LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
¿Cuántas paradas de mérito le visteis ayer a Casillas?

Como imagino por donde vas voy a terminar por rematar. Sin haber visto el partido en directo, en los resúmenes no se aprecian paradas tan espectaculares como cabría pensar. Es cierto que Casillas influye en el resultado, pero escuchando el partido por la radio parecía que el de Móstoles daba giros en el aire a lo Ed Warner.

Es lo que tiene la prensa, que de una par de piedras cayendo terminan haciendo una avalancha.

Pero es que a Casillas no le ensalzan solo porque sea un cacho crack de portero. Le utilizan de piedra arrojadiza contra todo el madrid, y no es nuevo. Quien no recuerda los titulares que acompañaban a las criticas por samuel, o a roberto carlos.
Titulares que suelen tener la misma estructura, defensa x la caga, casillas lo salva.
Es que si fuese por los plumillas, por lo que exigen, la defensa perfecta seria la que no concediese una sola ocasion en toda la temporada, y eso tampoco es.
Que sabemos que a los grandes se les exige el triple, es natural, pero las llamadas "jaimitadas de cannavaro" como dice Relaño, las hacen todos los defensas en todos los partidos. Estaria cojonudo que no fuese asi, si no todos los partidos 0 a 0. O como ahora venden, 10 a 4 de no ser por Casillas.

Buenas tardes.

Me cago en la puta madre de Casillas.

A ver si alguna eurocopa o mundial haces algun partido así, hijodelagranputa.

Adios.

Labordeta rebuznó:
Buenas tardes.

Me cago en la puta madre de Casillas.

A ver si alguna eurocopa o mundial haces algun partido así, hijodelagranputa.

Adios.

Eso digo yo que luego cinco koreanos de mierda le clavan los penaltis y adiós mundial.

joaquin tambien tendria algo que ver,no,sam?digo yo.....

Koto rebuznó:
Quien no recuerda los titulares que acompañaban a las criticas por samuel, o a roberto carlos.

Yo creo que a Pepe, Ramos y Heinze se les ha dorado bastante la píldora últimamente, otra cosa es que, tanto al principio de la pasada temporada como las anteriores, esas críticas fuesen fundadas, porque la defensa del Madrid dejaba mucho que desear, guste o no guste.

Así agradece VN la fidelidad del Bernabeu.

vannistelrooy_cortedemangas_ES.jpg

Incultos. En Holanda se felicita así el año nuevo.:lol:

¿se aclaró al final a quien iba dirigida la celebración? Por que este tío parece buena gente, como para rayarse así

castorremo rebuznó:
este tío parece buena gente, como para rayarse así

Sí que es verdad que desde que está en Ejjpaña ha hecho gala de un comportamiento sin tacha, pero creo que cuando jugaba en el Manchester era bastante más caótico malvado. De hecho, me acuerdo de un Manchester-Arsenal en el que reculando like who doesn't like the thing le acabó metiendo un repasito de tacos tibia abajo a Ashley Cole (creo) con el juego parado que daba escalofríos ver. Fue algo deleznable, de esas cosas que te hacen hervir la sangre y catalogar al jugador como detritus moral.

Y mira ahora. Cosas veredes...

que mal pensados.estaba dedicando el gol al monitor del gimnasio y ese gesto es por las pesas(por eso de tocarse el biceps :P )

vengaaaa :lol:

de inglaterra sí que tengo en mente unas imágenes de ruud, que lo mismo alguno de vosotros no conoce

https://es.youtube.com/watch?v=PWXq_-LdxHk

la que le dan al final del vídeo es cojonuda, pero joder es un trozo de pan, eso se lo hacen a alguno que yo me sé y acaba la cosa a ostias; y es un Manchester-Arsenal, imaginaos si aquí en un Madrid-Atleti le hacen eso a Hierro o a Simeone la que se lía :lol::lol::lol::lol:

pobre ruud

Con Andorra pasó algo igual. Pero se acabaron comiendo el owned.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:
Con Andorra pasó algo igual. Pero se acabaron comiendo el owned.

https://www.youtube.com/watch?v=Ycd_3R0qU_A

Algo hará mal si siempre acaban restregandole por la cara el haber fallado un penalty, yo eso no lo he visto nunca con otro jugador..

Aún asi, en el primer video, si que tiene paciencia, yo le habría pegado un codazo en la napia a alguno.. :lol:

Lo del penalti con el Machester parece que vaya a rebentar el larguero, que viaje!!

Eso le pasa ahora en el Madrid y acaban a palos, pero no por el, sinó porque los compañeros van allí a defenderlo y a tortas, un ídolo me ha decepcionado, ese no era Keane, el auténtico Keane se hubiera liado a mantecaos, una cosa fina y rápido, placa, placa..

A este hijo de la Gran Bretaña se lo cargó para 6 meses, como dice en la biografia, se lo cargó a posta, por venganza del partido de ida
126646.jpeg

Y este por gitano portugués
roy_keane,0.jpg

Este tio era amo, pero se me ha caido un mito :cry:

incresa rebuznó:
Lo del penalti con el Machester parece que vaya a rebentar el larguero, que viaje!!

Eso le pasa ahora en el Madrid y acaban a palos, pero no por el, sinó porque los compañeros van allí a defenderlo y a tortas, un ídolo me ha decepcionado, ese no era Keane, el auténtico Keane se hubiera liado a mantecaos, una cosa fina y rápido, placa, placa..

A este hijo de la Gran Bretaña se lo cargó para 6 meses, como dice en la biografia, se lo cargó a posta, por venganza del partido de ida
126646.jpeg

Y este por gitano portugués
roy_keane,0.jpg

Este tio era amo, pero se me ha caido un mito :cry:

como sabes que keane jugo ese partido???

por cierto, no fue en venganza por el partido de ida, fue por un partido dos años antes(el jugador estaba en otro equipo incluso) y se la tenia jurada por que le lesiono.

Recuerdo ver por el satelite un partido manchester-arsenal que keane y viera se encaran en el vestuario y salen los compañeros a separar, no me imagino a semejantes bestias dandose de oxtias.

Munitis baja mes y medio, asi que habra que tirar con Tchite, Smolarek y un canterano todo enero, con la copa incluida. Para colmo Tchite no juega el miercoles porque tiene ir a Africa a arreglar papeleos...

Hoy por Santander se comentaban que estaban intentando agilizar la cesion de Soldado, y para ello habian contactado con Portugal, y que tanto el como el jugador estan por la labor.

Munitis baja mes y medio, asi que habra que tirar con Tchite, Smolarek y un canterano todo enero, con la copa incluida. Para colmo Tchite no juega el miercoles porque tiene ir a Africa a arreglar papeleos...

Hoy por Santander se comentaban que estaban intentando agilizar la cesion de Soldado, y para ello habian contactado con Portugal, y que tanto el como el jugador estan por la labor.

joder con soldado esta deseando hacer las maletas....

pues nada suerte una pena que te marches sin una oportunidad esta temporada

no vendría mal. Anda que si le da a tchité o a smolarek por lesionarse también...

Pues el negro el miercoles no juega porque tiene que ir al Congo. Veras como nos le coja la guerrilla le den un fusil y no le dejen salir. Ya veo a Revilla en mision internacional, objetivo Meme Tchite.

Sam Rothstein rebuznó:
Así agradece VN la fidelidad del Bernabeu.

vannistelrooy_cortedemangas_ES.jpg

castorremo rebuznó:
Incultos. En Holanda se felicita así el año nuevo.:lol:

Una puta mierda!, Van Butifarren felicitó al Bernabeu con el año nuevo anticipado y un poco más se lo comen:lol::lol:
1172011177_extras_ladillos_1_0.jpg

¿Qué, a Van Nistel no le piden una dura sanción verdad? Cuánta hipocresía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie