LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Y tanto que es positivo, cuando acaba la jornada miro a que distancia están Sevilla y Valencia y no Atletico y Villarreal por ejemplo, teniendo el 11º presupuesto de primera, gastarnos 3 millones en fichajes, es un éxitazo jugar la uefa, pero ya que estamos, será plan de luchar la Champions, no? jejeje

of course, pero a lo que me refiero es que peor seria que ganara valencia y villareal la misma jornada, por eso te digo que usted mire que los de atras se alejen y ya os jugais la clasificacion contra el villareal y patetico.

Pero de verdad creeis que el espaÑol va a luchar por la Champions,lo siento pero no lo veo

Mr.Crowley rebuznó:
Pero de verdad creeis que el espaÑol va a luchar por la Champions,lo siento pero no lo veo

ni yo al patetico ganando un titulo. Pero se os llena la boca de decirlo

:137:137:137

Mr.Crowley rebuznó:

Tampoco hay muchos mas equipos que disputen ese puesto seriamente..
Yo este año veo los dos puestos de champions que quedan para Español,Atletico y Villareal.

Mr.Crowley rebuznó:

No es que lo crea, es que no tengo la menos duda viendo al nivel de juego que está este año el Espanyol. Lo único que les puede impedir lucharla sería un bajón físico en la 2ª vuelta, pero por hoy no dudo que pueda lucharla.

Denny Crane

Pregunta de pardillo, pero no encuentro ningun sitio.

¿Algun enlace para poder ver el gol de casquero ayer??

Koto rebuznó:
A mi el que me gusta del villareal es rossi.

Que puto crack el nene. Fundo plataforma pro ficha al rossi calderon ya!

El villarreal es un gran equipo para el, no creo q en el Man U hubiera llegado a triunfar.

Opino igual que tú barrikada a estos jugadores que son promesas internacionales les viene mejor jugar en equipos medios que suelen estar en al zona alta para crecer como futbolistas que en un grande. En un grande para quitar un puesto de titular...mucha suerte has de tener. En el ManU ahora estaría comiendo minutillos basura y aquí mírale, titular en un equipo que el año que viene va a jugar en Europa y sin nadie que le frene la proyección.

Denny Crane

Empezamos bien, a los 7 segundos, Valladolid 1-0 Español

Que cojones pasa??!!!

incresa rebuznó:
Empezamos bien, a los 7 segundos, Valladolid 1-0 Español

Que cojones pasa??!!!
Tranquilo que este año peleais por Champions:137:137:137:137:137:137
PD: Os abandono que me voy pal Calderón

Antes posteo....empata el Mallorca,Levante 1-1 Mallorca (Güiza)

Gol del Valladolid,minuto 33...Llorente...Valladolid 2-0 Español.

Y tambien marca el Zaragoza,Oliveira...Zaragoza 1-0 Murcia.

Lord_Vader rebuznó:
Gol del Valladolid,minuto 33...Llorente...Valladolid 2-0 Español.

Que cojones pasa hoy? :cry:
Estamos fundidos físicamente...

Zaragoza 1-0 Murcia, Oliveira

Gago, Guti y Sneijder, titulares.

Baptista al banquillo.

Atléticos, si Aguirre está fino, les bañáis.

Lord_Vader rebuznó:
Eso es el bajón de la segunda vuelta,incresa....

Si parecemos una ONG cojones!! o Robinn Hood, les ganamos a los ricos y perdemos con los pobres (con todo mi respeto al Valladolid y demás)

incresa rebuznó:
Si parecemos una ONG cojones!! o Robinn Hood, les ganamos a los ricos y perdemos con los pobres (con todo mi respeto al Valladolid y demás)

Oye,que el puesto de ong de la liga es del zaragoza ehhh....:lol:

incresa rebuznó:
Que cojones pasa hoy? :cry:
Estamos fundidos físicamente...

Zaragoza 1-0 Murcia, Oliveira

Lo que debería pasar siempre, de no ser por la flor... :lol:

Yo no creo que el espanyol esté en puestos champions al final de la liga..

Oyendolo por la radio el primer gol del Valladolid parece que fuera una jugada de Oliver y Benji.

Saca Llorente a Victor, el primero corre como un cabrón hacia la porteria contrario y Victor amaga con pasar hacia su defensa, se da la vuelta y manda un balonazo al pie del delantero que marca.

yuma1.jpg
+
sano_1.jpe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie