tr3c3
Veterano
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 0
aurresku rebuznó:curioso? se va un tio del madrid solo,ultimo defensa,agarron,roja,no hay mas.
Creo que no opinaste lo mismo el dia del Atlethic Barça...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:curioso? se va un tio del madrid solo,ultimo defensa,agarron,roja,no hay mas.
tr3c3 rebuznó:aurresku rebuznó:curioso? se va un tio del madrid solo,ultimo defensa,agarron,roja,no hay mas.
aurresku rebuznó:tr3c3 rebuznó:aurresku rebuznó:curioso? se va un tio del madrid solo,ultimo defensa,agarron,roja,no hay mas.
porque no es la misma jugada,no se quedaba solo gudhonsen
Sam Rothstein rebuznó:Increíble el golazo de Barragán desde 30 metros en el Depor 1-0 Getafe. A ver si luego pongo el vídeo. El partido fue muy malo aunque los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol. Así que 3 puntitos más y a 10 puntos del descenso.
![]()
![]()
barriKada rebuznó:Ayer en el penalty q hizo el athletic ni se mostro amarilla. Normal no es tampoco no? y en el codazo a Raul Garcia tampoco se enseño nada.
aurresku rebuznó:barriKada rebuznó:Ayer en el penalty q hizo el athletic ni se mostro amarilla. Normal no es tampoco no? y en el codazo a Raul Garcia tampoco se enseño nada.
tampoco se señalaron ninguno de los dos penaltis que hubo en el area de osasuna ni se expulso a nekounam (creo) teniendo una amarillas y tras dar un hachazo a uno del athletic. y tambien le dieron un codazo a amorebieta que tampoco se sanciono,si hablamos hablamos de todo.
boroto rebuznó:aurresku rebuznó:barriKada rebuznó:Ayer en el penalty q hizo el athletic ni se mostro amarilla. Normal no es tampoco no? y en el codazo a Raul Garcia tampoco se enseño nada.
tampoco se señalaron ninguno de los dos penaltis que hubo en el area de osasuna ni se expulso a nekounam (creo) teniendo una amarillas y tras dar un hachazo a uno del athletic. y tambien le dieron un codazo a amorebieta que tampoco se sanciono,si hablamos hablamos de todo.
Bueno pues mejor no hablamos del arbitro y hablamos de la superioridad rojilla y la decadencia del fubtol del athletic en la ya mitica catedral, no se de que porque de futbol....
![]()
Moporday rebuznó:Se nota que el Madrid está haciendo mal año, porque ya es que ni vienen a celebrar los goles ni ná...
AWAKA rebuznó:Higuain (o como se escriba), prometió mucho el primer dia que jugó en el bernabeu, pero de momento no demuestra nada más....
AWAKA rebuznó:pd: alguien tiene algún video de robinho haciendo una bicicleta y saliendo con la pelota controlada del regate?![]()
Kingston rebuznó:¿Que ha sido de Makukula? En la ida volvió loco a Cannavaro el cabrón.
Era por tocar los huevos.boroto rebuznó:Koto rebuznó:aurresku rebuznó:sam,no es penalti por mucho que digas que no soy objetivo.
por cierto,hay dos penaltis en el area del osasuna que no pita el arbitro (sera cosa de villar tambien?)
estamos gafados,si en vez de al larguero entra el remate de javi martinez otra cosa habria sido el partido.
por cierto,aduriz expulsado por levantar al del osasuna al que ni habia tocado,perdiendo tiempo ganando 0 a 3 a falta de 5 minutos,que deportivos son los del osasuna
Cuando se dice que un energumeno no representa a la aficion de un equipo, (8hablo por lo del botellazo) sin duda alguna excluyen a Osasuna. Son asi desde el utillero hasta al que vende refrescos. Evidentemente es una apreciacion subjetiva, pero es que es lo que veo cada vez que pincho el plus y hay un partido de OSasuna, ya no hablemos si se juega en su campo.
Esto no ira en serio verdad?
Pregunto vamos.
Pervertman69 rebuznó:Bueno brus lee al menos este año creo que jugareís competicion europea.
Ya es algo despues de tener eso como objetivo durante tantos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.