LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESULTADOS DE LA JORNADA

Valladolid 1-1 Real Madrid
Atlético 4-0 Racing
Almería 1-1 Mallorca
Getafe 0-0 Deportivo
Zaragoza 2-1 Osasuna
Betis 1-2 Valencia
Villarreal 2-0 Murcia
Levante 1-2 Athletic
Recreativo 2-1 Espanyol
Barcelona 2-1 Sevilla

CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 10
2 Villarreal 9
3 Valencia 9
4 Barcelona 8

5 Sevilla* 6
6 Atlético 5

7 Mallorca 5
8 Valladolid 5
9 Zaragoza 5
10 Athletic 5
11 Murcia 5
12 Recreativo 5
13 Deportivo 5
14 Racing 5
15 Almería 4
16 Espanyol 4
17 Osasuna* 2
18 Betis 2
19 Getafe 2
20 Levante 1

Sobre el partido del Barça...

Messi: a dia de hoy, el jugador más desequilibrante seguramente del mundo.

Abidal: portento físico, no pensaba que fuera tan bueno.

Márquez: sigue empanado, cuando llegue Puyol al banquillo.

Rikjaard: penoso otra vez. Cagón por salir solo con dos delanteros y el cambio de Oleguer inexplicable (porqué se cambia un central a falta de 4 minutos si no está lesionado)???

Henry: a pesar de estar en baja forma y estar adaptandose a un estilo de juego que no le va en condiciones normales llevaria 3 goles (los tres postes), lo cuál indica su calidad.

Alves: fatal. Que Iniesta que no es precisamente rápido lo mareara constantemente ya lo dice todo. El Sevilla puede haber perdido una gran oportunidad de hacer dinero al no venderlo (lo mismo que le puede pasar al Barça con Ronaldinho...)...

Juande: caballero. Reconocer que la derrota fue justa no lo hace todo el mundo.

Arbitro: su error fue no mostrar amarilla a Poulsen en el penalty que hubiera sido su expulsión.

Buen partido del Valencia, muy buen partido. Tiene buena pinta la cosa, a ver si contra el Geta puedo ver a Zigic jugando, tengo muchísimas ganas.

Y Albiol a la selección de una puta vez.

Sobre el partido del Barça...

Messi: a dia de hoy, el jugador más desequilibrante seguramente del mundo.

Abidal: portento físico, no pensaba que fuera tan bueno.

Márquez: sigue empanado, cuando llegue Puyol al banquillo.

Rikjaard: penoso otra vez. Cagón por salir solo con dos delanteros y el cambio de Oleguer inexplicable (porqué se cambia un central a falta de 4 minutos si no está lesionado)???

Henry: a pesar de estar en baja forma y estar adaptandose a un estilo de juego que no le va en condiciones normales llevaria 3 goles (los tres postes), lo cuál indica su calidad.

Alves: fatal. Que Iniesta que no es precisamente rápido lo mareara constantemente ya lo dice todo. El Sevilla puede haber perdido una gran oportunidad de hacer dinero al no venderlo (lo mismo que le puede pasar al Barça con Ronaldinho...)...

Juande: caballero. Reconocer que la derrota fue justa no lo hace todo el mundo.

Arbitro: su error fue no mostrar amarilla a Poulsen en el penalty que hubiera sido su expulsión.

De acuerdo contigo, pero y el gol de Kerzakov donde lo dejas, porque todo el mundo coincide que no hay falta previa de Kanouté a Marquez ...

torrebruno rebuznó:
De acuerdo contigo, pero y el gol de Kerzakov donde lo dejas, porque todo el mundo coincide que no hay falta previa de Kanouté a Marquez ...

¿Todo el mundo o todos los madridistas? Hay una diferencia importante eh

torrebruno rebuznó:

El gol de Kerzakov viene precedido de falta de Kanouté clara. Puedes ver que nadie del Sevilla protesta en el campo. Al dia siguiente ni el Marca comenta nada de la jugada (si el As, pero pobres, que van a hacer, hoy en cambio no dicen nada de que Salgado ahora juega de portero...).

El Zaragoza sigue sin carburar, ganó y lo mereció ante un Osasuna que vino a buscar el empate y al final casi lo consigue.

Jugamos mucho por el medio, no abrimos el campo y si vamos sumando puntos es por la calidad individual, esperemos que vayamos a mejor y hagamos un buen partido en el Nou Camp, dado que para nosotros es mas fácil jugar contra el Barca que contra equipos como Osasuna o Racing.

Ya estamos los sextos MUAHAHAHAHAHAHA

Antes se iban alternando a la hora de robar, una semana roba el barsa y otra el madrid. En esta jornada se han puesto de acuerdo para robar al tiempo. Y orgullosos encima de haber empatado contra un recien ascendido habiendoles tangado un penalty como una casa.

No digas tonterias,parece mentira que no lo sepas ya...el Madrid NUNCA
roba,solo roba el Barça.....:lol:

Labordeta rebuznó:
El Zaragoza sigue sin carburar, ganó y lo mereció ante un Osasuna que vino a buscar el empate y al final casi lo consigue.

Jugamos mucho por el medio, no abrimos el campo y si vamos sumando puntos es por la calidad individual, esperemos que vayamos a mejor y hagamos un buen partido en el Nou Camp, dado que para nosotros es mas fácil jugar contra el Barca que contra equipos como Osasuna o Racing.

Labordeta, an mal estáis???

En el Camp Nou tendréis espacios y podeis liarla facilmente... la única suerte es que a dia de hoy la defensa del Barça es muy segura (si no juega Oleguer, claro)...

Si que se está jugando mal, si.

Queremos entrar siempre por el medio, jugamos sin bandas y atras damos una sensación de inseguridad de la hostia. Lo que ocurre es que de medio campo para arriba hay mucha calidad, este año Aimar está mejor y Diego mIlito y Oliveira garantizan 12-14 goles por temporada como poco, además Matuzalem se está empezando a soltar.

En el Nou Camp podremos jugar a la contra y con espacios que creo que es como este equipo puede ofrecer gran rendimiento, lo que pasa es que Messi y Henry con Juanfran y Diogo que han empezado horrorosos se pueden poner las botas, entrando por ambas bandas aun asi espero que os lo pongamos igual dedifícil que en las ultimas visitas.

Cupido rebuznó:
Ya estamos los sextos MUAHAHAHAHAHAHA

Antes se iban alternando a la hora de robar, una semana roba el barsa y otra el madrid. En esta jornada se han puesto de acuerdo para robar al tiempo. Y orgullosos encima de haber empatado contra un recien ascendido habiendoles tangado un penalty como una casa.

Estais 6º empatados a puntos con el 14º :lol:
Estamos 8 equipos con 5 puntos.

clon de ciruelomorado rebuznó:
hoy en cambio no dicen nada de que Salgado ahora juega de portero...).

Y de segadora,debió ser expulsado tanto por entradas como por la mano...
pero eso no lo ven.

Buenas ¿para votar al jugón de la semana es aquí?

arizmanta.gif

No,hay un hilo de Loles y Goles :lol:

Arizmendi BALOL DE ORO!!! :137

En el Camp Nou tendréis espacios y podeis liarla facilmente... la única suerte es que a dia de hoy la defensa del Barça es muy segura (si no juega Oleguer, claro)...

Creo que es la mejor noticia de este año, la solidez defensiva que hemos ganado. El año pasado era atacar el equipo contrario y echarnos a temblar. Touré, Abidal y Milito se notan y mucho. Cuando vuelva Puyol debería notarse aún más. Cada vez parece más claro que Deco tiene que estar ahí. Y si Henry empieza a tener suerte, Messi sigue como está y vuelve un buen Eto'o, todo debería empezar a funcionar debe.

Por cierto, que no deben servir de referencia para crecerse ni hacer castillos en el aire, los partidos contra un mal Olympique y un mal Sevilla.

Yo una de las cosas malas que le veo al Barça es que llegar al borde del área no le cuesta nada, pero una vez ahí, retroceden de nuevo. Ya no están Belleti y Gio subiendo la banda como locos para hacer el 2x1 y, bien zambrotta bien abidal, no acaban de asumir ese rol. Aunque el negro se pasa el día subiendo pero henry no le utiliza.

Tampoco tiran, se lían demasiado a dar toquecitos y el contrataque que nos hacen es mortal ahí, porque el único que presiona cuando pierde es Messi.

Moporday rebuznó:
Yo una de las cosas malas que le veo al Barça es que llegar al borde del área no le cuesta nada, pero una vez ahí, retroceden de nuevo. Ya no están Belleti y Gio subiendo la banda como locos para hacer el 2x1 y, bien zambrotta bien abidal, no acaban de asumir ese rol. Aunque el negro se pasa el día subiendo pero henry no le utiliza.

Pues yo lo veo totalmente diferente. Abidal es la revelación de este año. Sube y baja sin parar, se incorpora al ataque constantemente y en defensa es super seguro, tanto ofensivamente como defensivamente supera con creces a Gio.

Zambrotta no se incorpora tanto como Belletti, pero es que este dejaba unos huecos en defensa impresionantes. Yo creo que con Puyol y Milito en el centro, la defensa será muy segura, y más con Touré y Deco delante pegando hachazos (por cierto, Deco, 4 partidos y 3 amarillas...)

Aprovecho para cagarme en la puta madre de Clemente Rodriguez, y de paso en medio equipo del Español, nos han volado 5 puntos en 5 minutos...

Pues Arizmendi está siendo de lo mejor del Valencia este inicio de temporada. Fue el mejor contra el Valladolid y ayer hizo un muy buen partido.

El Athletic sin jugar una hostia consigue la primera victoria, ni tan mal.Me quedo con que cada día me doy cuenta que el fichaje de Iraizoz es todo un acierto y que Ocio nos hacía tanta falta como el respirar.¡Cómo se notan en el campo!
Si nos llegan a haber clavado el penalti otro gallo hubiese cantado, pero cuando lo tiras a colocar y lucirte ante la parroquia puedes fallar como le pasó al espagueti ese.
El primer gol, GOLAZO.Controlazo con el pecho que mata el pase desde mediocampo y según cae, ¡zas!, golito.El segundo gol apareció la fortuna a la hora de golpear en el defensa y meterse dentro.Lo de la polémica esa del jugador tirado, me suda los cojones.5 minutos antes Ocio cayó al suelo de un cabezazo y el negrata ese tiró a puerta, pero como no tiene ni puta idea de chutar fué rasa, despacio y al centro.¡Qué se jodan!
¿Antideportivo el Athletic? ¿Por qué no comenta Abel como sus jugadores nos mataban a palos, como chutaron a marcar gol con Ocio tirado en el suelo o como pegaron (puñetazo incluido) a J.Martínez cuando este cubría el balón despues de que marcasen el gol el Levante?
Sobre lo de los jugadores en el suelo.Estoy con Mendilibar: hasta que el árbitro no pare el juego, nada, que les jodan.

Denny Crane

Pues yo lo veo totalmente diferente. Abidal es la revelación de este año. Sube y baja sin parar, se incorpora al ataque constantemente y en defensa es super seguro, tanto ofensivamente como defensivamente supera con creces a Gio.

Zambrotta no se incorpora tanto como Belletti, pero es que este dejaba unos huecos en defensa impresionantes. Yo creo que con Puyol y Milito en el centro, la defensa será muy segura, y más con Touré y Deco delante pegando hachazos (por cierto, Deco, 4 partidos y 3 amarillas...)

¿Pero cuantos centros con peligro o 2 vs 1 has visto este año en la banda? Yo he contado 6 en todo lo que va de año. Subir, sube, pero no se le aprovecha.

Y el Barça llega a ese punto y se estanca, intenta entrar por el centro o retrocede y vuelve al coñazo toque eterno.

¿Pero cuantos centros con peligro o 2 vs 1 has visto este año en la banda? Yo he contado 6 en todo lo que va de año. Subir, sube, pero no se le aprovecha.

Totalmente de acuerdo, no se le aprovecha, pero no será por falta de voluntad ni de ofrecerse del jugador, que es una puta máquina de correr (y técnicamente no va escaso)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie