LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amarrateguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por Jonatas...:1

El Sevilla esta jugando con Maresca y Keita de centrales... Juande es la leche...

Me cago en la p..., que manera de sufrir, esto es inhumano... Con el 2-2 otra vez veía otra mierda de remontada en contra, hoy al menos al final hemos podido reir al final.

El equipo lleva seis goles fuera de casa, es una buena cifra, la mierda es que también hemos recibido seis goles. Hay que mejorar el tema defensivo y la concentración, cojones...

Vaya con el partido, hemos regalado la primera parte, en la segunda el Sevilla le ha dado un baño brutal al Espanyol, pero ellos las tres ocasiones que han tenido en todo el partido las han aprovechado y en cambio el Sevilla que ha tenido unas 10 clarísimas no lo ha hecho.

Así que a joderse, felicidades a Incresa.;)

Me gustaba la idea de que perdiera el espanyol, pero reconozco que ver palmar al Sevilla por tercera vez consecutiva, tampoco le hacía yo ascos.. :lol:

1- Pido perdón por el post de la suplencia de Tamudo.
2- Tamudo es amo y señor, siempre aparece el joputa
3- KAMENI ES MASTER DEL UNIVERSO!!!!

Estaremos un poco aliviados para recibir a Lotina... (Sam, cuidado con este, si se tuercen las cosas malo.. me enterado de cosas que no molan nada)

Berbatov rebuznó:
aplicando la "formula incresa", si... :lol:

Perdiendo para mi, seguimos siendo los mejores del mundo, debo ser de los pocos que ha puesto un 2 fijo en la quiniela ijijijiji (y luego nunca me hago millonario...)

El problema son las inventadas que se mete Juande, no se puede salir en casa ante el Espanyol con un sólo delantero, después por subnormal ha acabado jugando con tres y los centrales eran dos centrocampistas como Maresca y Keita, de juzgado de guardia.

Para mí que tiene la cabeza en otro sitio (¿Londres tal vez?):roll:

Juande al Chelsea? Le van a ownear como ownearon a Alves y se va a encontrar que no puede marcharse de un club puntero al que ha dejado en media tabla para que lo dejasen marchar a Londres.

tologordo rebuznó:
Eso estaba pensando yo. ¿Será tan hijo puta de forzar su salida?

Sois todos una panda de retorcidos hijos del marca y as... Juande es un profesional y quien no confie en el por una serie de 3 derrotas consecutivas y jugando 2 partidos fuera dificiles, vale el Sevilla no ha estado al nivel y punto...la culpa no es de Juande ni mucho menos...hoy por ejemplo la pelota no quiso entrar...Estaba claro que hoy era un dia para arriesgar para ganar lo ha echo y hemos perdido, si llegamos a ganar que hemos estado apunto le estariamos comiendo la polla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie