LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coup de bat0n rebuznó:
Porque es tan flipante, increible e inconmensurable mi equipo???

RIERA AMO :121:

Y todo eso sin De la Peña, pánico me da a la que juegue Iván, FUTBOL CON FATATAS!!!

El Valencia 2º, 5 partidos seguidos ganados, y la gente abuchea a Quique. Grande Mestalla.

la gente de mestalla es mucho peor que los pureros del bernabeu, un día que si vete, al otro quédate, al otro vete...

Gran victoria hoy en Mestalla, porque además ha venido acompañada de buen juego y ocasiones. Ajustando mejor la defensa, evitando los momentos tontos que a veces tenemos y si De la Peña se recupera bien, podemos dar guerra.

PD Supongo que los que tachaban de paquete a Riera hoy lo habrán "descubierto".

enhorabuena al que ha fichado a arizmendi :137

Arizmendi no tiene la culpa de que siendo delantero diestro le ponga de interior izquierda y salga el tuercebotas de angulo y juegue todo el puto partido.
En fin, otro partido-mierda del valencia que sigue sin jugar a nada. Hoy el faraón ha salido a jugar sin bandas; por supuesto al marcar el gol monta la barraca hasta que nos empatan. Lamentable. En cuanto jugamos contra un equipo medianamente decente el valencia desaparece del campo. Dos años largos y aún no tiene el equipo conjuntado. Cojonudo.
Por cierto, el español muy bien. Que envidia da ver jugar a un equipo con frescura y creando ocasiones sin desguarnecer la defensa. Cada vez me gusta más Valverde. Lo tendría que mirar eso la secretaría técnica del valencia.

Lo de Villa:

Esguince de tobillo de grado 2

4 semanas de baja (teórico)

(calculad si se pierde algo de champions, hijos de la fantasy)

Franz Ferdinand rebuznó:
la gente de mestalla es mucho peor que los pureros del bernabeu, un día que si vete, al otro quédate, al otro vete...

Joder pero macho, tu has visto el partido? tu has visto la segunda parte? Pues todas las segundas partes son similares. Y tres equipos de nivel que hemos jugado, Villarreal, Chelsea, Español... bañito.

periko_verdinegro rebuznó:
Ganar en Sevilla y Valencia es no tener nivel.

Perder una liga jugando de manera penosa, contra un equipo que juega aún peor, y ser eliminado de la Copa del Rey por goleada en las semis, es tener nivel mundial.

EDITO: Me olvidaba... y la intercontinental amiguitos?

Como se pican los pericos .. que si, que teneis un equipo apañao... pero ponerlo como equipo de nivel al lado del Chelsea, me ha chocado.. :lol:

Berbatov rebuznó:
Como se pican los pericos .. que si, que teneis un equipo apañao... pero ponerlo como equipo de nivel al lado del Chelsea, me ha chocado.. :lol:

Es que no hace falta tener mucho nivel para tocarnos la carita. Cinco partidos en casa y tres derrotas, y al valladolid le ganamos en el 91. Aún así, yo creo que el español hará una buena temporada. Realmente la calidad la ponen tamudo, luis garcia, riera, de la peña y kameni. El resto son jugadores normales y corrientes, pero bien conjuntados porque tienen un entrenador que sabe lo que se trae entre manos.

No he visto el partido...solo a trozos,eso si la equipacion del español
con pantalones rosa ya quedaba mas chula :137 GRANDE Luis Garcia...
o era Sergio Garcia :1

sergio-garcia-2.jpg

Arizmendi es el jugador más terrible que recuerdo haber "triunfado" en los últimos años, es negado.
Y Angulo para que contarte...Pese a eso, el Valencia tiene buen equipo y supongo que acabará jugando un poquito mejor.

P.D: Y Rubén? :roll:

Ayer el Valencia jugó de pena,como viene haciendo toda la temporada,menos algun partido puntual que salieron las cosas bien.
En teoria el equipo es mejor que el del año pasado,pero a medida que pasa el partido,vamos a menos.

Y con 1-1 nos sisan un penalti de libro, al mas puro estilo mundial de rugby, Miguel se pensaba que Tamudo era un Marlboro y lo agarra con amoL....

Lord_Vader rebuznó:
No he visto el partido...solo a trozos,eso si la equipacion del español
con pantalones rosa ya quedaba mas chula :137 GRANDE Luis Garcia...
o era Sergio Garcia :1

sergio-garcia-2.jpg

Lo del Golf, supongo que es algo entre Luis, Tamudo y Riera, que son muy hamijos y se pican en el golf, se ve que juegan mucho, eso si, tiene buen Swing, que se lo pregunten a Hildrebrang o como coño se escriba... :137

Riera es muy AMO, lo dije cuando estaba en el Mallorca, gran error joderse la carrera marchándose a Francia, afortunadamente volvió a la madre patria.
Y los pericos que criticaban a Valdo que se callen la boca porque los dos pases de gol fueron suyos.

lo puede dar...pero para tener a 3 o 4 de audiencia...

YoMuS rebuznó:
Joder pero macho, tu has visto el partido? tu has visto la segunda parte? Pues todas las segundas partes son similares. Y tres equipos de nivel que hemos jugado, Villarreal, Chelsea, Español... bañito.
no lo he visto pero si un día se gana ir de lameojales y cuando se pierde ir de megaultras es de penosa afición

Franz Ferdinand rebuznó:
lo puede dar...pero para tener a 3 o 4 de audiencia...

no lo he visto pero si un día se gana ir de lameojales y cuando se pierde ir de megaultras es de penosa afición

Hombre, el otro día cuando Silva marcó en el descuento el 2-1 contra el Valladolid, hubieron pitos así que lameojales con Kike tampoco... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie