LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GOOOOOOOOOL!!! VAMOS!!!


:lol::lol::lol:

Edito: que hijo de puta me ha jodio la porrons...
 
Los de MD ponen unas fotos que vaya tela, pero la mejor es esta perspectiva del pasillo
2vaz6li.jpg


Que ganas de que acabe ya esta puta mierda.

PD: ¿Donde esta la goleada puto LOLporta? Vete ya con tu puta madre!
 
albert_luque rebuznó:
2-1 para el Mallorca.
Marco Trejo,con uno de Osasuna en el suelo.


Y la jugada anterior habia sido penalty del mallorca, pero bueno nada de lo que quejarse, no merecimos ganar.


Portillo es un hijodeputa, lo unico decente de el es su mujer.
 
simpsons_nelson_haha2.jpg


Gochasuna a 2ª :lol:. Se nota que no está la Real Suciedad para regalaros puntos.
 
Que grande Xavi...el unico que ha tenido cojones de decirle a Burrull que
es un hijo de la gran puta.
 
barriKada rebuznó:
Me vas a hacer llorar, payaso.

Aun nos quedan dos partidos, y al final sera lo lol quiera. O los arbitros.

¿Payaso? A mi madre vas. :lol:

She Gochasuna to shulo.
 
La culpa del repaso no ha sido del arbitro. Unos han querido y otros han pasado del escudo que llevan en el pecho. A mi me han dado mucha pena.
 
El madrid le ha pegao un repaso al barça, lo que jode es que la victoria queda empañada por una arbitraje penoso. ¿Este no ira a la eurocopa a arbitrar?
 
el 0-1 de la ida no fue en baño, hay que ser serios...nadie del bcn le ha echado casta al tema, una pena, qué cojones, una gozada!
 
El Madrid ha desperdiciado una oportunidad histórica de meterle 8 al Barça.

No han querido apretar cagondios..
 
Valerón a la Eurocopa :lol:. Sigue siendo un puto crack. Sólo él y sus magníficos pases han logrado tumbar a un correoso Levante. La Intertoto casi asegurada. Jódete Caparrós!
 
Elfo Llador rebuznó:
¿Payaso? A mi madre vas. :lol:

She Gochasuna to shulo.


Hijoputa, me has hecho sonreir y fijo que luego me salen arrugas. Te odio. :lol:

Me voy para el catre a meditar un rato.
 
la mayoria de jugadores del barça no merecen vestir esta camiseta.....

a pesar de todo..

sinttulo1bh9.png
 
Hay partidos que uno recuerda siempre, resultados que uno revive pasados los años y que saben igual -o mejor- que el día que se vivieron. Uno cuenta qué hizo ese día, cómo vio el partido, dónde y con quién. Luego, imagino, uno envejece, y da el coñazo a los nietos contándoles otra vez que si lo del partido aquél de los cojones, y la gente ya te mira mal, pero a ti te da igual porque vuelves a vivir el partido. De estos tengo varios. El de hoy podía haber sido uno de ellos, pero no lo va a ser. Han perdido la ocasión de entrar en la Historia, de que la alineación de hoy sea recitada de carrerilla dentro de muchos años, cuando estén todos retirados, de que incluso se la sepan quienes no nacieron a tiempo para ver el partido. Han fallado sólo una cosa, pero ha fallado: el quinto gol se debió marcar en la otra portería.

Voy a descuadrar el foro, niños, ya me perdonaréis. :lol:

jATtgstf9hpB.jpg
 
Creo que queda demostrado que Higuaín es hamazord y Raul indiscutible en estos momentos, por mucho que le duela al señor escoces.

Que haya algunos que le discutan clama al cielo...

En fin...

MWWWWWHAHAHAHAHAHAHA ABIDAL FICHAJAZO DESBORDADO POR EL PARAPLÉJICO DIARRA Y DE LOS DEMAS MEJOR NO HABLAR PORQUE ME HAN OFRECIDO UNA NOCHE DE ETERNA SATISFACCIÓN.

Perdón por el tamaño de ese párrafo.
 
Vale, aceptamos árbitro como superamiguito del Madrid. La verdad es que hoy se ha portado como un campeón. Pero seamos serios, lo del Farsa de hoy es para vaciar una lata de gasolina en el vestuario, sacar a Mesi, cerrar las puertas y que el fuego purificador haga el resto. ¿Donde hay que firmar para que Laporta siga 20 años más como presidente ?:lol::lol::lol::lol:
 
Tengo una duda, ¿estáis seguros de que los del Far$a no pagan por jugar? :lol:
 
El penalty que ha pitado ha hecho revolverse en su tumba a Guruceta :lol:

Aquí ni se han oído trompetas y eso que vivo en Mandril capital, la gente se ha dado cuanta que estaban jugando contra los teleñecos, vosotros parece ser que no, meterle 8 de igual a igual es histórico, meterle 8 al peor Barça de la historia no es ni meritorio.

Preveo una larga marcha por el desierto, esto no se arregla en un año...
 
Resultados de hoy:

Real Madrid 4-1 Barcelona
Getafe 4-2 Almería
Recreativo 0-2 Villarreal
Deportivo 1-0 Levante
Valencia 1-0 Zaragoza
Mallorca 2-1 Osasuna
Murcia 1-2 Athletic
Racing 0-3 Sevilla
Betis 1-1 Valladolid

Mañana se juega el Espanyol-Atlético, que no sé por qué no se ha jugado hoy también.
 
Ahora si podéis hablar de repaso, baño y etc... y no ese triste 0-1 del Camp Nou

PD: ME meo con el post del vallisoletano, si si yo soy del valladolid jajaja
 
Quentin rebuznó:
La culpa del repaso no ha sido del arbitro. Unos han querido y otros han pasado del escudo que llevan en el pecho. A mi me han dado mucha pena.


Que si que parecian almas en pena...pero si encima el arbitro te ayuda
eso tambien hunde mas al equipo,yo no digo que el Barça mereciese ganar
ni mucho menos,pero joder si el arbitro te va apuntillando afecta tambien.
 
Ese fue mas repaso. llamando repaso a jugar al futbol en todas las facetas.

Fue mas repaso por la sencilla razon de que lo queriais ganar, era en vuestracasa y todos os daban por favoritos.

En este es que ni habeis querido jugar (messi a atacado amarcelo en el minuto 80)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie