LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
peepshw24as2ul.gif

en ocasiones veo ranas... :lol: :lol: :lol:

sexto_sentido.jpg

Violante rebuznó:
AWAKA rebuznó:
Higuain (o como se escriba), prometió mucho el primer dia que jugó en el bernabeu, pero de momento no demuestra nada más....

En la radio han dicho que en el vestuario, le llaman "Higualin". Igualin que Ronaldo. :lol: :lol:

Que hijos de puta. muahaha.
Y porqué dijeron eso???Yo no lo veo gordo :lol:
Lo que no entendí muy bien es cuando lo pitaron el domingo,no sé sino lo pitaron a él o a Capello por cambiarlo.

joder, hasta qué punto es legal que la fifa se meta en todas las competiciones y por un calentón esporádico suspenda de empleo durante casi un año a un puto trabajador?? porque en el fondo son eso; casi sería más lógico que lo sancionaran 10 años en la champions o uefa, pero en la competición de cada país que le dejen tranquilo, o al menos que decidan los de ahí...

Orzowei rebuznó:
cawendios rebuznó:
David Navarro: Siete meses sin jugar ninguna competición

a nadie le importa pero es loleante; eso sí, bien a gusto se quedaría :lol:

no pensaba que la fifa se iba a meter en este fregao...

Me parece que se les ha ido la mano, siete meses es demasiado. Y Toldo que se metió al vestuario a dar cera, nada, y los del Inter que empezaron la camorra, nada. :?
No jodais que el Inter no ha recibido sancion alguna.

De ser verdad demuestran que a la liga española no hace mas que chulearnos este grupo de estomagos agradecidos.

Os aseguro que mirando sanciones suelen ser mil veces mas duros con el sr de europa que con el norte, y eso no va a cambiar ni con el gavacho este de presidente.

no creo que sea cosa específica del norte-sur

han cogido al chaval este que no lo conoce nadie como conejillo de indias para poner una sanción ejemplar, si fuese otro no creo que se hubiesen sobrado tanto

Koto rebuznó:
Os aseguro que mirando sanciones suelen ser mil veces mas duros con el sr de europa que con el norte, y eso no va a cambiar ni con el gavacho este de presidente.

El franchute nos odia desde siempre. Johansson pasaba literalmente de nosotros y asi era mejor... :lol:

Ya aviso con eso de que cuatro equipos españoles en champions era demasiado y que habia que revisarlo... claro , meteremos al Velennciennes , al PSG o a cualquier petardo de su pais...

NOs daras mas por el caca, eso seguro. :cry:

cawendios rebuznó:
han cogido al chaval este que no lo conoce nadie como conejillo de indias para poner una sanción ejemplar, si fuese otro no creo que se hubiesen sobrado tanto

Totalmente de acuerdo, pero las cosas como son, no tiene explicación ninguna que un tio que está en el banquillo (es decir, que no está en caliente ni a 150 pulsaciones por minuto), salga a por un jugador que no le ha hecho nada y a traición y por la espalda le pegue un puñetazo que le rompa la nariz.

Es de tontos, la verdad.

THOR68 rebuznó:
Koto rebuznó:

El franchute nos odia desde siempre. Johansson pasaba literalmente de nosotros y asi era mejor... :lol:

Ya aviso con eso de que cuatro equipos españoles en champions era demasiado y que habia que revisarlo... claro , meteremos al Velennciennes , al PSG o a cualquier petardo de su pais...

NOs daras mas por el caca, eso seguro. :cry:

El Franchute ya dijo que los paises que tenian 4 equipos en Champions pasarian a tener 3.. :evil:

Lo gracioso de Platini y el colmo sería que le redujera equipos a España o Alemania cuando la Liga gabacha es de las más mediocres de Europa. Para mí es de las ultimas de la fila hablando de las "mejores", o sea Inglaterra, Italia, España,....en ultimo lugar vendría la gabacha y ya despues nos ponemos a hablar de la portuguesa, holandesa, etc...

incresa rebuznó:
El Franchute ya dijo que los paises que tenian 4 equipos en Champions pasarian a tener 3.. :evil:

y porque te cabreas? si al Espanyol eso no le afecta.. :lol: :lol:

que sii, que vosotros estais en europa y nosotros no.. bla bla bla...

Koto rebuznó:

Por esa regla de 3 los países del sur tendríamos que aprender mucho de los países del norte en cuanto a castigos dentro de la liga. Porque en la inglesa no se casan ni con Dios, quitando lo del Liverpool, que jugó la Champions sin estar clasificado (soy de los que opinan que un campeón tiene que tener siempre derecho a defender su trono) les da igual meterle 30 partidos al utillero del Southampton que a media plantilla del Manchester United.

tologordo rebuznó:
Koto rebuznó:

Por esa regla de 3 los países del sur tendríamos que aprender mucho de los países del norte en cuanto a castigos dentro de la liga. Porque en la inglesa no se casan ni con Dios, quitando lo del Liverpool, que jugó la Champions sin estar clasificado (soy de los que opinan que un campeón tiene que tener siempre derecho a defender su trono) les da igual meterle 30 partidos al utillero del Southampton que a media plantilla del Manchester United.

Se supone que el señor Villar tambien ostenta un buen cargo en la UEFA, por lo que la teoria no me cuadraria mucho. Que de aqui pase y en europa apoye la desmesura.

Lo del liverpool mas que un movimiento eloegante fue un pulso a la UEFA que por supuesto gano la premier yo al menos asi lo veo. No creo que la UEFA tuviese bemoles a dejar al equipo campeon fuera.

Otra cosa, si no creeis que hay diferencias, mirad las sanciones a equipos españoles e italianos y las del resto.

Ya no digo las llamativas, si no gilipollescas como la de roberto carlos y demichelis, el gol que raul metio con la mano al leeds y bastantes mas que ahora no recuerdo. Señalo del madrid porque son de las que recuerdo, pero seguro que hay mas de mas equipos.

soy un fan de este deporte para mi creo que estaran dificil entre estos dos equipos para ganar la liga el barsa y el sevilla me elijo por el barsa por que no a comenzado con un buen pie el sevilla este año 2007 ya que fue el mejor equipo del mundo del 2006 jugando al futbol y el madrid como falle partidos no creo que gane la liga y el valencia puede que tenga posibilidades para eso no tiene que fallar tambien lo veo favorito junto con el sevilla barsa saludos

te has peleado con los signos de puntuación o es que has escrito todo eso sin respirar? es ilegible maldito hijo de mil macacos

Leo garcía rebuznó:
soy un fan de este deporte para mi creo que estaran dificil entre estos dos equipos para ganar la liga el barsa y el sevilla me elijo por el barsa por que no a comenzado con un buen pie el sevilla este año 2007 ya que fue el mejor equipo del mundo del 2006 jugando al futbol y el madrid como falle partidos no creo que gane la liga y el valencia puede que tenga posibilidades para eso no tiene que fallar tambien lo veo favorito junto con el sevilla barsa saludos

3765515nino.jpg

Primer resultado: Betis 3 - 3 Villarreal.

Hasta en tres ocasiones se ha adelantado el Villarreal en el marcador y en otras tantas ocasiones ha empatado el conjunto verdiblanco, partido disputado en el estadio de la Cartuja, ya tiene que joder que te empaten tres veces, el empate final llegó en el minuto 92 con polémica ya que algunos dicen que el gol, obra de Juanito, ha sido marcado con la mano, no he visto las imágenes así que no puedo opinar.

Despues de muchos dias sin aparecer por el foro aqui estoy de nuevo. Seguro que me habreis echado de menos, ahora no puedo leerme todas las paginas pero si alguno me dijo algo antes de que desapareciera y no he contestado ahora es el momento. Tambien los partidos de las chapas que tengo pendientes.
La cosa es que tenia unas cosas con la justica de hace algun tiempo y han salido ahora, por lo tanto he estado de "vacaciones" pagadas por el gobierno un par de semanas. Puede que sean vacaciones mas largas aunque de momento no se sabe.
Al menos puedo ir mañana al calderon a ver al atleti, qe ya pensaba que no volvia al estadio en toda la temporada.

Si alguno aprovechó mi ausencia para meterse con el atleti me cago en su puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie