dimonio8
Freak
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y porqué dijeron eso???Yo no lo veo gordoViolante rebuznó:AWAKA rebuznó:Higuain (o como se escriba), prometió mucho el primer dia que jugó en el bernabeu, pero de momento no demuestra nada más....
En la radio han dicho que en el vestuario, le llaman "Higualin". Igualin que Ronaldo.![]()
![]()
Que hijos de puta. muahaha.
dimonio8 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:Orzowei no es por el firefox sino porque putalocura es un sitio baneado por imageshack
cawendios rebuznó:David Navarro: Siete meses sin jugar ninguna competición
a nadie le importa pero es loleante; eso sí, bien a gusto se quedaría![]()
no pensaba que la fifa se iba a meter en este fregao...
No jodais que el Inter no ha recibido sancion alguna.Orzowei rebuznó:cawendios rebuznó:David Navarro: Siete meses sin jugar ninguna competición
a nadie le importa pero es loleante; eso sí, bien a gusto se quedaría![]()
no pensaba que la fifa se iba a meter en este fregao...
Me parece que se les ha ido la mano, siete meses es demasiado. Y Toldo que se metió al vestuario a dar cera, nada, y los del Inter que empezaron la camorra, nada. :?
Koto rebuznó:Os aseguro que mirando sanciones suelen ser mil veces mas duros con el sr de europa que con el norte, y eso no va a cambiar ni con el gavacho este de presidente.
Orzowei rebuznó:Pervertman69 rebuznó:Orzowei no es por el firefox sino porque putalocura es un sitio baneado por imageshack
Acabando con el offtopic, yo uso firefox y veo las imágenes de imageshack en el foro, es configurable.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=71010
cawendios rebuznó:han cogido al chaval este que no lo conoce nadie como conejillo de indias para poner una sanción ejemplar, si fuese otro no creo que se hubiesen sobrado tanto
THOR68 rebuznó:Koto rebuznó:Os aseguro que mirando sanciones suelen ser mil veces mas duros con el sr de europa que con el norte, y eso no va a cambiar ni con el gavacho este de presidente.
El franchute nos odia desde siempre. Johansson pasaba literalmente de nosotros y asi era mejor...![]()
Ya aviso con eso de que cuatro equipos españoles en champions era demasiado y que habia que revisarlo... claro , meteremos al Velennciennes , al PSG o a cualquier petardo de su pais...
NOs daras mas por el caca, eso seguro. :cry:
incresa rebuznó:El Franchute ya dijo que los paises que tenian 4 equipos en Champions pasarian a tener 3..![]()
Koto rebuznó:Os aseguro que mirando sanciones suelen ser mil veces mas duros con el sr de europa que con el norte, y eso no va a cambiar ni con el gavacho este de presidente.
tologordo rebuznó:Koto rebuznó:Os aseguro que mirando sanciones suelen ser mil veces mas duros con el sr de europa que con el norte, y eso no va a cambiar ni con el gavacho este de presidente.
Por esa regla de 3 los países del sur tendríamos que aprender mucho de los países del norte en cuanto a castigos dentro de la liga. Porque en la inglesa no se casan ni con Dios, quitando lo del Liverpool, que jugó la Champions sin estar clasificado (soy de los que opinan que un campeón tiene que tener siempre derecho a defender su trono) les da igual meterle 30 partidos al utillero del Southampton que a media plantilla del Manchester United.
Leo garcía rebuznó:soy un fan de este deporte para mi creo que estaran dificil entre estos dos equipos para ganar la liga el barsa y el sevilla me elijo por el barsa por que no a comenzado con un buen pie el sevilla este año 2007 ya que fue el mejor equipo del mundo del 2006 jugando al futbol y el madrid como falle partidos no creo que gane la liga y el valencia puede que tenga posibilidades para eso no tiene que fallar tambien lo veo favorito junto con el sevilla barsa saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.