LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prisionn rebuznó:
Ronalpiños tiene la intencion de tocar el balon, por lo tanto es fuera de juego. No se ni porque discutis cuando es una accion clarisima.

Y el penalty a Ronaldinho tambien es claro,una por la otra y aquí no ha pasado nada.

Sigo sin entender lo de los arbitros, la mayoría malos, las patadas las dejan pasar pero las protestas son amarilla ipso-facto.

Ren rebuznó:
Del Madrid no creo que tenga miedo el hombre, porque visto lo visto hoy, ha dado bastante pena a pesar de los goles que haya marcado, el Athletic parecía un equipo de alevines.

se nota que has visto pocos partidos del madrid esta temporada, el de ayer estuvo bastante bien pero el que dio pena fue el bilbao y de eso poca culpa tiene el madrid

Es cierto que el athletic fue un pelele, pero el Real Madrid sólo remató cinco veces a puerta, con tremenda efectividad, eso sí, pero tan sólo cinco remates en 90 minutos contra la peor defensa de la liga, el no marcaje a Sergio Ramos en el primer gol es de alevines.

En los primeros 45 minutos el athletic tuvo varias oportunidades de gol y la defensa del Real Madrid estaba muy mal, sólo les privó del gol la falta de puntería de los delanteros vascos.

He visto pocos partidos del Madrid, eso es cierto, contra el Sevilla, el Barça y el de ayer y poco más, pero lo que sí creo es que en la primera parte de ayer sin en vez del athletic el rival del Real Madrid hubiese sido otro equipo de mitad de tabla para arriba, se hubiera llevado un par de goles mínimo.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Sigo sin entender lo de los arbitros, la mayoría malos, las patadas las dejan pasar pero las protestas son amarilla ipso-facto.

Comparto lo que dices...es que es para matarlos leñe, una protesta que no hace daño y tarjeta al canto y una entrada en medio campo que corta una clara contra y a lo mejor no se la saca. Son unos inutiles leñe, y el pero el Villarin.

PD: Aurresku llevais dos semanas sin ser beneficiados, no creas que me habia olvidado...y aun habiendo perdido seguis manteniendo la distancia. Lo de algunos jugadores del Celta es de traca, cada dia tengo mas claro que da igual quien este en el banquillo, todo pasa por esos mercenarios :evil:

Ren rebuznó:
pero el Real Madrid sólo remató cinco veces a puerta

es la eterna historia del madrid de los últimos años, ahora hay menos efectividad pero sigue siendo alta

Ren rebuznó:
en vez del athletic el rival del Real Madrid hubiese sido otro equipo de mitad de tabla para arriba, se hubiera llevado un par de goles mínimo.

10 partidos ganados fuera de casa no son casualidad, el madrid fuera, sin peso de tener que jugar, está siendo muy complicado. Si los delanteros del bilbao fueran mejores estarían de mitad de tabla para arriba y no cerca del descenso

Babosa rabiosa rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:

Comparto lo que dices...es que es para matarlos leñe, una protesta que no hace daño y tarjeta al canto y una entrada en medio campo que corta una clara contra y a lo mejor no se la saca. Son unos inutiles leñe, y el pero el Villarin.

PD: Aurresku llevais dos semanas sin ser beneficiados, no creas que me habia olvidado...y aun habiendo perdido seguis manteniendo la distancia. Lo de algunos jugadores del Celta es de traca, cada dia tengo mas claro que da igual quien este en el banquillo, todo pasa por esos mercenarios :evil:

si es que los que estamos abajo estamos todos para echarnos de comer aparte,no se quien de todos esta peor.
y lo de los arbitros es lo que siempre te he dicho,es mas habladurias que realidades,mira,el marca dando la tabarra por la tarjeta a beckham que le descarta para jugar contra el sevilla y ni se ha hablado del fuera de juego que le pitan a aduriz que no es ni de lejos.y estaban 0 a 0

franz ferdinand yo ahi discrepo contigo,si nuestra defensa tuviese la calidad que tienen nuestros delanteros estariamos luchando por otros objetivos.tenemos gente ofensiva muy buena pero atras somos un coladero

Bueno, veo que la liga la hemos tirado (lógico y normal, estando en semis de la uefa y con la liga solucionada)

Visto lo visto, el sábado que viene (esta jornada no, la próxima) visitamos el Bernabeú, volvemos al lugar del Crimen y al último sitio donde se ganó la copa, el partido se juega el Sábado a las 20.00 por deseo del Madrid y del Español, hablando de una hipotética final, como muestra de agradecimiento, sacaremos el mismo equipo que en Sevilla..

los llantos surjen efecto:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/986044.html
070502_marca.jpg

esto me recuerda al famoso:"es que el profe me tiene mania , mama" :oops: :?

es una pena que solo se puedan rectificar las tarjetas, date por contento que no rectifiquen los penaltys y resto de robos que nos llevan haciendo esta temporada...

cawendios rebuznó:
es una pena que solo se puedan rectificar las tarjetas, date por contento que no rectifiquen los penaltys y resto de robos que nos llevan haciendo esta temporada...
ojala se pudieran tambien rectificar los agravios de tantos años y años de robos. :oops: :oops:

celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:
ojala se pudieran tambien rectificar los agravios de tantos años y años de robos. :oops: :oops:

las ligas de tenerife están olvidadas tranki :wink:

cawendios rebuznó:
celtalargo rebuznó:
cawendios rebuznó:

las ligas de tenerife están olvidadas tranki :wink:

las de la epoca no democratica tambien. :( :(

cawendios rebuznó:

Ganariamos muchos derbys.

Es vergonzoso. Si se la hubieran quitado a ronaldinho era la mano de villar, pero en este caso como es al guapo pues no es la mano de nadie. Encima que es una tarjeta justa porque se la saca por protestar la distancia de la barrera, si hubiera sido por hacer una falta que luego se ve por tv que no lo era pues vale, eso pasa bastante. Pero este caso es flagrante, yo si fuera arbitro esta jornada no sacaba ni una tarjeta...total si luego se la quitan y no respetan mi decision.

Que no lloren tanto los gitanos, que aquí a todos nos han hecho la gracia

Las decisiones de los comités siempre resultan polémicas y esta semana le toca al Sevilla quejarse por el indulto a Beckham. "La justicia deportiva en España es un cachondeo", tal y como afirmó Juande Ramos tras conocer la decisión de Competición, pero todos los equipos resultan favorecidos o perjudicados en algún momento de la temporada. Al propio técnico sevillista le quitaron la roja que vio ante el Barça por protestar y se pudo sentar en el banquillo la jornada siguiente ante el Recre.

No es el único caso en el Sevilla. A Dani Alves le quitaron la amarilla que vio ante el Betis por un supuesto penalti a Fernando pero Competición le levanto el castigo para que pudiera jugar ante el Atlético. La decisión fue perjudicial para el Atlético, que encajó un tanto del brasileño y sufrió sus diabluras por la banda derecha durante todo el partido. El tercer indultado de la temporada en el Sevilla fue Martí, que también recibió el perdón exigido por el club hispalense.

Cínicos de mierda...

Claro que se la quitaron, no fue penalti, no es lo mismo que por protestar. :?

Pero vamos que me la pela que juegue o no el beckam, que lo ponían todos a parir y ahora es imprescindible, pena de prensa, que además son los primeros llorones con esas portadas o la del árbitro aquel al mas puro mafia style. :lol:

Vamos a ver que pasa el Domingo, que ya dan el partido por ganado en el rondo, uno del AS dijo: "El Real Madrid le ganará el Domingo al Sevilla y éste perderá todas las opciones que tiene de ganar la liga, y esto es así".

Lo tiene muy seguro el señor, y no, no veo el rondo, sólo cuando pierde el Madrid que se convierte en el mejor programa de humor de la tele. :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Que no lloren tanto los gitanos, que aquí a todos nos han hecho la gracia

Cínicos de mierda...

estais un poco cansinos con lo de referirse a los sevillistas como gitanos, no se a cuento de que

Vosotros empatad y dejaos de hostias, cuanto antes se lleve la liga el Barça mejor.

Cupido rebuznó:
Es vergonzoso. Si se la hubieran quitado a ronaldinho era la mano de villar, pero en este caso como es al guapo pues no es la mano de nadie.

El problema es que Ronaldinho (y Deco y alguno mas) protesta en todos los partidos y nunca le sacan la tarjeta...al Madrid a Guti y a Beckham segun abren la boca tarjeta al canto. AHI, en esa distincion esta la mano de Villar (mediante el arbitro). Desgraciadamente, para Villar y sus secuaces, el comite que quita las tarjetas no depende de Villar.

Tiene cojones lo del Juande.

Me esta empezando a parecer un poco cargante el tio. Se ha pouesto la venda antes de tener la herida. El domingo es un partido de resultado bastante incierto como para ir cargando el ambiente ya de antes.

Lo malo de todo esto es que el dice eso de que peronan a los del madrid, y la gente se lo cree, pero hay antecedentes mas que suficientes de que el madrid ha sido tan perdonado como sus rivales.

El caballero Juande podria dejar el estilo Caparros, no tiene gracia para ese personaje.

Es lamentable la forma en que se favorece al madrid, yo prácticamente ni lo comento ya porque pa que. Es gracioso que luego algunos espabilaos nos llamen llorones a nosotros cuando a ellos por cualquier mierda que encima está bien hecha se ponen a llorar o a echar a los arbitros a los pies de los caballos, estamos como en los tiempos de al capone. Puta mafia madridista, asco dan ya, joder. Lo que deberían de hacer es devolver todos los titulos robados a lo largo de tantas décadas y dejar de llorar como mariconas por cada penalty que les pitan o tarjetas que les sacan. Desgraciadamente aun se salen muchas veces con la suya. :x

mussol rebuznó:
Es lamentable la forma en que se favorece al madrid, yo prácticamente ni lo comento ya porque pa que. Es gracioso que luego algunos espabilaos nos llamen llorones a nosotros cuando a ellos por cualquier mierda que encima está bien hecha se ponen a llorar o a echar a los arbitros a los pies de los caballos, estamos como en los tiempos de al capone. Puta mafia madridista, asco dan ya, joder. Lo que deberían de hacer es devolver todos los titulos robados a lo largo de tantas décadas y dejar de llorar como mariconas por cada penalty que les pitan o tarjetas que les sacan. Desgraciadamente aun se salen muchas veces con la suya. :x

Mentir + Saberlo = Demagogia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie