LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que no se quien quiero que pierda..a pesar de ser antimadridista del nido provoca sentimientos en mi a la altura de Luis Figo y parientes..

un empate no estaría mal..aunque con tal de acabar con las portadas de la prensa deportiva madrileña dando por hecho que han ganado la liga prefiero ver a del nido triunfante

El arbitro tuvo que salir anoche y durarle todavia la toalla, no hay otra explicación.

Puta Sevilla. Putos gitanos.

Esto de los árbitros es la hostia. Seguro que tanto Sevilla como Madrid se sienten robados. Ya vereis las opiniones de los foreros.

AMARILLA A CASILLAS?

Sacará amarilla a los jugadores que no lleven la camiseta por dentro?

Bueno, felicidades al madrid, pero que sepais que la liga es nuestra.

a ver si expulsan a unos cuantos mas de cada equipo, y los dejamos en cuadro para la jornada que viene....... :roll:

Mala segunda parte del Sevilla, aún así con el 3-2 el Gol Average particular lo empatamos y el general lo tenemos mejor que el Real Madrid. :D
PD: Golazos de Maresca y Chevantón. :eek:

LOL! gol de chevanton no?= como queda el golaverage? porque los dos querran quedar en segundo puesto me imagino y asi descansar mas en verano :D

Joder, soy el único que ha desempolvado el cagómetro?? :lol: :?

Mañana en el Marca tendremos portada del estilo "partido de campeones".

Bueno , paso lo de siempre.

Enhorabuena al Mandril por tener a Guti ... y a esos señores de negro.

Es increible. Han tardado un minuto en echar a otro del Sevilla. Es la 1ª vez que veo a un linier echar a dos jugadores ¡¡¡¡a dos¡¡¡¡¡...... :shock:

¿Pero cuantas tarjetas amarillas y rojas ha sacado el hijoputa cucuracha de hoy? Vamos a tener que jugar con los juveniles el jueves contra el Depor...

Pese a todo lo anterior, el equipo de todos los que llevan boina y de la mayoria de lospanchitos de este pais ha sido justo vencedor, aunque si hubiesemos estado mas acertados - Alves ha perdonado dos veces- un empate no hubiese sido nada extraño.

Nada a apretar el domingo que viene.

THOR68 rebuznó:

Mira que me joden los fanaticos que no ven mas alla. ¿Que partido has visto? :shock:

kleenex.gif

131534810_b923585919.jpg

THOR68 rebuznó:
Vamos a tener que jugar con los juveniles el jueves contra el Depor...

Pues entonces estareis en igualdad de condiciones... muajaja.. :lol:

Más le vale al Sevilla centrarse en las finales que tiene porque en la Liga no rasca na.

Jajajajaajj 3-2 y seguimos subiendo en la clasificacion!!

Ojala lleguemos a la ultima jornada a 2 ptos y sea ahi donde la cague el equipo Polaco y nos llevemos la liga (aun me escuecen las de tenerife) en el ultimo partido.

9319052.jpg

JODEROS HIJOS DE PUTA VAMOS A GANAR LA LIGA A PESAR DE CAPELLO!! :lol: :lol:

Si no os sabeis el reglamento,para qué opinais de las decisiones arbitrales,paletoides?

Pareceis los viejos esos que se ponen a mirar las obras y discuten sobre como se haría mejor el túnel sin tener ni puta idea de ingeniería.

Paletoides llorones.

Violante rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Mira que me joden los fanaticos que no ven mas alla. ¿Que partido has visto? :shock:

¿Pero es que no terminas de leer los post?

Solo digo que no creo que la jugada de Diarra y Ocio sea muy normal. La puta compensacion de estos tios de negro.

Que creo que el resultado es JUSTO, joder. Que demasiado ha aguantado el Sevilla despues de jugar el jueves y tener ha medio equipo gripado...

¿Alguien sabe la ultima cagada del L. Fabiano? ¿por que coño lo han expulsado?

Menudo gañan. :?

Ah, que Ocio no le ha soltado un mamporro al negroide verdad? Que ha sido para compensar no? Joder... definitivamente tú no has visto el partido :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Ah, que Ocio no le ha soltado un mamporro al negroide verdad? Que ha sido para compensar no? Joder... definitivamente tú no has visto el partido :lol:

Quillo, seamos justos , el orangutan lo estaba agarrando hasta casi tumbarlo y se lo ha quitado de enmedio...

Tu harias lo mismo, olia tela de mal.

En el area del Sevilla hubiese sido penalty. :lol:

Lo habrá visto por los chinos que no se ve una mierda, pagate el plus, zevillista..

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie