LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
La maquinaria culé haciendo de las suyas...:lol: Sois peores que el Madrid (en varios sentidos).

Para el tonto de siempre...

El Marca ahora debe ser culé:

https://www.marca.com/encuestas/encuesta_69970.html

(votar para ver el resultado, de momento 78 % que dicen que sí...).

Yo pensaba que era "la maquinaria culé haciendo de las suyas!"....

OWNED!!!! :lol: :lol: :lol:

Eh aquí una imagen de la calidad que tienen en As.com...

Si os creeis que es un montaje de fotochop ir a esta página:

https://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0229_00_05_0003_0022

Ir a la pestaña "Directo" y buscar el minuto "46:03".

Vaya crack el que escribe...

Cuántos años tienes? 14 o 15 verdad?
Entonces ni te sonarán las palabras "friqui", "orsay" o "faul", castellanizadas de "free kick", "off side" y "foul". O es que te crees que penalty y corner son palabras españolas? :lol:

Antes de soltar un ladrido como ese haberte informado un poco macho.

KojiKabuto rebuznó:
Cuántos años tienes? 14 o 15 verdad?
Entonces ni te sonarán las palabras "friqui", "orsay" o "faul", castellanizadas de "free kick", "off side" y "foul". O es que te crees que penalty y corner son palabras españolas? :lol:

Antes de soltar un ladrido como ese haberte informado un poco macho.

24 años...del 83!!!!!

Yes i understand that friqui comes from the english voice free-kick...but is the first time that i read or hear it...

Thanks for the information.

Regards.

Por cierto como profesor pasarías más hambre que la hostia...

nalvero rebuznó:
24 años...del 83!!!!!

Yes i understand that friqui comes from the english voice free-kick...but is the first time that i read or hear it...

Regards.

1- Pongase un Avatar si no luego se enfada Lord y luego pasa lo que pasa..
2- Escriba en castellano coÑo!! Viva la Ñ!!

nalvero rebuznó:
24 años...del 83!!!!!

Regards.

Sí, por eso mismo tengo un trabajo que poco o nada tiene que ver con la enseñanza :lol:

Del 83, buena cosecha aquella... ;)

KojiKabuto rebuznó:
Sí, por eso mismo tengo un trabajo que poco o nada tiene que ver con la enseñanza :lol:

Del 83, buena cosecha aquella... ;)

:lol: Encantado...y lo siento si he sido un borde...pero no tenís ni idea

incresa rebuznó:
1- Pongase un Avatar si no luego se enfada Lord y luego pasa lo que pasa..
2- Escriba en castellano coÑo!! Viva la Ñ!!

1- Ya está el avatar...
2- La Ñ me pone!!!!!

Y en cuanto a la liga, me gusta mucho el Kun Aguero...vaya gol a lo Romario...

Saludos.

P.D: Si lee esto Sr. Vader no se mosqueé( modo PELOTA On).

la primera parte del barça fue buenisima, Iniesta hizo de los partidos mas buenos que le recuerdo, Messi incredibol como siempre ultimamente.... que fácil lo hace todo el cabrón... Deco magnifico también, Toure sin grandes alardes, pero eficaz... y Henry ya empieza a entonarse, aún asi, falló muchisimo, con un poco de suerte que hubiese tenido, termina el partido con un par de goles....

Y el Zaragoza horrible!! nada que ver con el Zaragoza del año pasado, no creó apenas peligro hasta que entró Sergio Garcia.. Solo le recuerdo una parada a Valdés, a tiro de Oliveira..

268538240-1.jpg

:121 :121 :121

Sergio: "Si no les gusta, que se queden en casa"

"Si no les gusta, que se queden en casa, jugaríamos ante menos público, pero quizá lo agradeceríamos", señaló Sergio.

Con dos cojones el hijo de puta habla así de la afición. Y encima es el menos indicado para hablar, el que más cobra y el que peor juega.
Retírate ya cabrón, que eres más malo que tu puta madre.
Me cago en el coño que te dio a luz malnacido.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1040511.html

Bueno ya he cumplido mis dos dias de sancion por agresion en el foro politiqueo :lol::lol:

Yo creo que la cable para que el Barça vuelva a jugar como lo hizo ayer, esta en la recuperacion de Deco, que es de lo mejorcito del Barça. El Pinhos al banquillo hasta que este como para ser titular, y segun visto lo visto ayer, esta dificil que entre. Pero entrara, por lo que cobra, y por lo que se le supone, como Raul vamos.

Sam Rothstein rebuznó:
Sergio: "Si no les gusta, que se queden en casa"

Con dos cojones el hijo de puta habla así de la afición. Y encima es el menos indicado para hablar, el que más cobra y el que peor juega.
Retírate ya cabrón, que eres más malo que tu puta madre.
Me cago en el coño que te dio a luz malnacido.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1040511.html

Quedada de foreros en Coruña para darle de ostias a este impresentable.

Rumores de que unos moros de mierda quieren comprar el Depor:
https://www.riazor.org/ampliar.php?id=3123

Jojojo, menudo cabronazo el Sergio, merece un par de decenas de hostias por cada aficionado del Dépor como poco.:shock:

Hay que reconocer que si Messi no es ahora mismo el mejor jugador del mundo le falta muy poco, para mi ahora mismo C. Ronaldo y Messi son los mejores.

Deco me sigue pareciendo un pedazo de jugador, el y Messi son lo mejor del barcelona sin duda.

Hernry esta de vuelta ya, algun partido bueno le saldra eso seguro ( el que tuvo retuvo) pero ya no es ni la mitad de jugador que hace 2 temporadas

Y vuelvo a decir como ya dije hace mucho tiempo que Ronaldiño es un vendedor de humo y un puto cancer, y parece que el tiempo me esta dando la razon, y ojala se quede toda la vida en el puticlub catalan

Pero el verdadero amo del futbol mundial lleva el 14 y juega en el Madrid, que nunca se olvide eso bastardos

Resumiendo, que todos los polacos sois unos hijos de la gran puta

Un beso a todas

Sabes lo que dice House de estas cosas, ¿no?

dr%20house.jpg

Todo el mundo miente, cohone!

180px-Ericforeman.jpg

El corolario de "La gente miente"
es "La gente la caga"

Ya es serio: Messi es cojonudo, pero hay un cierto nivel de amazordosidad a partir del cual se me hace harto difícil discernir si es mejor Pestinho que Cojonutti, y las valoraciones se acaban haciendo (se quiera o no) en torno a imponderables como el equipo en que juega, la posición en el campo o el estilo y condiciones de juego.

A mí no me parece mas importante para su equipo Messi que Gerrard, por ejemplo... Y si hablamos de estado de forma puntual, no creo que haya sido el jugador que más se ha salido de toda europa en las 2 últimas semanas. O sí, me la suda.

En fin, tu jugador preferido y el mejor del mundo son dos conceptos que no tienen por qué coincidir.

En fín, sólo diré: ¡Por qué te fuiste Urzaiz?

Pd: Agüero puede llegar a ser amazor, a día de hoy es amo.

Denny Crane

Aquí se cataloga muy fácilmente de amo a cualquier jugador.

No sé los números de Agüero esta temporada, pero si los que he visto de la temporada pasada son ciertos tiene poco de amo.

Siete goles en 42 partidos jugados la pasada campaña, 38 de liga y 4 de copa.

No sé si el número de partidos está correcto ya que me extraña que los jugara todos y no se perdiera ninguno por lesión, amonestaciones o decisión del técnico.

Tienes que tener en cuenta que el año pasado era el primero de Agüero en Europa (no sólo en España), con la adaptación que eso conlleva.Que el chaval es muy joven aún y por ello puede llegar a ser amazord.Si la jugada del primer gol al Athletic no es de amo que baje Dios y vea, y aunque no se lo crea es puta gloria.

Respecto a lo de los nº de este año, creo que lleva 4 goles en Liga.

Denny Crane

Al final no hay partido en abierto, sólo por PPV.
Que hijos de la gran puta...

Agüero desde que fue al mundial esta en plena forma. Lleva 4 goles en liga y esta siendo un jugador desequlibrante y comprometido. El año pasado tuvo mucha fiesta y muchos pajaros en la cabeza, se ve que le han dejado claro que si quiere puede ser alguien importante en el mundo del fútbol y se lo está tomando mas en serio.

es un gran delantero que seguramente se confirme este año ¿crack? eso solo lo sabremos mas adelante, pero madera y calidad tiene de sobra.

El Atleti bien porque lleva 3 resultados buenos, que siga la racha que va a ser dificil. No nos creemos la hostia ni nada, simplemente disfrutramos el momento.

El Villarreal sencillamente la polla y el zaragoza me está defraudando mucho, yo le veía en champios aunque es demasiado pronto aun. Va a ser una liga bonita por apretada.

Parece que el hijo de la gran puta de Polanco no se ha muerto, que cabrones

¿ No lo estan televisando ? Estoy en el trabajo pregunto por eso, aqui no tengo television.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie