LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
hoy cantamos el alirón bla bla bla

Qué seria del madrid sin las desgracias del barça y viceversa!!! A ver si Osasuna nos regala un owned de los gordos y os ganamos en el bernabeu :D
 
Qué seria del madrid sin las desgracias del barça y viceversa!!! A ver si Osasuna nos regala un owned de los gordos y os ganamos en el bernabeu :D

Yo viviría mucho mejor sin las desgracias del Barça, incluso viviría mucho mejor sin el Barça, vamos, fijo. Y yo no he dicho que hoy cantemos el alirón, cosa que no termino de creer que pase, al menos hoy, pero que pasará está claro, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

De ilusión también se vive, marv34, de ilusión también se vive. :lol:
 
No ahora en serio, habéis sido los mas regulares y os lo merecéis, a mi lo que me preocupa es que pongamos de entrenador a "Guardiola Gayer" y ganéis más ligas seguidas que la Quinta del Buitre :(
 
goleada estéril del barça..... poco miga ha tenido el partido, paseo militar ante un Valencia patético, que con los 3 apartados recuperados y sin Koeman, sigue dando pena.... que vayan con cuidado que tienen el descenso a la vuelta de la esquina...

contra el Madrid creo que va a tener que salir a jugar Beguiristain, entre los lesionados y los dos que se han borrado hoy, no se si formamos un equipo decente...

Yo pondría a toda la plantilla a hacer el pasillo al madrid (Txiki y Lolporta incluidos)... a ver si se dan cuenta de el ridiculo que han hecho todo el año..

hijos de puta, podiais haber dejado algún gol para Manchester..
 
Me tenían que poner a mí de entrenador del Barcelona. En dos temporadas lo hundo en regional preferente y dejo un lastre deportivo y un agujero negro económico y financiero que no se recupera hasta el siglo XXIII.
 
El Owned ese llega con gran retraso digo yo... y eso de vivir tranquilo sin las desgracias del Barça será en su caso porque aquí hay mas de uno del lado merengue que si no suelta alguna puyita revienta en mil partes.

De todas formas para OWNED grande el del Llorencia y su posible descenso muahaha
 
Qué descenso ni que pollas. Me jode más la vergüenza de los partidos que me he tenido que tragar este año en Mestalla que este tramo final de Liga. La temporada acabó en la final de copa contra el Geta.
 
ojito como pierda el valencia el próximo partido

gago es amo, fenomenal fin de temporada y diarra con un lacito al inter
 
Gol de Osasuna de penalti tras mano de Heinze, que por cierto, debería haber sido la 2ª amarilla.
 
Qué manera más tonta de intentar darle emoción a algo que no la tiene. Luego diréis que no lo hacemos por vosotros, que no da espectáculo el Madrid :lol:

Lo hacemos para que el retra que seguro posteará abajo riéndose pase un buen rato.
 
muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137
 
Pues va a resultar que el derbi si va a tener morbo y todo. Se lo pierden Caranabo, etoonto´o y deco.
 
Como el miercoles gane el barselona, mas de uno va a empezar ha hacerse caquita...
 
jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajjajaja

VENTE A DESMONTAR LA CIBELES CON LOS CUERNOS, BERBATOV Jajajaja
 
El Osasuna se ha cubierto de gloria, porque perder un partido en el que te pones 1-0 a 7 minutos del final jugándote lo que te juegas...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te lo cogemos prestado y luego en La Romareda "perdemos" tranquilamente.

Aliron.:lol:

Asias tio ;)

:121
escudo_real_madrid.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie