LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Bilbao, Llorente 1-3
Cojonudo, a ver si me llevo el puntito de la porra :lol:

Edito: suputamadre, Guti 1-4

Partido muy fácil para el madriZ, ahora a pensar en el domingo con el sevilla y a que la real haga un favorcillo

por cierto, hace tiempo que no veía un partido del bilbao y me ha sorprendido que no juegan a nada y que defediendo los balones parados han estado fatal

tr3c3 rebuznó:
Toneti rebuznó:
31.jpg

Hombre en esta imagen parece en línea, y en ningun sitio ponen que sea fuera de juego, pero bueno, vosotros a ganar al athletic y a callar.

En la SER dicen que es fuera de juego... y son neutrales no? :oops:
si hombre son tan neutrales, como simpatizantes del pp. :lol: :lol:

sfc1905 rebuznó:
Ren rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Que lastima como juega este equipo.. que lastima que tengamos que pedir la hora jugando con el Levante en casa.... que pena... a poco que apriete el Sevilla, se lleva la liga..

No caerá esa breva, se deben alinear los planetas y los árbitros meterse el pito en el culo, antes se la lleva el Madrid, ya veremos que pasa la semana que viene en el Bernabeu, porque jugar juegan a poco.

Está claro que si el Real Mafia tiene opciones de ganar la liga, ya le "ayudarán".

¿ya andas cagado por lo de la proxima semana,no? anda vete a la feria a beber rebujito y a repetir que sois el mejor equipo del mundo como la cacatua de del nido

Kruska rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Ren rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Que lastima como juega este equipo.. que lastima que tengamos que pedir la hora jugando con el Levante en casa.... que pena... a poco que apriete el Sevilla, se lleva la liga..

No caerá esa breva, se deben alinear los planetas y los árbitros meterse el pito en el culo, antes se la lleva el Madrid, ya veremos que pasa la semana que viene en el Bernabeu, porque jugar juegan a poco.

Está claro que si el Real Mafia tiene opciones de ganar la liga, ya le "ayudarán".

¿ya andas cagado por lo de la proxima semana,no? anda vete a la feria a beber rebujito y a repetir que sois el mejor equipo del mundo como la cacatua de del nido

Del Madrid no creo que tenga miedo el hombre, porque visto lo visto hoy, ha dado bastante pena a pesar de los goles que haya marcado, el Athletic parecía un equipo de alevines.

Ren rebuznó:
Kruska rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Ren rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Del Madrid no creo que tenga miedo el hombre, porque visto lo visto hoy, ha dado bastante pena a pesar de los goles que haya marcado, el Athletic parecía un equipo de alevines.

Entonces no se a que cojones viene el comentario de las ayudas.

Ya veremos que ocurre el domingo.

Si empezais con los mega-quoteos, puede haber mega-baneos.. :lol:

Kruska rebuznó:

Chaval, yo no me cago porque tengamos que jugar contra un equipo que se llama Real Madrid. En todo caso sereis vosotros los que estais cagado por ver como el Barcelona va primero y camino de volver a ganar otra liga. Y con la posibilidad, real, de que no quedeis ni tan siquiera segundo. Que quedemos nosotros, será un éxito. Que lo hagais vosotros eso si que será una cagada.

Sin acritud, pero no digas la catetada que acabas de decir sobre la feria y el rebujito. Y no voy a repetir algo que de sobras está dicho, y de momento comprobado con datos. Que te escuece, pues te rascas.

La liga la ganan los más regulares, y a día de hoy el más regular es el F.C. Barcelona. Segundo el Sevilla F.C. y tercero el Real Madrid. Y yo sigo diciendo que si es necesario salvarle la temporada al Real Mafia, se la van a salvar si o si, como dice nuestro presidente cacatua. Otra cosa es que lo quieras aceptar o no. Me trae sin cuidado.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Atlético 0-0 Betis
Valencia 2-0 Recreativo
Getafe 1-0 Real Sociedad
Nàstic 0-3 Villarreal
Celta 0-3 Mallorca
Osasuna 2-2 Zaragoza
Racing 0-0 Deportivo
Sevilla 3-1 Espanyol
Barcelona 1-0 Levante
Athletic 1-4 Real Madrid

CLASIFICACIÓN

1 Barcelona 62
2 Sevilla 61
3 Real Madrid 60
4 Valencia 56

5 Zaragoza 54
6 Atlético 51

7 Recreativo 49
8 Racing 48
9 Getafe 46
10 Villarreal 44
11 Deportivo 43
12 Espanyol 42
13 Mallorca 42
14 Osasuna 37
15 Betis 35
16 Athletic 32
17 Levante 30
18 Celta 30
19 R. Sociedad 27
20 Nástic 24

Quentin rebuznó:
El piños agonias levanta las piernas para llevarse el gol cuando está delante del defensa.

:lol: :lol:

Es verdad, pero con el dia que tenia mejor que no la tocase pq igual hasta la manda fuera.

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, pues el Racing-Depor 0-0 y poco que comentar. Ocasiones para los dos equipos, los porteros se lucieron en un par de ocasiones y un puntito más. Poco más tiene que hacer el Depor en esta Liga salvo dejar pasar los partidos.

Y el Celta de mal en peor mwhahahahahahahahahahaha
Lo único que les puede salvar a esos mediocres es que el Levante lo haga peor.

cierto...ahhh y que se alineen los astros y en la ultima jornada 19 equipos pierdan a la vez todos sus partidos por alineacion indebida...desde luego...mira que traer un bulgaro...al menos que sea un rumano ostia,que les entre en las casas a esos cabrones a ver si despabilan.

pdata:los del deportivo...se que os jode que descendamos tanto como a vosotros...o no os/nos fue aburrido el añito que estuvimos separados sin tirarnos mierda los unos a los otros :oops:

Para mi se ha acabado la liga. La UEFA me la suda, de hecho prefiero no jugarla. Esta gente son unos mierdas, esta liga era para haberla ganado. Jugando de pena estabamos a 9 puntos del lider, pero no se puede empatar en casa con betis, nastic o real suciedad y perder contra el español. Si viene el madrid o el barsa y te ganan pues se puede permitir, pero estos equipuchos de mitad de tabla para abajo hay que sacar los 3 puntos. Esta temporada no vuelvo al calderon, la que viene dios dira. Hasta tire el abono el sabado al campo, aunque luego fui a buscarlo :lol:

Cupido rebuznó:
Para mi se ha acabado la liga. La UEFA me la suda, de hecho prefiero no jugarla. Esta gente son unos mierdas, esta liga era para haberla ganado. Jugando de pena estabamos a 9 puntos del lider, pero no se puede empatar en casa con betis, nastic o real suciedad y perder contra el español. Si viene el madrid o el barsa y te ganan pues se puede permitir, pero estos equipuchos de mitad de tabla para abajo hay que sacar los 3 puntos. Esta temporada no vuelvo al calderon, la que viene dios dira. Hasta tire el abono el sabado al campo, aunque luego fui a buscarlo :lol:

No entiendo porqué eres tan crítico con tu equipo. ¿que ha jugado mal? pues ya me dirás quien ha jugado bien este año. El valencia lleva menos puntos que el año pasado en la misma jornada, el barcelona ni te cuento, el madrid está prácticamente igual. Vosotros el año pasado estábais en esta jornada los décimos con 44 puntos. Ahora estais sextos con 51. No creo que sea como para tirar el pase ya. :lol:

No es por ponerme pesao, y buscarme el baneo. Pero visto la portada del Marca donde dicen que el Barça ganó con un dudoso penalty, nadie más ve que el defensa calvo ese está detrás de Ronaldinho, justo cuando Etoo chuta?

Toneti rebuznó:
No es por ponerme pesao, y buscarme el baneo. Pero visto la portada del Marca donde dicen que el Barça ganó con un dudoso penalty, nadie más ve que el defensa calvo ese está detrás de Ronaldinho, justo cuando Etoo chuta?

lo que es la ignorancia...

sabes cuando un jugador está en fuera de juego amijo??

Toneti rebuznó:

El problema es que el portero esta por delante de Ronaldinho, y en ese caso si solo hay un jugador por detrás, es fuera de juego.... pero de todas formas en el primer minuto de juego, se le pita un fuera de juego inexistente a Messi cuando se quedaba solo delante de Molina, pero claro, solo se ven los fueras de juego que interesan..... :roll:

Esto.........owned........ :oops: .

Coño en el futbol sala jugamos sin fueras de juego y los dolores de cabeza que nos ahorramos.

bingo Toneti, Berbatov te ha solucionado el tema y desde hoy puedes alardear de saber lo que es un fuera de juego

ojo, que el barsa mereció ganar, pero al césar lo que es del césar

Toneti rebuznó:

mande??. el fuera de juego era dudoso, para mi no, porque no toca balon.
lo que no es dudoso es el penalty a ronaldinho en la segunda parte, mas bien clamoroso.

escoces rebuznó:
y otro regalito oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estamos que lo tiramos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/img]

Claro, claro. El penalty de Cannavaro a Zigic es de esos televisivos que nunca se pitan menos al madrid y este gol de Etoo es un fuera de juego CLARÍSIMO que ve hasta un ciego pero como es el Barça no lo pitan. Madre mía, el que no se consuela es porque no quiere.

celtalargo rebuznó:
Toneti rebuznó:

mande??. el fuera de juego era dudoso, para mi no, porque no toca balon.
lo que no es dudoso es el penalty a ronaldinho en la segunda parte, mas bien clamoroso.

¿Desde cuándo hay que tocar balón para que sea fuera de juego?

"Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que el jugador toca o es jugado por alguien de su equipo" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea: interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición."

Vamos, que si al árbitro le da la gana de pitarlo lo pita, porque Ronaldinho no se queda quieto sino que levanta la pierna con intención de rematar el balón.

cuando la famosa jugada del gol del atletico al villareal cuando estaba uno del villareal tendido en el cesped se comento que si era en una jugada defensiva contaba su posicion,si era una jugada ofensiva no contaba para pitar fuera de juego,igual fue eso lo que hizo al arbitro no pitar fuera de juego,el que ronaldinho estuviese tirado en el cesped.eso si,si como dicen en otro post ronaldinho hizo intencion de golpear a la pelota cambia la situacion pero igual el arbitro no lo entendio asi.

Ronalpiños tiene la intencion de tocar el balon, por lo tanto es fuera de juego. No se ni porque discutis cuando es una accion clarisima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie