LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon, pero no puedo estar más en desacuerdo. Comparar a Benitez con Quique (y el juego del Valencia) es como comparar el día y la noche.

Memoria selectiva se le llama a eso, parece mentira.

No voy a discutir del tema porque no me interesa, sólo espero que Quique siga muchos años en el Valencia y le dejen trabajar tranquilo. El Valencia no juega bien al fútbol desde que se fue Hiddink, lo demás es mierda propagandista. No hay ningún entrenador en primera división que pueda hacerlo mejor que Quique, eso lo tengo clarísimo, pero no es lo mismo entrenar a un Valencia que a un Getafe (si no que le pregunten a Schuster).

ruben_vlc rebuznó:

Memoria selectiva no es.

Si no quieres discutir no lo voy a hacer, aunque tampoco estoy en contra de lo que dices ahora. Yo también creo que mejor entrenador que Quique para el Valencia, hoy por hoy, es difícil de encontrar algo mejor(excepto el propio Benitez). Aunque opino que con él nos va a costar mucho ganar títulos.

Respecto a jugar bien con el bigotes, bueno, era a lo que me refería con "jugar bonito". El Valencia era tremendamente irregular y, sin bien es cierto, que en ciertos momentos de la temporada hacía un futbol espectacular (algunos lo comparaban con el "Dream Team" Barça), un Valencia con la clase que tenían gente como Fernando, Penev, Leonardo, Alvaro o el propio Quique, debería haber ganado algún titulo, y no estar en el mes de Marzo sin opciones a nada. Fíjate que por aquel entonces el Valencia era un equipo "simpatico" (es decir que gustaba verlo jugar a veces pero que no le disputaba ningun título ni al Madrid ni al Barça) y ahora es un equipo antipático, marrullero, tramposo y aburrido (después de ganarle dos ligas al Madrid).

Ale, eso es todo.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Es que yo no creo que los árbitros declinen hacia un lugar u otro de forma indiscriminada y premeditada. Son malos y punto. Unas veces se favorece a uno y otras a otro. Simplemente los equipos con más repercusión tienden a parecer más favorecidos/perjudicados. Hablar de maniobras preconcebidas en la toma de decisiones arbitrales me parece un órdago a la inconsciencia deportiva.

Pues claro que son malos y punto. Pero te recuerdo que los que han hablado y seguian hablando a principio de temporada de maniobras preconcebidas eran los que hablan del Villarato...

Yo estoy seguro que no quieren beneficiar al Madrid, son malos y puntos, pero no jodamos, tampoco quieren beneficiar al Barcelona.

Y quien no lo vea así se equivoca.

ruben_vlc rebuznó:
No hay ningún entrenador en primera división que pueda hacerlo mejor que Quique, eso lo tengo clarísimo

No hay ningún entrenador que haga que su equipo dispare a puerta en la segunda parte de un partido? Joder pues si que está mal el fútbol...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues claro que son malos y punto. Pero te recuerdo que los que han hablado y seguian hablando a principio de temporada de maniobras preconcebidas eran los que hablan del Villarato...

Yo estoy seguro que no quieren beneficiar al Madrid, son malos y puntos, pero no jodamos, tampoco quieren beneficiar al Barcelona.

Y quien no lo vea así se equivoca.

Pues no. Porque uno puede equivocarse una vez, dos veces, pero en un trabajo normal el superior te pone en orden o si no eres capaz de hacer ese trabajo se te despide cosa que aqui no pasa de forma interesada. Pero no es esa la cuestión, la cuestión es que aquí siempre y mas de una vez, se equivocan a favor de los mismos. Los ultimos años de forma escandalosa hacia el Barcelona y las ultimas jornadas a favor del Madrid. Y mientras os tirais los trastos a la cabeza los demas quedamos esperando a ver cuanto os queda para que os piten a favor o sencillamente desde la federacion (escandaloso aqui el FCB) se os da trato de favor.

Lo de que al final de temporada los arbitros quitan tanto como dan es un tópico falso que se ha aceptado a base de que la prensa (curiosamente la prensa culé y madridista) lo hayan repetido año tras año para lavar el cerebro a la gente. Pero si se echan cuantas se ve que hay equipos perjudicados y otros no.

Lo de que son malos es una excusa...muy mala.

Y mientras os tirais los trastos a la cabeza los demas quedamos esperando a ver cuanto os queda para que os piten a favor o sencillamente desde la federacion (escandaloso aqui el FCB) se os da trato de favor.

Pues si tú lo ves así... seguramente por ese trato de favor quedamos segundos la última Liga... en fin, paso de discutir, mi opinión ya ha quedado clara.

Pensar que se equivocan a posta...

ruben_vlc rebuznó:

No voy a discutir del tema porque no me interesa, sólo espero que Quique siga muchos años en el Valencia y le dejen trabajar tranquilo. El Valencia no juega bien al fútbol desde que se fue Hiddink, lo demás es mierda propagandista. No hay ningún entrenador en primera división que pueda hacerlo mejor que Quique, eso lo tengo clarísimo, pero no es lo mismo entrenar a un Valencia que a un Getafe (si no que le pregunten a Schuster).

Yo no soy quiquista ni antiquiquista. Yo a quique le reconozco cosas: supo rehacer un equipo roto, ha clasificado al equipo en champions los dos años, y en fin, en el campo nunca he gritado en contra del equipo o considero que quique es el peor entrenador que hay. Pero también te digo que quique no ha sabido inculcar a los jugadores mentalidad ganadora, y eso es el problema. Dices que no hay mejores que quique, pues que quieres que te diga. Sin ir más lejos, cuper no es peor que el, y con peor plantilla logramos más cosas que con quique. Hoy por hoy, juande ramos, schuster, marcelino, pellegrini y no digamos rijkaard o benitez le dan de gorrazos a quique. Por estilo de juego y por mentalidad.

mussol rebuznó:
Yo no soy quiquista ni antiquiquista. Yo a quique le reconozco cosas: supo rehacer un equipo roto, ha clasificado al equipo en champions los dos años, y en fin, en el campo nunca he gritado en contra del equipo o considero que quique es el peor entrenador que hay. Pero también te digo que quique no ha sabido inculcar a los jugadores mentalidad ganadora, y eso es el problema. Dices que no hay mejores que quique, pues que quieres que te diga. Sin ir más lejos, cuper no es peor que el, y con peor plantilla logramos más cosas que con quique. Hoy por hoy, juande ramos, schuster, marcelino, pellegrini y no digamos rijkaard o benitez le dan de gorrazos a quique. Por estilo de juego y por mentalidad.

Sí, bueno...

Puestos a fabular con nombres, Queiroz también, ¿no? . Pienso que Quique es uno de los mejores entrenadores españoles que hay actualmente.

Marcelino me parece el nuevo Benítez, lo cual me agrada, pero ya se sabe que en España no hay capacidad de aguante hacia el entrenador para formar una estructura, así que el año que no rinda, lo echarán.

Y bueno, comparar a Rijkaard con Benítez me parece de escándalo 'es mi opinión' . Lo de benítez fue coger un equipo totalmente destrozado y convertirlo en campeón de Europa y subcampeón dos años después. Le han brindado la confianza, libertad y autoridad que en la liga española no hay.

A mí Rijkaard es que me sigue recordando a Queiroz, un entrenador sin personalidad ni carácter que hizo que su equipo jugara de forma excelente hasta el bajón físico producido por la plantilla más que corta que gastaba.

Sí, bueno...

Puestos a fabular con nombres, Queiroz también, ¿no? . Pienso que Quique es uno de los mejores entrenadores españoles que hay actualmente.

Marcelino me parece el nuevo Benítez, lo cual me agrada, pero ya se sabe que en España no hay capacidad de aguante hacia el entrenador para formar una estructura, así que el año que no rinda, lo echarán.

Y bueno, comparar a Rijkaard con Benítez me parece de escándalo 'es mi opinión' . Lo de benítez fue coger un equipo totalmente destrozado y convertirlo en campeón de Europa y subcampeón dos años después. Le han brindado la confianza, libertad y autoridad que en la liga española no hay.

A mí Rijkaard es que me sigue recordando a Queiroz, un entrenador sin personalidad ni carácter que hizo que su equipo jugara de forma excelente hasta el bajón físico producido por la plantilla más que corta que gastaba.

No te sabría decir ahora mismo los títulos de queiroz en la liga española, pero creo que fueron pocos. Pero aparte de títulos, que esto incluso puede ser secundario, creo que el holandés ha sabido sacarle todo el partido posible a la plantilla y además jugando muy bien. No sé porque dices lo del carácter o personalidad, creo que rijkaard ha sabido llevar muy bien el vestuario todo el tiempo que lleva y eso que tiene piedros ahí como ronaldinho que son muy jodidos de llevar. Quique en cambio es un psicólogo nefasto incapaz de reconocerle a un jugador concreto una buena actuación. Es más seco que los polvorones y no crea "feeling" entre los jugadores. Pero vaya, esto ya va con cada entrenador, ahi ya no entro tanto. Solo te digo que todos los entrenadores que te he dicho tienen mentalidad ganadora y son atrevidos. Quique no.

Que pelmazos con los putos árbitros últimamente. Los árbitros no favorecen a nadie, simplemente son malos de cojones.

Si un equipo pisa el área 10 veces más que otro, tendrá 10 veces más situaciones complicadas en las que árbitro puede cagarla que el otro.

Si un equipo tiene jugadores más habilidosos que otro, es normal que le hagan más faltas para pararle y hayan más situaciones complicadas para el árbitro.

Si un puto equipo es importante de cojones, tiene a 90mil aficionados gritándole al árbitro jugando en casa y hay un fuera de juego muy dudoso, hay muchas posibilidades de que ante la duda lo dejen pasar.

Eso son simples leyes no escritas.

Los árbitros españoles son una manada de paquetes siderales, la reglamentación está mal planteada y lleva al equivoco y todas las jornadas se ven fallos garrafales en TODOS los campos simultáneamente.

Tú no tienes ni puta idea de fútbol, eres el típico flipado de los juegos manager y las revistas de turno que se sabe los nombres de los 4 jovencitos famosetes que aconseja fichar Maldini y que repite palabra a palabra las mierdas que suelta su interlocutor de radio favorito, tronco.

Queiroz jugo bien 15 partidos porque tenía a Zidane, Figo y toda la retahila de fichajes estrella. Rijkaard saco a un club que llevaba 4 años hundido creando un proyecto durante 4 años y ganando una puta champions y dos ligas.

Ahora compárame a espinete con el puto terminator y dime que en realidad Chuache no tenía espinas en la espalda, pero que era igual de amariconado que el de barrio sésamo.

Y luego me dices que Quique es uno de los mejores españoles cuando lo máximo que ha logrado es una temporada digna con el getafe y unos años sin pena ni gloria con la mejor plantilla de la historia del puto Valencia.

Si, vamos, un dios en la tierra.

death_Adder rebuznó:
Los derechos del Barça no los tiene sogecable??

Por ahí anda TV3 y Mediapro (que son catalanes, porque los de la Sexta son catalanes).

y aparte: muy poquita legitimidad teneis para decir que los arbitros son malos los que sois favorecidos, pero si encima miramos los favores de la federacion ¿esos son malos? por lo menos espero no leeros jamas cosas como robo y similares y cada vez que os perjudique el arbitro (pocas) digais que el arbitro es malo.

Queiroz jugo bien 15 partidos porque tenía a Zidane, Figo y toda la retahila de fichajes estrella. Rijkaard saco a un club que llevaba 4 años hundido creando un proyecto durante 4 años y ganando una puta champions y dos ligas.

Aqui el Holandes no pinta nada. El milagro lo hizo Sandro Rosel que fue quien hizo los fichajes y de momento el barcelona vive de las rentas. Se fue el, se jodio la cosa.

brus lee rebuznó:
muy poquita legitimidad teneis para decir que los arbitros son malos los que sois favorecidos, pero si encima miramos los favores de la federacion ¿esos son malos? por lo menos espero no leeros jamas cosas como robo y similares y cada vez que os perjudique el arbitro (pocas) digais que el arbitro es malo.

Coño, cuando Agüero metio el gol con la mano delante de toda europa y ante el flipe generalizado ¿Es que los árbitros eran malos o que el Atleti tiene amigos en el federación?

Por otro lado, no mezcles los temas de oficina con las poyadas de un árbitro a 100 por hora en el campo. Porque de todos es sabido que, guste o no guste, los dos grandes son los que meten dinero en el PPV, son los que dan imagen a la Liga, son los que traen a los fichajes de relumbrón o son los que ganan los torneo europeos, por no decir de que tienen el peso específico de la capital y Barna, eso supone, amigo, preferencia en tonterías como abrir o cerrar un campo, disponer de jugadores o la atención mediatica.

brus lee rebuznó:
Aqui el Holandes no pinta nada. El milagro lo hizo Sandro Rosel que fue quien hizo los fichajes y de momento el barcelona vive de las rentas. Se fue el, se jodio la cosa.

Ya, como el año que el atlético bajo a segunda, donde lo importante fueron los fichajes de primerísimo nivel. Donde había una plantilla completísima, sin fisuras y con calidad a raudales..

hamijo, un entrenador no es una figura que sea tan importante por que sí, es que tiene su papel en la creación de un equipo.

Con esos fichajes de Rossel, si Rijkaard no llega a pedir a Davids, el Barça seguiría dando pena, si Laporta no ficha a Etoo, los goles los iba a meter su puta madre, Si Rexach no trae a Messi, este año nos daban sopa con ondas.

Lo de agüero fue anecdotico y lo del barcelona es una detras de otra y no hay que irse tan lejos para recordar un robo de puntos (aka San mames este año). Aunque vuestro forofismo y vuestra cerrazon mental no lo quiera entender la vision global lo deja muy claro: os favorecen a vosotros y al madrid, os llevais puntos de mas todas las ligas y eso es algo que os puede decir cualqueira que no sea vuestro equipo.

El resto ni lo comento porque no mezclar las vergonzosas actuaciones de la federacion en los despachos y sus actuaciones en el cesped es de una candidez supina.

brus lee rebuznó:
Lo de agüero fue anecdotico y lo del barcelona es una detras de otra y no hay que irse tan lejos para recordar un robo de puntos (aka San mames este año). Aunque vuestro forofismo y vuestra cerrazon mental no lo quiera entender la vision global lo deja muy claro: os favorecen a vosotros y al madrid, os llevais puntos de mas todas las ligas y eso es algo que os puede decir cualqueira que no sea vuestro equipo.

El resto ni lo comento porque no mezclar las vergonzosas actuaciones de la federacion en los despachos y sus actuaciones en el cesped es de una candidez supina.

Pues mira, tengo un amigo que piensa como tú. Él es del Zaragoza y hemos decidido ir apuntando todos los fallos de los árbitros con los dos grandes equipos y otros dos pequeños.

La cosa te sorprendería de momento.

En navidades os cuelgo la primera clasificación para que veáis lo equivocados que podéis llegar a estar.

Yo soy el primero que cuando fallan a favor del barça me cabreo, porque así nome gusta ganar, pero me tienen frito con que es una ayuda directa y personalizada, cuando está más que claro que los árbitros fallan en todos los partidos.

Dime un sólo partido en el que los árbitros no hayan tenido un fallo esta jornada... ¿Qué pasa? ¿Qué sólo ayudan al Barça/Madrid?

Sin ir más lejos las ayudas esta jornada fueron para el Levante hasta con 3 situaciones bastante cantosas (Penalty que no era, expulsión y amarilla clara).

Claro que no las mezclo, porque que entre el jefe de unos y el jefe de otros haya tomate, no implica que los trabajadores esten corruptos.

este año con los errores en contra del athletic podriais escribir un libro:)

barsa,atletico de madrid principalmente

Moporday rebuznó:
Tú no tienes ni puta idea de fútbol, eres el típico flipado de los juegos manager y las revistas de turno que se sabe los nombres de los 4 jovencitos famosetes que aconseja fichar Maldini y que repite palabra a palabra las mierdas que suelta su interlocutor de radio favorito, tronco.

AMÉN. Se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora parecerá que Rijkaard cogió un equipo que estaba hecho, manda huevos... precisamente venian de 5 años de despropósitos, con jugadores de infausto recuerdo...

Y eso que yo le crítico sus planteamientos tácticos muchas veces, pero en cuanto a saber llevar un vestuario, es de 10. Y 2 Ligas y 1 Copa de Europa no me parece poca cosa (el año pasado no comentaremos el regalar la liga y la copa del rey).

Ah, y me parto la caja cuando oigo que lo de Aguero es anécdotico... claro, eso puede pasar, no? Como el iluminado que dijo que el gol del Madrid el domingo pasado era fuera de juego pero por poco.... como si al ser por poco no se deba pitar... seguramente también era anécdotico...

aurresku rebuznó:

Mucho lloro, pero como ya dije sois carne de segunda... algún iluminado dijo que optabais a la Uefa... no sé si a 2ª pero irá justo...

6 jornadas - 5 puntos

Con eso está dicho todo...

Mucho lloro, pero como ya dije sois carne de segunda... algún iluminado dijo que optabais a la Uefa... no sé si a 2ª pero irá justo...

6 jornadas - 5 puntos

Forzará la salida del Athletic Gorka, como hizo con el Espanyol, si el Athletic baja??
Gorkita Gorkita que te vuelves pa Eibar :137

aurresku rebuznó:

Ah, es que contra el atletico te sentiste perjudicado? ajajaj pero si nos sacaron unas tarjetas amarillas que eran de risa. Los dos goles anulados eran ilegales, y encima hicieron una entrada a la altura de la rodilla que era roja directa y le sacaron amarilla. No se donde coño ves el perjuicio, ojala tengais el año que viene derby con el Eibar.

6 jornadas - 5 puntos

hemos jugado contra el barsa,el atletico de madrid,el villareal y el zaragoza. contra el barsa ya vimos todos lo que paso,contra el atletico idem(si,cupido,me senti perjudicado,el primero vale que sea fuera de juego,el segundo es gol de todas todas,nos pitaba todo en contra,luego aparte del señor colegiado,dos palos,paradones de leo franco,no merecimos ese resultado ni por el forro),contra el villareal si es raul o van nistelrooy la entrada de viera a aduriz es penalti,tampoco fueron mejores que nosotros y contra el zaragoza fallamos dos goles cantados. yo sigo pensando que si mejoramos alante tenemos equipo para sextos o septimos con un poco de suerte.
y no creo que bajemos ni que luchemos por no bajar

que si mejoramos alante tenemos equipo para sextos o septimos con un poco de suerte.
y no creo que bajemos ni que luchemos por no bajar

Vamos al hilo de apuestas, yo digo que quedais del decimo para abajo.

APuesta: LA camiseta oficial del Zaragoza me la mandas por correo y si pierdo te mando yo la del Bilbao.

Ahí queda el reto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie