LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También ibamos a ganar al mallorca sin bajar del autobús y ganamos aún no se como... se supone que el Levante es uno de los rivales mas sencillos que nos puede tocar. si perdemos algún punto en este partido, es como para tirar la toalla ya de una vez..

Pues nosotros a pasarlas putas esta noche ante el recre, equipo revelacion de la temporada. Aparte de las bajas habituales, albelda es duda y por fin vuelve gavilán. A ver si sale un rato y se lleva la ovación, que falta nos hace.

Coñazo de partido el Valencia-Recreativo.
¿Porqué confunden tanto los jugadores? Confunden a Uche con Sinama, a Pablo Amo con Jesús Vázquez...

Cómo se cierran los hijos de puta del Recre, vamos a tener que sudar sangre para ganarles.

Mas que los planetas, la defensa y el arbitro no lo ve.

Por cierto mientras lo escribía acaba de meter una breva considerable Joaquin.

Después de la exhibición de hoy de Joaquín, no hará nada en los próximos 4 o 5 partidos como viene siendo habitual :lol:

Lo de confundir jugadores es ya más que habitual. Al Montes habría que ponerle una pantallita con los nombres de los jugadores sobreimpresionados debajo, en plan PES 6 :lol:

Yo cagar en Dios. Nos fallar como escopetas feria. Yo ver Intertoto horizonte. Pichu ser Ivan Cuellar, Vader.

Buen partido del valencia anoche, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la segunda parte. El recre apenas hizo nada aparte de defenderse y algún contrataque. Joaquín por fin acierta con el gol, y lo cierto es que ya lleva varios partidos jugando bien aunque sin fortuna cara a puerta. Silva estuvo espectacular y villa no pudo marcar pero también estuvo muy bien. En fin, quedan 6 partidos y aún hay esperanza. :lol:

Esta tarde con 8 cambios respecto al jueves, espero que osasuna gane a los maños que tengo unos cuantos en clase y no quiero que me den el coñazo el miercoles al volver.

Que lo que quiero es reirme de ellos coño, un poco de compasion al projimo

Gol del Mallorca al Celta, 0-1, marcó Arango.

Empata el Zaragoza, 1-1, Aimar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie