Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:levante y nástic estaban mejor en 2ª
cawendios rebuznó:eso me la pela, no veo fútbol en verano, por mi como si juegan 8 previas, total son puros trámites...
levante, nastic y real sociedad son los que sobran (estorban) en primera
Berbatov rebuznó:cawendios rebuznó:eso me la pela, no veo fútbol en verano, por mi como si juegan 8 previas, total son puros trámites...
levante, nastic y real sociedad son los que sobran (estorban) en primera
El Levante es ese que ganó en el Bernabeu, no?![]()
Sam Rothstein rebuznó:¿Se dejará perder el Deportivo, que no se juega nada, ante el Athletic?
cawendios rebuznó:vete al psicólogo a ver si te puede quitar la obsesión con el madrid
Berbatov rebuznó:cawendios rebuznó:levante y nástic estaban mejor en 2ª
Y el Madrid jugando la previa de la champions, asi os joden la gira ucraniana de verano (porque en china solo os quieren con galacticos)
Lo del Atleti es la reostia, lo peor es que lo único que harán en esta puta liga es meternos mano, como siempre.Berbatov rebuznó:acorta distancias Petrov
Timothy Leary rebuznó:Es sólo a mí o hoy el Sopcast va como el culo?
Pa una vez que juega decentemente el Madrid, coño...
YoMuS rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Es sólo a mí o hoy el Sopcast va como el culo?
Pa una vez que juega decentemente el Madrid, coño...
A mí también me iba de pena, el PPMate va sin cortes de momento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.