LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Buenos dias hamijos foreros...
Ayer 3 puntos mas pa la saca, puedo decir que fué ayer el partido mas fácil de toda la temporada, sin lugar a dudas.

Eso si, eso del Fair-Play los hamijos del Atleti como que no, viendo lo que hicieron ayer, queda claro que el gol que marcan en Villarreal ven al tio en el suelo y siguen jugando, ayer lo hicieron 2 veces seguidas y a Agüero (ponte de pié, enano, que de rodillas no se puede jugar al futbol) un poco mas y lo matan por subnormal.

Ala, lo dicho, el sábado de turismo al Bernabeú con el B, y a preparar la final de Glasgow... (Hamijos del Bernanabeú, saldremos con suplentes :lol: , no sacamos toda la artilleria hasta llegar al Camp Nou :lol: )

imaginate que este año ganais la UEFA y le quitais la liga al barça en el camp nou.........

Que juegue Luis García, que es capaz de marcarse en propia :lol: Cuando ganó la Copa del Rey se la dedicó a su familia y a Raúl.

Quentin rebuznó:
El Madrid nos ganó merecidamente y hay que felicitarles por el buen partido que hicieron. Guti siempre que nos trinca nos abre el culo.
El taconazo aquel para Zidane del año pasado me la puso dura y este año se ha vuelto a salir.

Ya dije que veo al Madrid fisicamente muy bien y en la segundas partes mete caña el cabron. A luchar por la Champions, que la veo casi segura.

Maresca mete un gol de ensueño. :shock:

PD: ¿Quien se reia de Van Nistelroy?

el empate del zaragoza nos a venido bien a todos. Se que la gente mira la liga pero yo miraba tambien para asegurar la champions (venian fuertes los maños y hay un zaragoza-madrid todabia) pero creo que ahora la tenemos asegurada.

el favorito continua siendo el barça pero vamos a morir peleando y eso con la mierda de equipo que hay ya es algo.

Este año ganamos seguro si ganamos la liga es bueno si la perdemos espero que echen a la mitad de esta pandilla de hijos de puta(la mitad de ellos no juegan ya eso si).

muchas felicidades al sevilla gran temporada la mejor de su historia, que gran anoche ayer, de las grandes, abranzandome a la gente en cada gol de mi equipo como hacia muchos años que no lo haciamos.

HAY LIGA¡¡¡¡¡¡¡¡

el ojo rebuznó:
Ayer me dió asco el atlético y eso que solo lo vi 20 minutos porque después de lo que estaba viendo cogí y me marché.

Un equipo que aspira a quedar sexto como máximo no merece ni esa posición. Por mí que acabe la liga cuanto antes que en esta no pintamos nada.

Cierto,a mi ya solo me interesa el barsa esta da mucha pena,al geta le sacamos 2 puntos no se ni como con lo tristes que nos hemos vuelto,a que nos quedamos sin nada otra vez ....

Ayer el Zaragoza estuvo triste, ramplón, sin fútbol, necesita un medio organizador como el comer. Solo despertaron el ultimo cuarto de hora y no siempre va a sonar la flauta como ocurrió contra Real y Celta.

Con este resultado y salvo sorpresa mayuscula, (ganar en Mestalla, Sevilla y al Madrid) quedan definidos los puestos de Champions.

aqui teneis a SpiderJonas 1... atentos al careto de varela...

2007050619520766_500.jpg

2007050619520765_500.jpg

y aqui a cannavaro chillando a Diarra "GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaannnnn....."

02.jpg

escoces rebuznó:
imaginate que este año ganais la UEFA y le quitais la liga al barça en el camp nou.........

Sé que es soñar despierto pero no estaria mal que se quitaran el San Benito de equipo filial del Madrid y les ganaran el sábado con los juveniles.... :lol:

Pues nada, el Madrid recibiendo ayudas de TODOS. Tiembla el Nou Camp... :lol: :lol: :lol:

"EL REAL BETIS QUIERE SER EL PRIMERO EN GANAR EN EL NOU CAMP..."

https://www.realbetisbalompie.es/

P.D. : La polla en vinagre, que notición para entretener a las criaturitas...

El caso es que el Madrid ha pasado el trago amargo del calendario del que decíais que no saldría vivo (Valencia, Bilbao y Sevilla) y ya solo le queda la salida de Zaragoza, que precisamente ha perdido fuerza estas ultimas jornadas. A vosotros os queda el Atlético, pero este año no veo la machada de siempre, es más, ganareis holgadamente me da a mi...

Lo que si es cierto e innegable es que en enfrentamientos directos el Barça no ha dado la talla este año, perdió 2 de 3 partidos con el Sevilla (el otro lo ganó con polémica), no ha ganado ninguno al Valencia, y ninguno al Madrid... amén de tampoco haberlo hecho con el Atlético, Zaragoza, Chelsea... lo que hace que deportivamente hablando no se merezca la liga más que el Madrid o el Sevilla.

De todas formas, y aunque los periódicos sigan bramando como puercas en celo, sigo viendo la Liga en Barcelona (lástima de no haber ganado uno de aquellos estúpidos partidos en casa... Levante, Celta, Recre...)

clon de ciruelomorado rebuznó:
escoces rebuznó:

Sé que es soñar despierto pero no estaria mal que se quitaran el San Benito de equipo filial del Madrid y les ganaran el sábado con los juveniles.... :lol:

Vayamos por partes, si me dicen que de los 5 partidos de liga debo ganar uno, está claro, el del Nou Camp (al campeón de la Uefa se le hace pasillo???)

Y por lo que dice escocés, si eso llega a suceder....

Quiero_Un_Orgasmo.jpg

escoces rebuznó:

ya que te veo por aqui, que eso de hacer giras por escocia en verano....???

que aqui no hay dinero como en china...

Labordeta rebuznó:
Ayer el Zaragoza estuvo triste, ramplón, sin fútbol, necesita un medio organizador como el comer. Solo despertaron el ultimo cuarto de hora y no siempre va a sonar la flauta como ocurrió contra Real y Celta.

Con este resultado y salvo sorpresa mayuscula, (ganar en Mestalla, Sevilla y al Madrid) quedan definidos los puestos de Champions.

La verdad es que vuestro empate nos vino de lujo, pero es que el racing fuera lo pone muy jodido, de hecho es de los poquísimos equipos que han conseguido puntuar en mestalla. Yo creo que la cuarta plaza se decidirá el próximo domingo a las 9 entre valencia y zaragoza. Una victoria nuestra os dejaria ya a 7 puntos más golaverage, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, prácticamente imposible. Pero una victoria vuestra os pondria a un punto y aún habría mucho que hablar. Por cierto, Aimar no juega como medio organizador? yo pensaba que victor lo iba a colocar ahí, ya que aquí siempre decia que esa era su posición natural, y esas cosas.

mussol rebuznó:
Labordeta rebuznó:

La verdad es que vuestro empate nos vino de lujo, pero es que el racing fuera lo pone muy jodido, de hecho es de los poquísimos equipos que han conseguido puntuar en mestalla. Yo creo que la cuarta plaza se decidirá el próximo domingo a las 9 entre valencia y zaragoza. Una victoria nuestra os dejaria ya a 7 puntos más golaverage, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, prácticamente imposible. Pero una victoria vuestra os pondria a un punto y aún habría mucho que hablar. Por cierto, Aimar no juega como medio organizador? yo pensaba que victor lo iba a colocar ahí, ya que aquí siempre decia que esa era su posición natural, y esas cosas.

Espero que se decida la semana que viene, para no tener que ir a muerte con el Zaragoza en casa. Que gane el Valencia. :lol:

El barça ganará la liga, solo le veo no ganando contra el atletico, y el madrid no va a ganar los 15 puntos

Vamos que si coño

boroto rebuznó:
El barça ganará la liga, solo le veo no ganando contra el atletico, y el madrid no va a ganar los 15 puntos

Vamos que si coño

Pues yo no veo este año al Atlético de Madrid ganando al Barcelona.

boroto rebuznó:

Vamos que si coño

a mi me preocupa ese partido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el partido contra el Espanyol, esos son capaces de romper la racha de veintitantos años sin ganar en el Camp Nou para jodernos la liga...

Aunque si pierden la Uefa, seguramente vendrán muy tocados.. y lo tendrán mas dificil..

sfc1905 rebuznó:
Pues yo no veo este año al Atlético de Madrid ganando al Barcelona.

Pero si es lo mas normal, ocurre año si, año también.. :roll:

Mas le vale al Atlético que gane al Barsa por que esta semana pierda con el Getafe no vamos a quedar colgando de un hilo en la Uefa.
Lo mas seguro que no gane el Barsa ... enpata o pierde le Barsa

escoces rebuznó:
escoces rebuznó:

ya que te veo por aqui, que eso de hacer giras por escocia en verano....???

que aqui no hay dinero como en china...

Ya me he enterado, ya...

De todas formas, prefiero que se vayan a Escocia y que aguanten toda la temporada q que vayan a hacer el capullo a China (que por cierto, este año vuelve a haber gira asiática igualmente).

En lo referente a los "pericos" es lo de siempre, perdiendo ocasiones para dejar de una vez de ser el "filial" del Madriz....

mussol rebuznó:

El Zaragoza lleva meses sin ganar fuera de casa y no creo que Mestalla sea el lugar idoneo para volver a la senda de la victoria.

Aimar juega de falso interior izquierdo, parte desde esa posición para luego moverse por donde le venga en gana, aunque este año no está brillando lo que se esperaba de él, esperemos que la temporada que viene le respeten las lesiones y demuestre lo buen jugador que es.

En lo referente a los "pericos" es lo de siempre, perdiendo ocasiones para dejar de una vez de ser el "filial" del Madriz....

Que esteis jiñados porque os están soplando en la nuca sus jodeis, no vengais a pedir favores ahora... :lol:

Vamos a ver, a los datos me refiero..

Desde Que se fundó la liga, el Español le ha ganado 33 partidos al Madrid, han empatado 30 y perdido 82, exactamente lo mismo que con el Barça...

Y lo tengo claro, no nos jugamos nada, y si se pude putear, pos se putea..
Hay algunos que siendo campeones perdieron el Santander, Vigo etc.. Equipos que se jugaban la permanencia con el Español, casualidad?

incresa rebuznó:
Hay algunos que siendo campeones perdieron el Santander, Vigo etc.. Equipos que se jugaban la permanencia con el Español, casualidad?

Dios no quiera que un año de estos os jugueis la permanencia en la ultima jornada y nos toque jugar contra vuestro rival directo... :twisted: ...

Ya habeis salvado dos match ball (Murcia, Real Sociedad) igual a la tercera va la vencida.. :roll: ...

El Atletico podria dejarse tambien para joder al R.Madrid...lo malo es que
necesitan los puntos más que el Español :roll:

Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

Dios no quiera que un año de estos os jugueis la permanencia en la ultima jornada y nos toque jugar contra vuestro rival directo... :twisted: ...

Ya habeis salvado dos match ball (Murcia, Real Sociedad) igual a la tercera va la vencida.. :roll: ...

Me parece que el Barça ya jodio al Español y lo mandó a 2a...

Lord_Vader rebuznó:
Berbatov rebuznó:
incresa rebuznó:

Me parece que el Barça ya jodio al Español y lo mandó a 2a...

Y ahora piden ayudas... :lol: :lol: :lol: :lol:
El Cágometro se dispara hamijos!!!!

Señor moderador, al Campeón de la uefa se le debe hacer pasillo?

Atentos hamijos madridistas, dependereis de vosotros mismos en la ultima jornada, como recompensa, Soldado al Español y alguno mas del B... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie