Mierda de partido hoy en Montjuic, pero era previsible, ya me temía yo que hoy los De la Peña, Luis and company estarían mirando a las musarañas, empate y gracias... :? El Levante venía muy necesitado y en función de eso ha planteado el partido. Bueno, al menos se sigue sumando... :wink:

boroto rebuznó:
aurresku rebuznó:
barriKada rebuznó:

Bueno pues mejor no hablamos del arbitro y hablamos de la superioridad rojilla y la decadencia del fubtol del athletic en la ya mitica catedral, no se de que porque de futbol....

:lol:

ahi ya no hay discusion posible :D

Se nota que el Madrid está haciendo mal año, porque ya es que ni vienen a celebrar los goles ni ná...

Moporday rebuznó:
Se nota que el Madrid está haciendo mal año, porque ya es que ni vienen a celebrar los goles ni ná...

el único efusivo en la celebración del segundo a sido Marcelo :lol: :lol: :lol:

vaya partido más aburrido, el nástic hace lo que puede con lo que tiene, pero es que los del madrid son una banda, Higuain (o como se escriba), prometió mucho el primer dia que jugó en el bernabeu, pero de momento no demuestra nada más....

pd: alguien tiene algún video de robinho haciendo una bicicleta y saliendo con la pelota controlada del regate? :lol:

AWAKA rebuznó:
Higuain (o como se escriba), prometió mucho el primer dia que jugó en el bernabeu, pero de momento no demuestra nada más....

En la radio han dicho que en el vestuario, le llaman "Higualin". Igualin que Ronaldo. :lol: :lol:

Que hijos de puta. muahaha.

¿Que ha sido de Makukula? En la ida volvió loco a Cannavaro el cabrón.

AWAKA rebuznó:
pd: alguien tiene algún video de robinho haciendo una bicicleta y saliendo con la pelota controlada del regate? :lol:

Ni su madre, que se lo guarda todo..

Por lo que he escuchado, en la primera parte el Nàstic le ha dado un pequeño baño al Madrid con 10 tios...... lógica la mega-pitada de la grada.. se las prometian muy felices cuando empataron en el Camp Nou, hoy han ganado con mas pena que gloria, y eso que jugaban contra el penultimo clasificado y con un jugador mas. penoso. Ojala el futbol haga justicia y el zaragoza le quite el 4º puesto al final de temporada.

Kingston rebuznó:
¿Que ha sido de Makukula? En la ida volvió loco a Cannavaro el cabrón.

Le buscaban equipo al finalizar la primera vuelta... :roll:

Derrota bastante dañina para los intereses del atletico en zaragoza (1-0). La esperanza que nos queda es que de arriba solo nos queda por jugar contra el Barcelona y el zaragoza debe jugar contra casi todos asi que es factible pasarlos pero quedar por encima del quinto puesto va a ser muy complicado.

Bueno brus lee al menos este año creo que jugareís competicion europea.

Ya es algo despues de tener eso como objetivo durante tantos años.

boroto rebuznó:
Koto rebuznó:
aurresku rebuznó:
sam,no es penalti por mucho que digas que no soy objetivo.
por cierto,hay dos penaltis en el area del osasuna que no pita el arbitro (sera cosa de villar tambien?)
estamos gafados,si en vez de al larguero entra el remate de javi martinez otra cosa habria sido el partido.
por cierto,aduriz expulsado por levantar al del osasuna al que ni habia tocado,perdiendo tiempo ganando 0 a 3 a falta de 5 minutos,que deportivos son los del osasuna

Cuando se dice que un energumeno no representa a la aficion de un equipo, (8hablo por lo del botellazo) sin duda alguna excluyen a Osasuna. Son asi desde el utillero hasta al que vende refrescos. Evidentemente es una apreciacion subjetiva, pero es que es lo que veo cada vez que pincho el plus y hay un partido de OSasuna, ya no hablemos si se juega en su campo.

Esto no ira en serio verdad?

Pregunto vamos.
Era por tocar los huevos.

iba mazo pedo tio.

menos mal que celta y levante estan empeñados en mantenernos en primera porque mira que estamos mal pero ellos no estan mucho mejor.

La semana que viene toca ganar al Madrid.

Sería cuestión de cortale las manos a Gus,además de las piernas para que no vuelva a jugar.

Bamogo mola,nos salvará.

Pervertman69 rebuznó:
Bueno brus lee al menos este año creo que jugareís competicion europea.

Ya es algo despues de tener eso como objetivo durante tantos años.

Yo cada vez lo veo mas negro, las 4 ultimas salidas eran jodidas y hemos palmao todas. En casa tampoco estamos para tirar cohetes... Y viene el Racing embalao x detras. A ver si espabilamos con el Mallorca pq cada vez esta mas negro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie