LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

  • Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

    Votos: 0 0,0%
  • Cero

    Votos: 0 0,0%
  • 1

    Votos: 0 0,0%
  • 2

    Votos: 0 0,0%
  • 3

    Votos: 0 0,0%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5 o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final casi remonta el Athletic, 4-3 ha terminado el partido, con hat trik de Aduriz.
 
Auron rebuznó:
Al final casi remonta el Athletic, 4-3 ha terminado el partido, con hat trik de Aduriz.

Y la presidenta del Athletic llorando de forma penosa al final del partido... :?
Se han visto muy buenos goles en este partido.
 
Ahora llego de LA Romareda, si entramos en Uefa gracias.

El equipo está roto y gracias que hoy ha venido el Athletic, que tienen una defensa de la que dudo que alguno fuera titular en cualquier equipo de segunda.

Aunque si mañana pierde el Sevilla nos quedamos a 6 de ellos y el domingo a jugar en el Pizjuan y si ganamos a 3 puntos y con golaverage ganao, puto optimista de mierda estoy hecho :oops: :oops:
 
Labordeta rebuznó:
Aunque si mañana pierde el Sevilla nos quedamos a 6 de ellos y el domingo a jugar en el Pizjuan y si ganamos a 3 puntos y con golaverage ganao, puto optimista de mierda estoy hecho :oops: :oops:

Ò__Ó ¡¡Oiga!! Mañana el Señor Caparrós nos debe regalar los 3 puntitos o nos decepcionará, no se juegan nada y tal y no puede perjudicarnos.

:lol:
 
bueno,nos vamos para segunda,ya no hay vuelta de hoja,es una verguenza como estamos jugando,nos gana hasta el illiturgui
 
aurresku rebuznó:
bueno,nos vamos para segunda,ya no hay vuelta de hoja,es una verguenza como estamos jugando,nos gana hasta el illiturgui

No desesperes aun amigo aurresku.

Yo estoy en que os salvais, ten un poco de fe hombre de dios. Que sacais 4 puntos al primero del descenso. Os salvais.
 
Yo también creo que el Athletic se salva, abajo hay equipos muy malos y creo que van a bajar los tres que están ahora mismo en puestos de descenso, pero si el año que viene tienen la misma plantilla mucho tendría que mejorar su juego, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la portería que tio más malo Aranzubía. :?

Y de ayudas arbitrales nada porque vaya dos penaltis que dejó de pitarles ayer el Pino Zamorano. :?

A ver que hace el Sevilla esta tarde porque no tengo muy buenas vibraciones, que con tanta fiesta...
 
El Nàstic no confirmó ayer el descenso matemático porque el Athletic perdió. 9 puntos les separan, los que quedan en juego y el golaverage es para el Nàstic, debe ser junto con el Espanyol al único equipo que le gana el golaverage.. :? ..

Esta tarde veo complicado que el Barça gane en el Calderón, osea que aunque pinchen Madrid y sevilla no creo que nos acostemos lideres..
 
si gana hoy la real se pone a un punto,es el equipo que mas miedo me da,creo que el celta esta descendido.
sobre el arbitraje de ayer aparte de los dos penaltis lo que mas me jodio es que el arbitro pito el final quedando medio minuto,quien sabe si cuelga el athletic el balon al area,hay un rebote y marcamos gol(es una situacion dificil para que se diese pero se podria haber dado). lo de los arbitros ya no es solo que sean malos,es que hacen las cosas a mala ostia porque esto no es un error de apreciacion.
 
No creo que el barça pinche en el calderon esta tarde, hay demasiada presión en el ambiente y mas cuando hace cacho que no gana en su campo
 
Ya tenemos goles, 1-1 va el Espanyol - Getafe.

Edito: más goles

Levante 0-1 Osasuna, Soldado
Real Sociedad 0-1 Celta, Gustavo López
Villarreal 1-0 Racing, Tacchinardi
 
Al descanso Depor 0-0 Sevilla.

Ambos equipos están jugando un partido lamentable que aburriría hasta a las vacas, aunque los últimos cinco minutos han estado más movidos. :?
 
aurresku rebuznó:
si gana hoy la real se pone a un punto,es el equipo que mas miedo me da,creo que el celta esta descendido.

Si si,mira lo que esta pasando...yo creo que te has liado,que querias decir que el Celta te da miedo y nosotros bajaremos.
 
La Real le ha dado la vuelta al partido en 5 minutos. El Celta es carne de segunda
 
Al espanyol le estan haciendo un traje a medida... 1-5

aunque intranscendente...
 
Salta la sorpresa, gol del Depor, 1-0, marcó Bodipo.

Y la Real también marca, 3-1, López Rekarte.
 
Gol de Bodipo 1-0

A tomar por culo la liga. :eek:

Edito: 1-1 Gol de Renato.
 
Pues si no ganan el Madrid y el Barcelona, si que nos vamos a tocar los cojoner. :twisted:

Seguimos en la pomada. Y metiendo presión. De momento líderes y obligando a ganar.

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Bicampeón!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie