LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resultados de los partidos de las 5:

Espanyol 1-5 Getafe
Real Sociedad 3-1 Celta
Levante 1-4 Osasuna
Villarreal 2-1 Racing
Deportivo 1-2 Sevilla

Vaya petardazo que hemos dado hoy, con este ridículo como para que algunos vayan pidiendo la plaza esa para la UEFA. Cuando ha metido el quinto el Getafe me he venido para casa :evil:

Vaya favorcito de Osasuna a Athletic y Real... que se puede ampliar porque la jornada que viene es Osasuna-Real, se aceptan apuestas? :twisted:

Se ha complicado la vida el Levante, que de haber ganado hoy hubiera dado un paso de gigante. El Celta lo tiene muy complicado, lo siento por la gente celtiña, pero que le den al paleto de Stoichkov :?

Valencia ayer y Sevilla hoy han puesto presión al tema, de momento el Madrid cumple el objetivo...

2-3. Roberto Carlos.

Me jode admitirlo, pero el Madrid tiene la suerte del campeón.

Ciao, liga!!

Increíble!! :shock:

Edito: final del partido 2-3

La flor de Capello es alucinante, dos jornadas seguidas ganando en el último minuto :shock: :shock: :shock:

de suerte nada, en defensa la cagan pero están creyendo y luchando hasta el final...y esto con la calidad se traduce en goles

Franz Ferdinand rebuznó:
de suerte nada, en defensa la cagan pero están creyendo y luchando hasta el final...y esto con la calidad se traduce en goles

Con "suerte" me refiero a que los astros se están alineando para que el Madrid gane estos partidos en el último minuto. :oops:

Este Madrid me recuerda a uno de la Quinta del Buitre que ganó un porrón de partidos con gol en el último minuto.

Pero bueno,el Sevilla también ha ganado así,a ver que hace el barça.

Sí,somos de segunda :oops:

Me cago en la virgen puta.
Si cuando un entrenador tiene suerte dicen que tiene una flor en el culo, Capello debe tener el culo como Goatse de lo que debe de tener ahí dentro :lol:

Lo que quieren es matarnos de un infarto :lol: Vaya tres partiditos los de Sevilla, Español y Recre...

Lo que más me gusta de este Madrid son los cojones que le están echando en cada partido, dando todos el 120%, del primero al último, y eso en este equipo era impensable tras estos años. Tenemos una de las peores plantillas del último lustro, sin embargo ya se ha visto que no siempre un plantel de estrellas significa éxito, sino que hay que echarle algo más.

Y sigue el empate a 0 en el Calderón.

Edito. Ya no, ha marcado Messi :lol:

El segundo de Zambrotta!

Y algunos subnormales en la grada cantandolo, demencial.

Y luego le deciaís al Español que se dejó darle la vuelta al partido. Coño esto es peor todavía! Qué descaro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie