clon de ciruelomorado
Clásico
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Cupido rebuznó:Ah, es que ahora Torres es bueno? Yo tenia entendido que era un bluff inflado por la prensa madrileña.
Es un bluf.
Por?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cupido rebuznó:Ah, es que ahora Torres es bueno? Yo tenia entendido que era un bluff inflado por la prensa madrileña.
ruben_vlc rebuznó:La maquinaria culé haciendo de las suyas...Sois peores que el Madrid (en varios sentidos).
Eh aquí una imagen de la calidad que tienen en As.com...
Si os creeis que es un montaje de fotochop ir a esta página:
https://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0229_00_05_0003_0022
Ir a la pestaña "Directo" y buscar el minuto "46:03".
Vaya crack el que escribe...
KojiKabuto rebuznó:Cuántos años tienes? 14 o 15 verdad?
Entonces ni te sonarán las palabras "friqui", "orsay" o "faul", castellanizadas de "free kick", "off side" y "foul". O es que te crees que penalty y corner son palabras españolas?
Antes de soltar un ladrido como ese haberte informado un poco macho.
nalvero rebuznó:24 años...del 83!!!!!
Yes i understand that friqui comes from the english voice free-kick...but is the first time that i read or hear it...
Thanks for the information.
Regards.
Por cierto como profesor pasarías más hambre que la hostia...
nalvero rebuznó:24 años...del 83!!!!!
Yes i understand that friqui comes from the english voice free-kick...but is the first time that i read or hear it...
Thanks for the information.
Regards.
Por cierto como profesor pasarías más hambre que la hostia...
KojiKabuto rebuznó:Sí, por eso mismo tengo un trabajo que poco o nada tiene que ver con la enseñanza
Del 83, buena cosecha aquella... ;)
incresa rebuznó:1- Pongase un Avatar si no luego se enfada Lord y luego pasa lo que pasa..
2- Escriba en castellano coÑo!! Viva la Ñ!!
"Si no les gusta, que se queden en casa, jugaríamos ante menos público, pero quizá lo agradeceríamos", señaló Sergio.
Sam Rothstein rebuznó:Sergio: "Si no les gusta, que se queden en casa"
Con dos cojones el hijo de puta habla así de la afición. Y encima es el menos indicado para hablar, el que más cobra y el que peor juega.
Retírate ya cabrón, que eres más malo que tu puta madre.
Me cago en el coño que te dio a luz malnacido.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1040511.html
Encuesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.