LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mussol rebuznó:
Es lamentable la forma en que se favorece al madrid, yo prácticamente ni lo comento ya porque pa que. Es gracioso que luego algunos espabilaos nos llamen llorones a nosotros cuando a ellos por cualquier mierda que encima está bien hecha se ponen a llorar o a echar a los arbitros a los pies de los caballos, estamos como en los tiempos de al capone. Puta mafia madridista, asco dan ya, joder. Lo que deberían de hacer es devolver todos los titulos robados a lo largo de tantas décadas y dejar de llorar como mariconas por cada penalty que les pitan o tarjetas que les sacan. Desgraciadamente aun se salen muchas veces con la suya. :x

Eso, eso, que devuelvan la copa ganada contra el valencia que fue un gran robo, solo te falto nombrar a Franco, si tu equipo es mediocre y se cree grande no es culpa del madrid.

mussol rebuznó:
Es lamentable la forma en que se favorece al madrid, yo prácticamente ni lo comento ya porque pa que. Es gracioso que luego algunos espabilaos nos llamen llorones a nosotros cuando a ellos por cualquier mierda que encima está bien hecha se ponen a llorar o a echar a los arbitros a los pies de los caballos, estamos como en los tiempos de al capone. Puta mafia madridista, asco dan ya, joder. Lo que deberían de hacer es devolver todos los titulos robados a lo largo de tantas décadas y dejar de llorar como mariconas por cada penalty que les pitan o tarjetas que les sacan. Desgraciadamente aun se salen muchas veces con la suya. :x

Pero subnormal que el unico que esta llorando por una estupidez (q no es un penalti ni una expulsion) eres tu y los antimadriditas. A 3 jugadores del Sevilla le quitaron la tarjeta este año. De eso no dices nada?

Eres tan patetico como tu equipo.

Koto rebuznó:
Tiene cojones lo del Juande.

Me esta empezando a parecer un poco cargante el tio. Se ha pouesto la venda antes de tener la herida. El domingo es un partido de resultado bastante incierto como para ir cargando el ambiente ya de antes.

Lo malo de todo esto es que el dice eso de que peronan a los del madrid, y la gente se lo cree, pero hay antecedentes mas que suficientes de que el madrid ha sido tan perdonado como sus rivales.

El caballero Juande podria dejar el estilo Caparros, no tiene gracia para ese personaje.

¿Qué propones, el estilo Capelo? La realidad es que el resultado es incierto, porque ¿quién dice que el Real Madrid va a ganar seguro? Lo mismo empata, y con eso jodemos también, y ¿quién sabe?, hasta ganamos, con lo que se terminarían todas las tonterías de madriditis que últimamente están apareciendo. Mientras el Barcelona no pinche, hagan lo que hagan los perseguidores no servirá para nada.

Seamos sensatos, la respuesta es la más razonable, correcta y educada que puede hacer.

Babosa rabiosa rebuznó:
Pero subnormal que el unico que esta llorando por una estupidez (q no es un penalti ni una expulsion) eres tu y los antimadriditas. A 3 jugadores del Sevilla le quitaron la tarjeta este año. De eso no dices nada?

Tu si que eres patético. Y si, soy antimadridista, ¿pasa algo? ¿O solo puede existir en este mundo el Real Madrid (Real Mafia)? Si ese equipo hubiese ralizado la temporada que debe hacer un equipo con el presupuesto que tiene, y que dice llamarse "grande", no se estaría hablando de esto. Pero como la temporada está siendo patética, siempre la teneis que pagar con los demás. Repito, el patético eres tu.

Entiendo la aversión a los medios y a algunos dirigentes y/o aficionados, pero respetad a los equipos, el Valencia/Real Madrid/Barça de turno están por encima de toda esta polémica. Cuidad las palabras porque si no me voy a tener que repartir y me voy a quedar solo, que hoy estoy de una mala leche considerable porque he pegado una cagada en el curro que no es ni normal.

¿Alguien sabe cómo recuperar un correo borrado y eliminado de la papelera? :(

sfc1905 rebuznó:
Koto rebuznó:
Tiene cojones lo del Juande.

Me esta empezando a parecer un poco cargante el tio. Se ha pouesto la venda antes de tener la herida. El domingo es un partido de resultado bastante incierto como para ir cargando el ambiente ya de antes.

Lo malo de todo esto es que el dice eso de que peronan a los del madrid, y la gente se lo cree, pero hay antecedentes mas que suficientes de que el madrid ha sido tan perdonado como sus rivales.

El caballero Juande podria dejar el estilo Caparros, no tiene gracia para ese personaje.

¿Qué propones, el estilo Capelo? La realidad es que el resultado es incierto, porque ¿quién dice que el Real Madrid va a ganar seguro? Lo mismo empata, y con eso jodemos también, y ¿quién sabe?, hasta ganamos, con lo que se terminarían todas las tonterías de madriditis que últimamente están apareciendo. Mientras el Barcelona no pinche, hagan lo que hagan los perseguidores no servirá para nada.

Seamos sensatos, la respuesta es la más razonable, correcta y educada que puede hacer.
Vamos a ver muchacho.

Si digo que el resultado es incierto o que es bastante dificil preveer quien va a ganar, porque me saltas con estas?

El señor juade ramos ayer en el larguero parecia indignado y como si a el nunca le hubiesen dado esta medida de gracia, y esta temporada sin ir mas lejos ya se la han concedido tres veces. Por lo cual me indica que trata de bramar para cargar tintas y formar el pitote, pues si pierden con gol de beckham sera gracias a la mano negra que todo mece y que aun asi lleva tres años sin comerse un mojon. Cosa bastante falsa si se mira con un poco de objetividad.

Por lo demas eres de esos sevillistas como mi amigo, que aun recuerda un gol en fuera de juego de Raul al sevilla hace minimo un lustro, (ni me acuerdo del gol asi que no puedo rebatirlo), en cambio os hacen cualquier atraco con cualquier otro y siendo incluso mas rival directo y os callais como putas. Teneis una memoria acojonante para relatar fallos a favor de unos y un subconsciente jugueton con el resto de polemicas.

No se que pasara el domingo, pero siendo una temporada patetica de la mayoria de grandes, deberiais ganar la liga, no creo que esto dure siempre.

Ah y enhorabuena por la clasificacion para la UEFA, aunque yo ire con el Espanyol de Barcelona. Simples simpatias, nada de anti.

Un saludo.

Babosa rabiosa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es vergonzoso. Si se la hubieran quitado a ronaldinho era la mano de villar, pero en este caso como es al guapo pues no es la mano de nadie.

El problema es que Ronaldinho (y Deco y alguno mas) protesta en todos los partidos y nunca le sacan la tarjeta...al Madrid a Guti y a Beckham segun abren la boca tarjeta al canto. AHI, en esa distincion esta la mano de Villar (mediante el arbitro). Desgraciadamente, para Villar y sus secuaces, el comite que quita las tarjetas no depende de Villar.

Pues mira, si sumas las tarjetas de Ronaldinho y de Deco y las de Guti y Beckham resulta que sólo les han sacado una más a los del Madrid (21 por 22), la expulsión directa a Beckham, y si resulta que le impugnan la amarilla pues de la casualidad que les han sacado las mismas a los dos. Si es que esto de llorar es muy facil. Por cierto, sigue nadie sin explicarme cual es la razón por la cual el gol de Etoo era en clarísimo fuera de juego y sin embargo el penalty de Cannavaro a Zigic es un penalty televisivo que no se puede pitar. Haciendo memoria histórica, si mal no recuerdo en Chamartín nadie lloró cuando pitaron un penalty televisivo y circense de Ayala a Raúl o cuando un arbitró impidió que Rivaldo firmase un hat trick en el Bernabéu pitando un fuera de juego posicional de un jugador que no existia (seguramente iba a tope de estupefacientes)

Babosa rabiosa rebuznó:
. AHI, en esa distincion esta la mano de Villar (mediante el arbitro). Desgraciadamente, para Villar y sus secuaces, el comite que quita las tarjetas no depende de Villar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se queja el Madrid de adulterar las competiciones :lol:

Romerales rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
. AHI, en esa distincion esta la mano de Villar (mediante el arbitro). Desgraciadamente, para Villar y sus secuaces, el comite que quita las tarjetas no depende de Villar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se queja el Madrid de adulterar las competiciones :lol:

Datos

sfc1905 rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:

Tu si que eres patético. Y si, soy antimadridista, ¿pasa algo? ¿O solo puede existir en este mundo el Real Madrid (Real Mafia)? Si ese equipo hubiese ralizado la temporada que debe hacer un equipo con el presupuesto que tiene, y que dice llamarse "grande", no se estaría hablando de esto. Pero como la temporada está siendo patética, siempre la teneis que pagar con los demás. Repito, el patético eres tu.

Acaso hablaba contigo tontolaba? Contra el Sevilla no tengo nada (debo ser de los pocos del foro) asi que no me busques.
Al que le decia lo de patetico me parece que es del patetico de Madrid, si ese equipo y aficion que tanto aprecio le tiene al Sevilla.

))SeVitiE(( rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Es vergonzoso. Si se la hubieran quitado a ronaldinho era la mano de villar, pero en este caso como es al guapo pues no es la mano de nadie.

El problema es que Ronaldinho (y Deco y alguno mas) protesta en todos los partidos y nunca le sacan la tarjeta...al Madrid a Guti y a Beckham segun abren la boca tarjeta al canto. AHI, en esa distincion esta la mano de Villar (mediante el arbitro). Desgraciadamente, para Villar y sus secuaces, el comite que quita las tarjetas no depende de Villar.

Pues mira, si sumas las tarjetas de Ronaldinho y de Deco y las de Guti y Beckham resulta que sólo les han sacado una más a los del Madrid (21 por 22), la expulsión directa a Beckham, y si resulta que le impugnan la amarilla pues de la casualidad que les han sacado las mismas a los dos. Si es que esto de llorar es muy facil. Por cierto, sigue nadie sin explicarme cual es la razón por la cual el gol de Etoo era en clarísimo fuera de juego y sin embargo el penalty de Cannavaro a Zigic es un penalty televisivo que no se puede pitar. Haciendo memoria histórica, si mal no recuerdo en Chamartín nadie lloró cuando pitaron un penalty televisivo y circense de Ayala a Raúl o cuando un arbitró impidió que Rivaldo firmase un hat trick en el Bernabéu pitando un fuera de juego posicional de un jugador que no existia (seguramente iba a tope de estupefacientes)

Ahora mira cuantas son por protestar de cada uno y sobre todo mira los minutos que ha jugado cada uno de esos 4 jugadores. Seguramente te lleves una sorpresa.

El gol de Etoo es en fuera de juego, si, igual que el fuera de juego que le pitaron al Madrid en Copa contra el Betis (gol de Higuain y Ramos en fuera de juego a lo Ronaldinho style), que a la postre resultaria definitivo ya que el Madrid cayo eliminado (a parte hubo un penalti clarisimo a Robinho no pitado). ¿Y SABES LO QUE PASA? QUE EL GOL DEL MADRID FUE ANULADO Y QUE EL DE ETOO SUBIO AL MARCADOR, ASI COMO UN GOL DE RONALDINHO (creo) EN EL QUE GUDJOHNSEN SE ENCONTRABA DELANTE DEL PORTERO (¿contra la real? mierda de memoria). Entiendes? Los del Barça valieron los dos y el del Madrid no, y aun por encima tenemos que escuchar protestas pq a Beckham le quitan una tarjeta...si es que.
Penaltis como el de Cannavaro a Zigic hay como tres o cuatro en todos los partidos, solo con fijarse en los corners ya se ve alguno, pasa que quiza el delantero no se tire.

Eso, bien hecho, esa memoria historica tuya sobre el penalti de Marchena a Raul (que para mi no era), anda que menuda lagrimada se monto tanto por la prensa valencianista como la cule hablando de Aznar, de liga amañada y demas mierdas por ¡¡¡1 PENALTI!!!!

El gol de Rivaldo tenia que haber valido, pero mucho mas claro fue un paradon de Sergi en el Nou Camp, incluso el jugador dijo que hasta un ciego habria visto ese penalti ¿de eso no dices nada, verdad?
me hablas de jugadas puntuales en distintas temporadas, si quieres te hablo yo de jugadas en las que el barça salio beneficiado en estos tres ultimos años. Te garantizo que son muchas.

Todo aquel que proteste de los arbitrajes que le hacen a Madrid o a Barca merece ser ahorcado en la plaza del pueblo.

Me hace gracia que alguien cuyo presidente es Del Nido llame "Real Mafia" a otro equipo, es estúpido hasta desbordar... pero ea, sevillano, que más puedes pedirle?

Y tiene cojones que pongan el grito en el cielo por retirar una tarjeta... que hubiera pasado si a vosotros os hubieran descendido a 2ªB en vez de perdonaros el culo y haced el mayor desastre organizativo en la faz de la tierra en forma de liga de 22 equipos? ains..

KojiKabuto rebuznó:
Me hace gracia que alguien cuyo presidente es Del Nido llame "Real Mafia" a otro equipo, es estúpido hasta desbordar... pero ea, sevillano, que más puedes pedirle?

Debe ser el siguiente en la lista, después de la Pantoja..

Berbatov rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Debe ser el siguiente en la lista, después de la Pantoja..

Ojalá Del Nido acabe con sus huesos en la carcel y cuanto antes mejor.

Bueno, pues esta noche habrá que demostrar si eso de las "siete finales" es verdad o no. Se puede ganar o perder, pero voy a estar muy pendiente de la actitud del valencia, equipo que lleva unos registros de visitante penosos de verdad. Si salen serios y juegan como en casa no deberían tener demasiados problemas para ganar ante un deportivo que lo tiene ya todo hecho. A pesar de las bajas (albelda, baraja, vicente...) hoy no se puede fallar, ya que la jornada es propicia para acercarse a alguien de delante, sea quien sea. La champions hay que asegurarla por cojones.

50 leuros he puesto en la mesa para jugármelos contra alguien del Depor: Villa la va a clavar de medio campo otra vez.

Con la alineación que va a sacar Cagarrós no espero gran cosa, la victoria la veo casi imposible, me decanto por el empate.

Sam Rothstein rebuznó:
Con la alineación que va a sacar Cagarrós no espero gran cosa, la victoria la veo casi imposible, me decanto por el empate.

Que pasa, que va a reservar jugadores para la semifinal de copa? :1

mussol rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Que pasa, que va a reservar jugadores para la semifinal de copa? :1

24.jpg

Quien sabe si el Depor mete 4 en el Pizjuan...

:lol: fijo..

No reserva a nadie, pero sale de inicio con 5 tíos que, algunos seguro y otros presumiblemente, no van a estar en el equipo el año que viene (Capdevila, Andrade, Coloccini, Arizmendi y Duscher) y digo yo que mejor dar minutos a los que sí siguen seguro, sobre todo si son jóvenes como Barragán, Cristian y Verdú.
En resumén: CAGARRÓS DIMISIÓN!

Y el segundo de Eto'o !!!

Bueno, a ver ahora que hace mañana el Realísimo... del cual, por cierto, ya no siento el aliento en el cogote :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie