LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de llegar de San Mames afonico de cagarme en la puta madre de los negro...
Pese a todo me lo he pasado de puta madre en la grada.Me encanta el ambiente del Athletic - R.Madrid.Tenía al lado mío un chico que era del Madrid con su camiseta puestita y el pobre ha habido momentos del partido que me daba penilla...pero al final del partido me he levantado, le he mirado, le he dado en palmadita, he dicho con una sonrisa:"Enhorabuena" y me he ido del campo.
¿El partido? me ha gustado más en la 1ª parte, creo que lo más justo habría sido un empate.He tenido la suerte de estar en el lado donde se ha anulado el gol al Madrid y ha sido bien anulado.Medina me ha vuelto a confirmar lo que pensaba de él: que es un hijoputa que no vale ni para tomar por culo.He visto un par de jugaditas que si pitaba penalty no pasaba nada.Sigo deseando la vuelta de Gorka al equipo y sigo sin enterder porqué cojones pone a Ustaritz como lateral cuando está claro que lo suyo es jugar de central.
Me ha sentado muy mal lo de "españoles hijos de puta" (me aburro de oirlo cuando voy) y lo de tirar mierdecillas al campo (eso me ha parecido especialmente feo).
La anécdota del partido ha sido que al acabar el encuentro y bajar a por el coche al parking del Euskalduna como había mucha cola para entrar nos hemos ido a mear por ahí los que me acompañaban y yo, y meando hemos visto que salía gente de un puerta con una P al lado.Total que nos hemos metido y nos hemos librado como de casi 1h para esperar a coger el coche.Al coger las vueltas de la maquinilla que te cobra el ticket de aparcamiento veo de reojo a alguien con el chandal del Athletic y pienso: "¿quién será el pringi que ando con el chandal del Athletic en el partido?", y cuando le miro, veo que no es otro que Pablo Orbaiz con un par de (supongo) amigos.Le miro a la cara, le doy una palmadita en el hombre y le digo "Pablo, ¿qué tal?" y me dice con cara tristona: "bueno..." y me voy.



Denny Crane
 
Joder, después de la mierda de realización que ha dado La Sexta hubiera preferido que lo hubiese dado Tele 5 con el Jeta Jeta. Además no habría retardo de 2 o 3 segundos como pasa con La Sexta cuando lo quieres oír al mismo tiempo con la radio.
 
Lord_Vader rebuznó:
Esas manos que no ha pitado,que era penalti para el Athletic....

Despues Villar es del Barça y Athletic.

Descanso y empate a cero.



toodo lo que ha robado el barça estos ultimos años y ahora queremos igualarlo por un pàr de errores

te creia mas listo vader..............


si voy un poco borracho.
 
lord bater pierde mucho cuando va pedo...


pues eso, 0-1 y pa casa, se nos han pasado por la pieedra comeo decian antes esos hijos de puta que el unico peligro para casillas ha sido la navaja esa que han tirado al campo les tenian que cerrar el campo pero como villar es del bilbao pues se quedara en nada

robinho al palo despues de sentar a un jodido vasco

gol de ramos anulado, eso si en vez edel madrid es de otro equipo es gol

escoces el puto amo


empate hubiese sido lo justo??? me descojono
 
toodo lo que ha robado el barça estos ultimos años y ahora queremos igualarlo por un pàr de errores

te creia mas listo vader..............


si voy un poco borracho.


En su vida el Madrid ha robado...anda no me jodas,para mi en concreto
no es que roben,es que al Madrid y Barcelona los arbitros les ayudan
más....BARÇA Y MADRID los dos!
 
con lo clarisimo que es como para no reconocerlo.
creo que el resultado como dije antes ha estado en la diferencia que hay entre porteros,los dos balones que le ha sacado iker a llorente han sido impresionantes sobre todo el de cabeza.el gol de van gol cantadon de dani,eso a iker no se lo mete nunca,ademas de esa y la ocasion de robinho que ha dado en el palo que mas ha tenido el madrid?
creo que los dos equipos hemos jugado muy bien y que no vamos a tener problemas para mantenernos,me veo de mitad para arriba de la tabla.
 
Yo fli-po.

Ha sido un partido de hombres, de meter piernas. Los dos hantenido ocasiones y como yo decia, estos clasicos da igual como esten porque siempre son a cara de perro.

Yo hoy (sin ver aun las manos que apuntaban por arriba), al arbitro no le diria nada porque ha dejado jugar y las mariconadas de tirarse no las ha pitado.

El partido digo lo que dicen todas, iker ha estado colosal en sus intervenciones, aunuqe si me permiten la licencia, he visto al madrid mas dominador. Aun asi se ha podido empatar el match perfectamente.

Lo que me da vergüenza ajena es leer el que se jodan los vascos y cosas similares. Es un partido de futbol HIJOS DE LA GRAN PUTA, dejad las mierdas politicas para las guerras.

P.D: Soy Manchego.
 
Ayer el Bilbao empezó bien y con ganas pero el Madrid acabó siendo muy superior. Aunque Casillas tuvo varias paradas de mérito, no veo que los porteros hayan sido la clave del partido.
Increíble que alguien se queje del gol anulado a Ramos.

Luego hablan de madriditis.....
Hombre, Berbatov, Schuster tiene todo el derecho a hablar del Barça, al fin y al cabo es socio :lol:
 
Pues a mi sinceramente me encanta darles por el culo a los putos hijos del kalimotxo que sólo la montan cuando va el equipo de la capital (luego el club politizado es el Barça, manda cojones vasquitos..) con lunas rotas, lluvia de mierda en el campo e insultos independentistas.

Sí, decidme ahora que es una minoría :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues a mi sinceramente me encanta darles por el culo a los putos hijos del kalimotxo que sólo la montan cuando va el equipo de la capital (luego el club politizado es el Barça, manda cojones vasquitos..) con lunas rotas, lluvia de mierda en el campo e insultos independentistas.

Sí, decidme ahora que es una minoría :lol:

Para el Athletic el partido contra el Madrid es el partido por excelencia, por encima de Real Sociedad y Barsa. Por eso la intensidad y el ambiente que se ve siempre, y las tonterías que hacen algunos, pero como en otros campos donde se juegan partidos de gran rivalidad o intensidad especial.

Y no me jodas hombre, el Athletic no está politizado. Los que confunden el tocino con la velocidad son esos subnormales de detrás de las porterías, que sin embargo y tristemente, son los que más animan.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
muhahahahaaaa, ahora no valen los lloros :99

Que no lloro hombre, lloraría si perdieramos contra el Levante o algun equipo del pelo.

Pero no hace falta que me restregueis el owned :lol: al menos disfruté de ese momento de ilusión del que se va a enfrentar al poderoso con esperanza tras lo de Valencia. Si vale, ganó el Madrid, como otras tantas veces.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues a mi sinceramente me encanta darles por el culo a los putos hijos del kalimotxo que sólo la montan cuando va el equipo de la capital (luego el club politizado es el Barça, manda cojones vasquitos..) con lunas rotas, lluvia de mierda en el campo e insultos independentistas.

Sí, decidme ahora que es una minoría :lol:

encima al bueno de iker, y navaja incluida, estan sin domesticar...


y por otro lado, a ver si aprendemos a leer, dije "gol de ramos anulado, eso si en vez del madrid es de otro equipo es gol"

por supuesto que es fuera de juego, y el gol esta bien anulado, con esto solo queria decir que si hubiese sido en contra lo mismo no hubiesen hecho lo mismo (villarato siempre trata de favorecer al equipo local en san mames y campo nuevo, y asi lo ejecutan los trencillas ;)


en cuanto a si el resultado es justo o no, insisto: 3 paradones de iker contra
- gol de ruud
- robinho al palo
- mano a mano de ruud tras taconazo de raul, que recorta al portero y con la porteria vacia se la quitan :lol:
- una muy buena mano derecha abajo que saca aranzubia a tiro de puntera de robinho
- la ultima falta directa de baptista que roza la escuadra

vamos, que podia haber sido un 0-1, 1-3, 3-4 o lo que querais, yo creo que la victoria es merecida, y sobre todo la impresion de que si el madrid apretaba un poco podian caer mas, que eso para mi es lo mas importante

de todos modos el athletic me gusto bastante, no creo que tengan problemas para mantener la categoria, pero para puestos europeos no llega ni de coña


p.d.: me gusto bastante pepe, y sneijder lamentable, va siendo hora de jubilar el avatar, he gafado al chaval :lol:
 
eso es cierto pepe cada dia esta mejor, le gano muy pocos balones por arriba llorente y eso que el chaval le sacaba una cabeza.

algo le tiene que pasar a sneijder por que no es normal, y encima baptista viene a por el puesto y tiene todas las papeletas para quitarselo,lo malo es la copa de africa que se tiene que ir diarra y volvera a ser titular.

por cierto robben necesita mas minutos no puede jugar los 10 ultimos de cada partido...
 
cuando se vaya diarra el puesto de mediocentro defensivo fijo que es para gago


schuster lo esta utilizando bastante, no de titular pero juega casi todos los partidos
 
cawendios rebuznó:
cuando se vaya diarra el puesto de mediocentro defensivo fijo que es para gago


schuster lo esta utilizando bastante, no de titular pero juega casi todos los partidos


cierto

me pilla ayer una mierda muy grande es lo que tiene......
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues a mi sinceramente me encanta darles por el culo a los putos hijos del kalimotxo que sólo la montan cuando va el equipo de la capital (luego el club politizado es el Barça, manda cojones vasquitos..) con lunas rotas, lluvia de mierda en el campo e insultos independentistas.

Sí, decidme ahora que es una minoría :lol:

a nosotros en madrid nos reciben con flores y con palmaditas en la espalda :lol:

por cierto cawendios,no queria hablar del arbitro pero es que te pones pesado con el villarato y con si el gol de ramos hubiera sido al contrario lo hubiera dado,te recuerdo que hubo un penalti a favor nuestro que no se pito
 
Del Madrid me sorprenden 2 cosas, la primera que se dejan la piel en cada partido da igual quien sea el rival (y si es fuerte fisicamente más aun).
Y que tiene un gran banquillo, ayer hace 3 cambios y son Guti, Gago y Robben. :shock:

Encima resucitan (por fin) a Baptista que no entendia con lo buen jugador que es no tuviera sitio ni de jugador "número 12".
 
Y que tiene un gran banquillo, ayer hace 3 cambios y son Guti, Gago y Robben. :shock:

Va a tener que permitirme dudar de la calidad de este chaval después de algunos partidos que le he visto hacer. De los tres fichajes jóvenes que hizo el madrid; gago, higuaín y marcelo, el primero prometía más que los otros dos, pero para mí aún no ha hecho nada reseñable.
 
Va a tener que permitirme dudar de la calidad de este chaval después de algunos partidos que le he visto hacer. De los tres fichajes jóvenes que hizo el madrid; gago, higuaín y marcelo, el primero prometía más que los otros dos, pero para mí aún no ha hecho nada reseñable.

A mi tampoco me parece nada del otro mundo, pero como recambio creo que es aceptable. Además si tiene que suplir a Diarra no lo tiene muy dificil.
Ese negro parece que le queme el balón en los pies, la coge y la pierde con toda naturalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie