LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
incresa rebuznó:
A los datos me remito.....
eso remitete a los datos y dinos en que ronda y por quien fue eliminado de la copa del rey y cuantos puntos le saca el barça en liga a tu equipo, no seas como los sevillistas y no te fllipes tanto por llegar a una final de la danone cup.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os picais fácilmente hamijos...
Ahora resulta que la Uefa es la Danone Cup, correcto, y el amistoso del Egipto que era, la Copa Tuthankamon?

O la Copa que el año pasado era un titulo menor, llamese Copa del Rey, y que este año pueda ser vuestra salvación y la mas importante de todas las competiciones?

incresa rebuznó:
O la Copa que el año pasado era un titulo menor, llamese Copa del Rey, y que este año pueda ser vuestra salvación y la mas importante de todas las competiciones?

No te equivoques incresa, la Copa del Rey es un título menor y la salvación del Barcelona este año está en ganar la Liga (que no recuerdo que la hayais ganado nunca vosotros)... y luego si además se ganan dos títulos menores, mejor (Copa del Rey y uno ya ganado, Supercopa de España... ostia, si jugamos contra vosotros... :lol: ).

Para que lo entiendas, si el Barça gana solo la Copa del Rey para mi es un fracaso, si gana la Liga y la Copa del Rey lo considero un buena temporada.

incresa rebuznó:
celtalargo rebuznó:
incresa rebuznó:
eso remitete a los datos y dinos en que ronda y por quien fue eliminado de la copa del rey y cuantos puntos le saca el barça en liga a tu equipo, no seas como los sevillistas y no te fllipes tanto por llegar a una final de la danone cup.

Ahora resulta que la Uefa es la Danone Cup, correcto, y el amistoso del Egipto que era, la Copa Tuthankamon?

¿Si ganais la Danone Cup os entrega el título Ronalpiños? :lol:

incresa rebuznó:
celtalargo rebuznó:
incresa rebuznó:

Ganar solo la copa del rey, para el barça es un fracaso con mayusculas..

Estais mezclando temas y se me está agotando la paciencia con tanto
mega quote y chorradas por doquier.

Si de golpe baneo a alguien despues que no se diga que no he avisado.

Cupido rebuznó:
Vendo 2 abonos de fondo sur para el atleti-barsa.

No me jodas que te llevas a la parienta al futbol. :lol: :lol:

Por cierto, pIque ayer entrenando sufrió un esguince de rodilla, con lo uqe se pierde el partido contra el Valencia, ahora habrá que ver si Victor se atreve a jugar en rombo con Aimar en la punta de este, o mete a MOvilla y Celades de acompañantes de Zapater, que hoy por hoy es jugar con 10.

Última oportunidad de aferrarnos al sueño cuasi imposible de Champions.

Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:

De cuantos Euros hablamos?¿ :eek:

Hazme una oferta, pero tu eres del barsa y los abonos son de fondo sur. Quiero decir que cuando meta gol el negro no grites gol o mueres.

No abuelo, tengo 2 abonos mios porque siempre invito a algun colega o familiar o incluso la parienta ha venido alguna vez.

Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:

Hazme una oferta, pero tu eres del barsa y los abonos son de fondo sur. Quiero decir que cuando meta gol el negro no grites gol o mueres.

No abuelo, tengo 2 abonos mios porque siempre invito a algun colega o familiar o incluso la parienta ha venido alguna vez.

Eso de infiltrame se me da bastante bien,ya estuve en Sarria en un
Español Barça en un fondo con los radicales detras y yo con mi bufanda de la
epoca de Clemente todo camuflado,ganó el Barça...pero no pude
celebrar ningun gol :lol:

Por lo de los abonos era por curiosidad cuanto querias astillar INDIO!

Pues por 30-40 euros cada uno los vendo. No es ningun sablazo y es en grada a pie de campo, no en el tercer anfiteatro.

Ahora que me recuerdas lo del fondo sur, frente atlético y demás:

Cuando os juntáis con los ultra sur para ver un partido de la selección, ¿os abrazáis como si tal cosa por un bien común u os seguís dando palos?

tologordo rebuznó:

Cuando os juntáis con los ultra sur para ver un partido de la selección, ¿os abrazáis como si tal cosa por un bien común u os seguís dando palos?

Nos seguimos dando palos.

Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Cupido rebuznó:

me parece a mi que ese dia sera uno de esos en los que se pueda gritar gol del barça con toda tranquilidad y no solo los cules lo haran. :D :D

Labordeta rebuznó:
Cupido rebuznó:

No me jodas que te llevas a la parienta al futbol. :lol: :lol:

Por cierto, pIque ayer entrenando sufrió un esguince de rodilla, con lo uqe se pierde el partido contra el Valencia, ahora habrá que ver si Victor se atreve a jugar en rombo con Aimar en la punta de este, o mete a MOvilla y Celades de acompañantes de Zapater, que hoy por hoy es jugar con 10.

Última oportunidad de aferrarnos al sueño cuasi imposible de Champions.

Jugar con 10 a que te refieres? a movilla o a celades? o a zapater? o a jugar en rombo? Es una oportunidad si ocurre esto ultimo de demostrar que victor fernandez juega ofensivo, aunque no se lo recomiendo, la verdad 8)

ruben_vlc rebuznó:
¿Rombo en Mestalla? Sí, por favor... :lol:

Con la lesión de Pique es lo que espero que haga V.F., ultimamente los partidos de Celades y de Movilla han sido simplemente lamentables.

El Zaragoza este ultimo mes, los pocos ratos brillantes que ha tenido ha sido jugando en rombo y dado que tenemos poco a perder y mucho a ganar, prefiero morir intentando matar, que caer sin haber dado guerra.

Esperemos jugar como en la ida y a ver si se repite el repaso de la primera parte pero enchufando alguna de las que fallaron, porque en aquel partido aparte de la cagada de César no hicisteis nada.

tologordo rebuznó:

No nos juntamos, por cierto es Ultras Sur hablemos con propiedad

Por cierto cupido esto te interesara tambien a ti. Se quieren cargar el futbol, a ver si le dan por culo y los putos ricos se quedan ya con su puto deporte y se lo meten por el culo.

https://www.csd.mec.es/csd/sociedad/5ViolDep/05anteproyecto-de-ley/

Pequeñisimo resumen.
-Multas a partir de 60.000 euros por peleas,canticos que inciten a la violencia de cualquier tipo,ect ect ect...
-Se amplia el ámbito de aplicación de la ley a fuera de los recintos deportivos(transportes donde viajen los aficionados,aledaños estadio)
-Identificación de todas las personas que acudan a los recintos deportivos.
-Todas las peñas tendrán que cumplir los requisitos de la ley de asociación.Deberá haber un censo de los integrantes de la "peña"

ESTAMOS LOCOS????

Los del Frente estais guapaos para hablar en el tema de la seleccion con el boicot que hicisteis a Orgullo Nacional, a todo esto seguis haciendo refromas en el bar desde el Berby del año pasado? LOL

Jaime_Ostos rebuznó:
tologordo rebuznó:

No nos juntamos, por cierto es Ultras Sur hablemos con propiedad

Por cierto cupido esto te interesara tambien a ti. Se quieren cargar el futbol, a ver si le dan por culo y los putos ricos se quedan ya con su puto deporte y se lo meten por el culo.

https://www.csd.mec.es/csd/sociedad/5ViolDep/05anteproyecto-de-ley/

Pequeñisimo resumen.
-Multas a partir de 60.000 euros por peleas,canticos que inciten a la violencia de cualquier tipo,ect ect ect...
-Se amplia el ámbito de aplicación de la ley a fuera de los recintos deportivos(transportes donde viajen los aficionados,aledaños estadio)
-Identificación de todas las personas que acudan a los recintos deportivos.
-Todas las peñas tendrán que cumplir los requisitos de la ley de asociación.Deberá haber un censo de los integrantes de la "peña"

ESTAMOS LOCOS????

Eso ya sucede actualmente, tengo amigos que por pegarse en los aledaños del estadio les han metido multas astronomicas por la ley del deporte. Y a mi sin ir mas lejos tambien, de momento lo tengo recurrido pero me piden 10.000 euros :lol:

Joder por pegarte fuera tambien? pues de momento he tenido suerte ...

XikoLoko rebuznó:
Joder por pegarte fuera tambien? pues de momento he tenido suerte ...

Todo depende de antiviolencia, pero si es un dia de partido seguro que si. Incluso si vas a ver a tu equipo fuera de tu ciudad y por el camino tienes algun "descuido" tambien te pueden meter por antiviolencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie