LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, qué susto. Creía que había marcado el Atleti.

los de goltv me estan haciendo la retransmision de mi vida

estan sacando los dos partidos, aunque mas el barça

gold el recre cagada defensiva
empate de garrul en fuera de juego, venga, todos los que montaron el otro día en colera con el empate del barça contra el valencia que salgan ahora

y GOLAZO DE CHILENA DE RONALDINHO que me ha hecho gritar como nunca porque ha sido totalmente inesperado y ESPECTACULAR :121:121:121:shock::121

para mear y no echar gota

no han manejado el partido, no han llegado al area, y en un tiro del kun desde el vertice pega en los pies de puyol, creo, que desvía totalmente la trayectoria, y para adentro

manda huevos

¡¡QUE BONITO ESTÁ ESTO!! Estoy disfrutando como un enano con este último tercio de liga.

Lol, agüero.

Uff, un gol antes del descanso es un palo chungo para la cabeza.

Lo dije, el pateti hoy iba a tener el dia. Esperemos que el recre aguante el resultado o al menos marque otro.

Ahora pueden pasar dos cosas: Que entre el Atleti metido a fondo y nos cuele un tercero o que pegue un bajón como en los últimos partidos y tengamos nuestra oportunidad de armarla.

La clave va a ser Iniesta y Xavi.

¡¡Hostia!! ¿Qué hace Messi en el banquillo? Que lo meta ya, que la armamos.

El segundo ha sido en parte gracias a una genialidad del kun con un pase con el exterior que ha dejado solo a maxi rodriguez

no se quien tendria que marcar a este, pero eso...

henry flojo, etoo flojo, el medio campo bien porque se ha dominado el partido casi entero
pero atras, es que es llegar y meter gol ultimamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie