LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguen votando a Villar y villar corresponde con arbitrajes y favores.

La liga esta amañada. Bastante mas que en Italia.

Tiene cojones lo que acabo de leer. Pero es que pretendeis compararos con el Madrid banda de subnormales? Si el Madrid, Manchester, Milán o Barça le pide permiso especial, la FIFA caga caviar para que esos jugadores puedan jugar en sus equipos. Que el Sevilla no tiene poder suficiente? Os tocais los cojones, equipucho.

Y sobre lo de los penaltis, tarjetas, etc. Mira tú mismo las estadísticas del Madrid este año... es de los más tarjeteados, y de los que menos penaltis a favor tiene. Pero seguid con la misma cantinela de siempre, que manda cojones que después del año que le han regalado al Barça os quejeis de que el Madrid va con ayudas.

Coincido en lo segundo, no tanto en lo primero.

Si este año, de ganarla que aun no se ha hecho na de na, el argumento facil de siempre, el de le han beneficiado mas al madrid que a ninguno, que si equipo del gobierno, que si tal, no se puede utilizar. En todo caso diria que ha sido tan beneficiado como el resto como minimo.

Por eso se utiliza el argumento de que esta liga no la merece, el pero siempre ha de estar ahi.

En cuanto a lo de las selecciones, deberian volver al sevilla tanto como al madrid. Lo de la federacion es de traca, como de constumbre, pero no se queda atras lo de las putas selecciones, que tienen manga ancha para decidir sobre jugadores que ellos no pagan ni forman. Deberian ser minimamente agradecidas de que sus jugadores se esten jugando un titulo en un equipo como el sevilla o el madrid y no tratar de joderlos como el señor dunga y los putos brasileños, que hasta en amistosos o concentraciones de mierda quieren imponer sus cojones.

Lo primero, calndario unico, lo seguno, que paguen algo las selecciones a los clubs y asi tendran valor moral para pinchar y cortar, aunque la puta FIFA les legitima para hacer cualquier cosa.

Que asco me dan todas las organizaciones de chupocteros del futbol.

el ojo rebuznó:

Sólo hay dos equipos en primera que votaron a Villar cuando dijeron que votarian al otro candidato, Barcelona y Athletic...

En ningún momento he querido hacer comparación, porque para que lo sepas, subnormal que tu también lo eres, las leyes y las normas están para todos, no para unos cuantos si y para otros no. No entro a discutir el que para ti el Sevilla sea un equipucho, porque yo soy el primero que digo que el Madrid es el equipo más mafia que existe. El Real Mafia. Pero ya digo son apreciaciones de cada uno.

Y cuando quieras vemos las estadísticas de tarjetas, penaltis, eliminación de tarjetas y sanciones, cierres de campos, etc, y veremos cual es el computo final, y no solo con el Madid, con todos, en ningún momento he dicho que solo sea el Madrid el beneficiado. También lo he dicho del Barcelona. Y he recalcado que los errores a favor y en contra están siendo más palpables ahora al final de la temporada, cuando son más definitivos. Por tanto lo repito, se está adulterando la competición a favor de unos y en contra de otros.

Joder que cansinos sois con el mismo rollo siempre de Villar,no sabeis
poner otra cosa?

Aportad cosas al foro,hilos currados sobre algo...coño que cada dia
estais igual :?

sfc1905 rebuznó:
En ningún momento he querido hacer comparación, porque para que lo sepas, subnormal que tu también lo eres, las leyes y las normas están para todos, no para unos cuantos si y para otros no. No entro a discutir el que para ti el Sevilla sea un equipucho, porque yo soy el primero que digo que el Madrid es el equipo más mafia que existe. El Real Mafia. Pero ya digo son apreciaciones de cada uno.

Y cuando quieras vemos las estadísticas de tarjetas, penaltis, eliminación de tarjetas y sanciones, cierres de campos, etc, y veremos cual es el computo final, y no solo con el Madid, con todos, en ningún momento he dicho que solo sea el Madrid el beneficiado. También lo he dicho del Barcelona. Y he recalcado que los errores a favor y en contra están siendo más palpables ahora al final de la temporada, cuando son más definitivos. Por tanto lo repito, se está adulterando la competición a favor de unos y en contra de otros.

Eso no es cierto, lo dices ahora porque el ultimo perjudicado ha sido tu equipo, pero antes lo han sido otros que el tuyo. Lo de jugadores que han perdonado tiene guasa, cuando el madrid, y si quieres lo miras, ha sido en muchisimas mas ocasiones equipo frente al que han perdonado a rivales sancionados.

A tu sevilla tambien le han perdonado tela de jugadores, perdonaron a beckham como perdonaron a Alves y seguro que muchos mas, a pesar de que el señor Juande diga que no.

Por cierto, lo de mafias no se porque, sin citar a ningun equipo, yo recuerdo las veces que os han frito en diferentes partidos, y muchas veces no ha sido el madrid precisamente. Aunque siendo como soys los del sevilla aun os acordareis de algun fuera de juego de la epoca de gordillo.

Dejad ya lo de adulteracion porque es injusto y sonrojante y no creo yo que sea el sevilla ni mucho menos el mas perjudicado de la temporada.

incresa rebuznó:
el ojo rebuznó:

Sólo hay dos equipos en primera que votaron a Villar cuando dijeron que votarian al otro candidato, Barcelona y Athletic...
No, también están el Osasuna (Izco) y el Betis (Lopera).

Y sí, el fútbol en España está totalmente amañado, la diferencia con Italia o Alemania es que allí se investiga y aquí no, prefieren hacerse los suecos.

PD: Que alguien del Madrid hable de arbitrajes es cuanto menos cómico :roll:

Tiene cojones que un gitano que tiene por presidente a Del Nido tache de mafias a otro equipo :lol: TIENE COJONES :lol:

Todos defendemos nuestros colores, y como comprenderás yo defiendo el del Sevilla. Pero repito que no estoy personalizando, porque he puesto tres ejemplos de muchos que podría poner, pero que son de los más recientes, uno del Madrid, otro del Barcelona y otro del Sevilla. Pero si quieres hablo de la justicia parcial por ejemplo con las tarjetas al otro equipo de la ciudad, que odio, porque soy sevillista y le deseo lo peor en competiciones donde esté el Sevilla de por medio. Pero es totalmente injusto lo que han hecho con ellos. Sin embargo quitan tarjetas a otros o no cierran el campo y ellos están pringando con la mierda de árbitros, comités y anti comités, dirigentes de la FEF.

Pero vuelvo a decir, que al principio de la Liga, las acciones que benefician o perjudican a los equipos no se notan tanto porque tienes tiempo de reacción, además terminan por igualarse lo positivo con lo negativo. Pero ahora, en los momentos decisivos, sí, y se están notando mucho a favor de dos equipos. Madrid y Barcelona. Eso no es discitible porque es palpable. Que es verdad que nosotros no hemos visto beneficiado en otros momentos.

Mi cabreo es más por los dirigentes que tenemos, que no son lo que debería ser, y por los defensores de las normas, que no son imparciales.

Y el domingo, a las 23 horas, felicitaré al campeón, porque habrá sido el más regular de la Liga. Y se terminó. (Bueno, a las 23 horas estaré aun en el campo, y seguro que luego me iré a celebrar el fenomenal año que ha realizado el Sevilla :lol: ).

Cojones? Pues sí, los tengo, y no soy un gitano, ni subnormal, soy como tu, que soy pasional con mi equipo y lo defiendo a muerte, o ¿es qué solo tu puede hacerlo y puedes tener el permiso del insulto a los demás porque sí?

No solo tienes que ser pasional con tu equipo hamijo sevillista, sino que te lo exijo. Pero no quita que yo me encabrone sobremanera con muchas leyendas urbanas que corren con mi equipo.

Lo de los arbitros y el madrid no es tanto asi, y no lo es porque un penalti que no es a favor del madrid tiene tres veces mas bombo y platillo por parte de la prensa que el de cualquier otro equipo. Asi como que la retirada de la tarjeta de beckham, ya no solo por el partido que era ni lo justa o injusta que fue, se hincho de mas por culpa de los putos morbosos de siempre, que preguntaron hasta en ruedas de prensa de equipos que ni les iba ni les venia.

Para muestra el boton de esta semana, lo de calderon. Ayer escuchaba el larguero, el señor segurola decia que toda la discrecion del madrid estos ultimos meses se habia ido al garete a base de declaraciones desestabilizantes como las que sucedian en enero.

El señor relaño le respondio que dijese que declaraciones he hecho el madrid que se asemejes a eso que exponia.

Fue un buen owned, todo sea dicho, porque en realidad toda la bola de propotencia se esta engrosando a base de sacar cosas de contexto, e incluso, inventos.

De madrid solo ha habido declaraciones de prudencia, y ahi estan los periodicos on-line para verificarlo. Si encontrais una sola que sea triunfalista por parte de alguien del madrid me callo.

https://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070614dasdaiopi_8/Tes/

Ese no es el loco gatti precisamente.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Ayer escuche en la radio que Dani Alves y Robinho pueden jugar con sus respectivos equipos, no así Diarrá o Kanoute.

deja de escuchar la radio y haz la pregunta del jamón.

incresa rebuznó:
el ojo rebuznó:

Claro y por eso seguramente uno no ganará la Liga y el otro puede bajar a 2ª división a la que se despiste, es que lo tuyo es de una lógica aplastante macho...

Que cansino eres con tu trauma...

se puede ayudar tremendamente a un cojo a andar e incluso a correr, pero no a ganar una carrera...

cawendios rebuznó:
se puede ayudar tremendamente a un cojo a andar e incluso a correr, pero no a ganar una carrera...

Sabias palabras, hamijo... mas que a un cojo, ayudan a un manco :lol:

me parto la caja de leer a un sevillista haciendose la víctima , no solo por lo de la Liga de 22 en Primera que si en España saliera algun dia un juez valiente(o desocupado) mandaba a media competicion a 2B estilo Juventus , también por detalles como el del ultimo año en que jugó el Murcia en primera, en el minuto 15 del primer tiempo ya habian pitado 2 penaltis rigurosos a favor del Sevilla y expulsado por roja directa a un jugador del Murcia(1-3 final)
Normal que el estadio cantara al arbitro "remata los cornes cabron remata los corners"
De LoLeo tambien Caparros en la rueda de prensa :
"yo jamas hablo de los arbitros"

sfc1905 rebuznó:

A ver analfabestia dime que errores palpables a favor del Madrid se han dado en estas ultimas jornadas, ¿la mano de van nistelroy?¿en un partido que acabo 3-1?¿donde el arbitro no vio una agresion de Juan Rodriguez con minutos de la primera parte por jugar y la segunda parte entera?.

Si vas a decir estupideces al menos di cuales son esos errores, ahora no vengas llorando que no han dejado ganar la liga al sevilla, sino la va a ganar sera por reservar jugadores para la Uefa y por cagarse en los pantalones desaprovechando oportunidades de poner tierra de por medio.

KojiKabuto rebuznó:
Tiene cojones que un gitano que tiene por presidente a Del Nido tache de mafias a otro equipo :lol: TIENE COJONES :lol:

Todo el santo dia insultando. :evil:

Tienes que ser bastante ignorado y gris en tu quehacer diario para estar siempre vociferando y diciendo improperios contra todo aquel que osa hablar mal de tu equipo.

Que esto solo es futbol. Que les den por el culo a todos pero deja de insultar, joder. Y ademas, siempre con la gente del mismo equipo.

No insultes mas y al menos , hazlo con gracia y salero :lol: , no con esos tintes racistas tan chuscos y pasados de moda. :(

Sólo lo insulto a él, que si hay algo que no soporto en el mundo son los tontos, porque un tonto jamás se cansará de serlo, sin embargo un hijo puta algún día cesará en su empeño.

Tú si eres majo THOR68, contigo me iria de cervezas, con el otro no :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Sólo lo insulto a él, que si hay algo que no soporto en el mundo son los tontos, porque un tonto jamás se cansará de serlo, sin embargo un hijo puta algún día cesará en su empeño.

No logro entender, como podeis insultar y además confesarlo tan abiertamente, y que no pase nada. Respeto la opinión de los demás, exigo lo mismo con la mia, podremos estar de acuardo o no, normal. Podré decir cosas que no gusten pero nunca e insultado a la persona. Si es cierto que hago comentario para provocar debate. Pero pretender que entre en vuestro juego del desprecio personal no creo que merezca la pena.

Vosotros mismos, y espero tener la misma condescendencia por parte de los moderadores si algún día me tocais los cojones y hago lo mismo que vosotros.

sfc1905 rebuznó:
No logro entender, como podeis insultar y además confesarlo tan abiertamente, y que no pase nada. Respeto la opinión de los demás, exigo lo mismo con la mia, podremos estar de acuardo o no, normal. Podré decir cosas que no gusten pero nunca e insultado a la persona. Si es cierto que hago comentario para provocar debate. Pero pretender que entre en vuestro juego del desprecio personal no creo que merezca la pena.

Vosotros mismos, y espero tener la misma condescendencia por parte de los moderadores si algún día me tocais los cojones y hago lo mismo que vosotros.

A ver puto bastardo, ésto es putalocura, no el foro de las monjitas carmelitas. Si te insultan te jodes, y si por ser un novato de mierda y encima gitano insultas y eres baneado, pues te jodes el doble.

A mas de uno le van a meter la espada laser por el ojete..

KojiKabuto rebuznó:

Vale, pero llama a AFRODITA A y a Sayaka, que si no, no voy a ningun sitio.

¡¡¡¡Pero no las insultes , animal¡¡¡¡.....

Que es lo que haras cuando se quieran ir las dos conmigo y te dejemos como un mandril en celo...

Cambiando de tema, se estan oyendo por Sevilla - radio y prensa deportiva - historias para no dormir referentes a un repentino y exacerbado odio hacia el Betis desde la capital cantabra, desenpolvando viejas historias y afrentas de los verderones hacia los santanderinos, descenso a 2ºB incluido. Calentito que se pone la cosa.

Y para lolear mas aun el partido, Pablo Alfaro - sevillista confeso y lider en el campo aparte de natural de la tierra ...- se va a despedir del futbol profesional en el mencionado partido del domindo en el Sardinero , siendo alineado para comandar las hordas del norte contra los beticos. Yo del Betis, intentaria primar muy bien a los que juegan con el Celta y Real Sociedad, por que me parece que con la trayectoria que llevan y como van a ser recibidos, lo que es ganar, como que no... :lol:

Y si la cosa termina rematadamente mal, primar entonces al Burgos para que elimine al Sevilla Atletico y evitar que suba a 2ª, por que si no, con lo cabronazo que es el Benavente, pone el derbi del filial un domingo por la mañana en la ciudad deportiva, alli por la carretera de Utrera... :lol: :lol: :lol:

Que joputa que es esto del futbol. 8)

Yo no creo que la directiva del Sevilla hiese que el posible derbi se jugara en la ciudad deportiva, eso lo veo más propio de ruín de Lopera, ademas eso es en el hilo de segunda. :lol:

El Racing va con 8 bajas o así, sólo contará con 2 de los habituales titulares, así que el Betis tiene posibilidades de ganar (aunque los suplentes de Osasuna le metieron cinco el otro día).

La cosa por ver quien desciende está muy interesante, el Domingo a las 19:00 veremos que dos equipos acompañan a Nástic a Segunda, yo apuesto por Real Sociedad y Celta, el Betis perderá, pero los de por debajo son muy malos y harán lo mismo. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie