Toneti
Frikazo
- Registro
- 3 Nov 2005
- Reacciones
- 397
cawendios rebuznó:es muy difícil que el Madrid coja al barsa y prácticamente imposible que lo haga el sevilla...
Digamos en el caso hipotético, que pasaria?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cawendios rebuznó:es muy difícil que el Madrid coja al barsa y prácticamente imposible que lo haga el sevilla...
Toneti rebuznó:cawendios rebuznó:es muy difícil que el Madrid coja al barsa y prácticamente imposible que lo haga el sevilla...
cawendios rebuznó:Toneti rebuznó:cawendios rebuznó:es muy difícil que el Madrid coja al barsa y prácticamente imposible que lo haga el sevilla...
esa jugada a tres bandas con villar está claro que saldría vencedor el barsa
Leonard Shelby rebuznó:KojiKabuto rebuznó:Leonard mientras te empeñes en hacerte el listo con ese tipo de comentarios esta gente no va a saber a qué coño te refieres. Habla y puntualiza, pero dejate de mamoneces... digo yo
¿Qué quieres? ¿Un análisis detallado de vuestros posts?
Es que os lo tomais a mal,cuando no deberíais.
Seguro que hay miles de cosas de las que tu sabes muchísimo y yo nada.Igual eres un experto informático y yo pretendo tener una conversación contigo sobre el tema sin saber lo que es un bit.
Pero os lo tomais a mal,y no me extraña.Yo también opino de un montón de cosas sin tener ni zorra,en el foro talante,en el de cine,...
Vuestros post "analizando" los arbitrajes no merecen un solo comentario serio.No sabeis lo que es arbitrar,no conoceis el reglamento y os guiais por reglas de cuando jugábais en el patio del recreo.
Así que este tema yo lo domino y tu no.En tu trabajo,tu dominas el tema y yo espero tener la suficiente humildad para no criticarte por un asunto que desconozco.
Pero así nos lo pasamos mejor que hablando en serio,claro.Estos son los foros de Putalocura,hacemos tuneos de Yeremi.
sfc1905 rebuznó:Real Mafia
Una especie de liguilla entre ellos:Toneti rebuznó:Pero y si quedasen los 3 empatados? El madrid tendria que estar por encima del barça, y el sevilla por encima del Madrid, pero claro el barça tendria que estar por encima del sevilla, asi que se forma un lio de la de dios.
1492 rebuznó:A ver cuando cambiais el discurso tu y todos los putos antimadridistas de mierda que sois bastante penosos todos, y antes de hablar de mafia te recuerdo que tu equipo de gitanos y las putas baratas del celta deberian estar en segunda division que me parece que tienes poca memoria aparte de poca inteligencia.
Opino lo mismo, y además otra cosa que tiene el Madrid y no lo tiene casi ningún equipo de Europa (Milan esta Champions me atrevería) es que llega arriba y te la clava, no necesita 4 oportunidades por cada gol, sino que en 4 te hace 2 o 3.Koto rebuznó:Habeis perdido dignamente, y ha sido un gran partido.
Cierto es que la ventaja de que jugaseis el jueves ha jugado a favor local, pero es lo que tiene ser grande.
Un saludo.
Romerales rebuznó:1492 rebuznó:A ver cuando cambiais el discurso tu y todos los putos antimadridistas de mierda que sois bastante penosos todos, y antes de hablar de mafia te recuerdo que tu equipo de gitanos y las putas baratas del celta deberian estar en segunda division que me parece que tienes poca memoria aparte de poca inteligencia.
Villar Mir ya reconoció en la radio que ése mismo año no bajaron Celta y Sevilla porque el Real Madrid había incumplido también los plazos para presentar los avales, así que poca memoria y pocos conocimientos también demuestras tú.
1492 rebuznó:No digas tonterias por favor que no son horas, ademas cuando tengas un ratillo te informas de la diferencia de un club con una S.A y luego nos cuentas la peli pero con mas indios esta vez.
Timothy Leary rebuznó:Pues ahora que lo decís, acabo de ver bien el resumen del partido y es una bestialidad cómo la ha puesto Guti en los 3 goles. Pases increíbles, con una picardía, nervio y una técnica brutal.
Sólo por lo de hoy le tendrían que meter un 99 de pase en el PES.
escoces rebuznó:el de arriba tuyo va sin avatar y eso es motivo de baneo.........
sfc1905 rebuznó:Sobre el tema de parar el partido cuando un jugador esté en el suelo, soy partidario de que sea el árbitro el que pare el juego y no echar el balón fuera. Para eso están los árbitros de banda o lilnierres. Y el que tenga la posesión del balón, lo seguiría teniendo en el mismo lugar en el que se para el juego.
En cuanto a las tarjetas por quitarse la camiseta cuando se marca un gol, me parece la chorrada más grande de la historia. Es algo que debería quitar porque peores cosas no se sancionan con tarjeta.
También soy de la opinión, que el jugador que es asistido por los médicos y han de salir fuera del campo, también deberían obligar al infractor a estar fuera del terreno el mismo tiempo que el que recibe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.