LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
yo lo veo con el sopcast y va decentemente, se corta poco..

En qué canal? He probao el Guandong Sports y el Shangai. Los 2 me van como el ojete. Fijo que es de la puta mierda de ONO, que va cuando quiere

A mi en el Gd-sports me va requetebien.

Alguien sabe alguna manera de empalmar los comentarios de la radio con las del video? Es que creo recordar que un amigo me contó que tocando noseque de stop el reproductor de radio por internec lograba empalmarla en el mismso momento.

Y hablando de empalmadas............vvvvvvvvvayaaaaaa marescada!

Timothy Leary rebuznó:
Dime en qué canal lo estás viendo, socio.

Gracias

Lo estaba viendo en Caifu Sports SIPTV y me iba muy bien. Y lo he vuelto a poner y de lujo también!

Sergio Ramos y sus entradas color 'naranja'. Debería ser expulsado en la mitad de partidos que juega.

39.jpg

Luis Fabiano en estado puro.. :lol: expulsado sin jugar..

Y esa roja a Robinho??? como dicen en la ser, por la celebración???

Robinho expulsado por doble tarjeta consecutiva al celebrar el gol: una por quitarse la camiseta y otra por celebrarlo con el público.

el "bicicletas" al rescate..

Nos vendria mejor un empate, pero bueno.... :roll:

No soy madridista, pero que grande el Madrid, remontando a pesar de los beneficios al Sevilla, encima expulsan a Robinho por quitarse la camiseta.

Hay que ser hijo de puta, tener ganas de protagonismo, o cumplir una "orden" pa expulsar a alguien sacandole dos amarillas celebrando un gol. Sinceramente yo no me creo estas cosas... aquí pasa algo.

Aun así, y además con un penalti tragado vamos 2-1

JODEOS HIJOS DE PUTA

Lo de los arbitros es vergonzoso, a estos hijos de puta les gusta reirse de la gente.

Luego ponen el grito en el cielo si se meten con ellos, y ellos se rien encima de la gente que es de quien comen.

Y amarilla a Casillas por ir a celebrar el gol con el resto de sus compañeros :shock: :shock: :shock: :shock:

En serio, este tio quiere salir vivo del Bernabéu? pero que poca vergüenza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie